---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Cuper
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2018 21:53

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Cuper » 05 Ene 2018 22:04

Buenas moter@s!!
Soy un manchego usuario de una maravillosa FZ1-N desde algo más de un año. Llevo desde que la adquirí, ayudándome de este magnifico foro e informándome de todo lo relacionado con mantenimientos, bricos, etc por lo que os doy las gracias por adelantado. Hay gente que se lo curra un montón y nos hace la vida mucho más fácil a los que somos algo más patosos. Por mi parte, intentaré ayudar en todo lo que esté en mi mano.
Saludos y V´ssssss.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Güesmaster » 08 Ene 2018 10:42

ariel escribió:les queria consultar para quien sepa un problemita que tengo con mi moto, desde hace unos dias que las luces del tablero y los numeros y agujas no me andan, cuando doy contacto se prende todo normal y a los 20 segundos se apaga pero la moto anda, solo que con este problemita no puedo poner luz de giro ni tocar bocina...........que puede ser?........mi moto es modelo 2011 fazer 250
Hola Ariel. Ese modelo de Fazer de 250cc no se vendió en España (si en Sudamérica) por lo que en este foro/pagina no hay nada de información sobre ese modelo. Quizás en foros argentinos encuentres algo.

Saludos.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Gosteone
Mensajes: 0
Registrado: 09 Ene 2018 01:54

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Gosteone » 09 Ene 2018 02:19

Hola a todos! Tengo 22 años, y a los 20 decidí compaginar los estudios con un trabajo para poder comprarme mi primera moto, antes tenía un ciclomotor.
Y buscando encontré una FZS 600 FAZER del 98 muy barata. El caso es que me llamba la atención sobretodo el frontal, aunque no me acababa de convencer(ahora me tiene enamorado), entonces empecé a buscar información sobre la moto y acabé comprándola. Fue probarla y saber que debía ser mía. Es mi primera moto y no os podéis imaginar lo contento que estoy con ella (o igual si :lol: ) Y bueno, este foro lo encontré cuando buscaba información sobre ella y despues de comprarla buscando el manual de servicio. La verdad es que no sé como no me registré antes, pero bueno más vale tarde que nunca. Estuve a nada de comprarme una bandit, pero el presupuesto se me iba un poco. Así que hoy en día me alegro muchísimo de no haber tenido más dinero. Espero ayudaros en lo poco que pueda y espero sobretodo disfrutar y aprender de este foro. Es una moto que si algún día pierdo, recordaré con mucha nostalgia.

Un saludo y gracias por leeros el tochazo! :D
Rssrrs
Mensajes: 0
Registrado: 09 Ene 2018 22:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Rssrrs » 09 Ene 2018 22:21

Buenas tardes, hace 15 días que tengo mi fazer, es de segunda mano y tenía 17000 km, realmente estoy muy contento con ella, tengo también una XTZ Super Tenere 1200 y aunque son distintas las dos son unas grandes motos , un saludo
Javelinchut
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018 09:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Javelinchut » 10 Ene 2018 19:21

Buenas tardes.

Desde hace 11 días soy el feliz propietario de una FZ1s FAZER.
Recuerdo que cuando salió a la venta, la probé y me encantó.
Después de 12 años de aquello, una pequeña vuelta y volver a salirme una sonrisa bajo el casco. :wink:

Saludos para todos!!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor eddie » 10 Ene 2018 21:42

Javelinchut escribió:Buenas tardes.

Desde hace 11 días soy el feliz propietario de una FZ1s FAZER.
Recuerdo que cuando salió a la venta, la probé y me encantó.
Después de 12 años de aquello, una pequeña vuelta y volver a salirme una sonrisa bajo el casco. :wink:

Saludos para todos!!


Bienvenido!! Yo la tengo desde hace un añito y encantado también!

Si te pasas por el enlace de mi firma tengo un canal de youtube donde suelo poner vídeos de la bestia!

un saludo!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Javelinchut
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018 09:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Javelinchut » 16 Ene 2018 11:00

eddie escribió:
Javelinchut escribió:Buenas tardes.

