---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
X-Psico^
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2018 16:00

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor X-Psico^ » 05 Abr 2018 16:04

Buenas, me presento con una fz6n de 2006. mi moto es esta y hay que hacerle algunas cosas.
Imagen

saludos
Krlos27
Mensajes: 0
Registrado: 07 Abr 2018 10:33

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Krlos27 » 07 Abr 2018 12:02

Hola. Tengo una fz6 s2 desde hace 6 meses y estoy super contento con ella. Tenia una xmax 250 y el cambio ha sido una pasada. He buscado el foro y me he decidido a registarme y compartir información y experiencias con todos. Un saludo.
Vssss
Cocacolo
Mensajes: 0
Registrado: 30 Mar 2018 20:54

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Cocacolo » 08 Abr 2018 07:10

Soy cocacolo, reciente poseedor de una fz6 fazer, del año 2005.
Tengo 56 años y tambien tengo una 1100rt, que responde a otra filosofia de moto, mucho menos polivalente a la que le he hecho 50.000 km .
Me gusta el bricolage y el mantenimiento motero, aunque la moto esta muy bien mantenida..

Soy de Murcia y tengo un hijo motero tambien, con el que salgo a hacer algunas rutas.
Creo que es foro muy, muy completo. Y que supone una gran ayuda.
Espero poder aportar m granito de arena.
Galeguinho1982
Mensajes: 53
Registrado: 08 Abr 2018 01:06
Ubicación: A Coruña

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Galeguinho1982 » 08 Abr 2018 11:59

Hola a tod@s!!
Es una suerte haber encontrado este foro.
Acabo de comprarme una FZ6 naked del año 2005, y este foro me ha servido para conocer mas este precioso modelo.
Soy de A Coruña, y tengo 35 años. El uso que le doy a la moto es para ir a trabajar, cuando el tiempo de nuestra bonita Galicia nos lo permite :D , y salir el fin de semana a dar algún pequeño paseo.
Un saludo!!
Davidcapa
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2018 16:15

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Davidcapa » 13 Abr 2018 16:55

Buenas tardes! Soy el orgulloso propietario de una fz1