Desde hace 11 días soy el feliz propietario de una FZ1s FAZER.
Recuerdo que cuando salió a la venta, la probé y me encantó.
Después de 12 años de aquello, una pequeña vuelta y volver a salirme una sonrisa bajo el casco. :wink:

Saludos para todos!!


Bienvenido!! Yo la tengo desde hace un añito y encantado también!

Si te pasas por el enlace de mi firma tengo un canal de youtube donde suelo poner vídeos de la bestia!

un saludo!!

Te acabo de seguir en Youtube!
fz6fazer
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2018 15:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor fz6fazer » 19 Ene 2018 02:14

Buenas noches.
Soy fz6fazer, y soy poseedor de una fz6 s del 2004.
Me la compré nueva en el concesionario y a día de hoy tiene unos 64.000km y casi 0 problemas.
En definitiva, es que es una muy buena moto.
Bueno saludaros a todos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
miky vk
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2013 15:17
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor miky vk » 27 Ene 2018 00:14

Muy buenas a todos me llamo Miguel angel y hace años me registre en esta familia pero bueno por motivos deje de entrar
Pero lo importante es que aqui estoy de nuevo para compartir y disfrutar de todo lo q se pueda
Mi montura es una fazer s2 98cv del 2008
Con unos añitos encima y un volviendo a la vida despues de un percance q tuve hace unos años aqui seguimos los dos fieles jejejeje
Un saludo para todos los miembros del club y espero q pasemos juntos buenos momentos
Gas !!! Mucho gas!!! Pero con cabeza !!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Güesmaster » 29 Ene 2018 12:39

miky vk escribió:Muy buenas a todos me llamo Miguel angel y hace años me registre en esta familia pero bueno por motivos deje de entrar
Pero lo importante es que aqui estoy de nuevo para compartir y disfrutar de todo lo q se pueda
Mi montura es una fazer s2 98cv del 2008
Con unos añitos encima y un volviendo a la vida despues de un percance q tuve hace unos años aqui seguimos los dos fieles jejejeje
Un saludo para todos los miembros del club y espero q pasemos juntos buenos momentos


Rebienvenido. Un saludo para ti y para todos los nuevos. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Guinlee
Mensajes: 0
Registrado: 30 Ene 2018 14:56

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Guinlee » 30 Ene 2018 15:04

Hola mi nombre es Ismael. Acabo de adquirir una Fazer 600 del año 2001 con con 43.000kms
Vendi hace unos días una xj diversión 600 la cual me dio muchas satisfacciones.
Bueno espero mandar alguna foto y que me ayuden y ayude en la manera de lo posible .
Un cordial saludo
La moto la recojo el viernes.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor miguelfazero » 03 Feb 2018 07:32

Hola a tod@s, no soy nuevo por aquí pero como si lo fuera por los años que llevo sin entrar :oops: , soy de Alicante y mi moto es una fz6 del 2004 y que sea para muchos años, megustaria poder ir a alguna concentración de fazer hispania para ver si nos vamos conociendo, gracias por estar ay.
Un saludo.
pasion por las motos
Cacu_tgn
Mensajes: 0
Registrado: 06 Feb 2018 10:35

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Cacu_tgn » 06 Feb 2018 16:28

Buenas a todos, yo si soy nuevo, mañana me llega mi Fz6 S2 ABS y estoy eufórico. Me estoy empapando en vuestro foro muy interesante.
A ver si pasan rápido las horas y llega.

Un saludo a todos
luillir1
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2015 23:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor luillir1 » 09 Feb 2018 03:11

Hola soy luilli. Gracias por aceptarme en este gran foro

Tengo una FZS 1000 del año 2005. Tiene ahora 20.000 kilómetros.

Soy de Pontevedra y estoy encantado con ella. Un saludo a todos los FAZEROS
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 09 Feb 2018 07:59

Bienvenidos los nuevos fichajes ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados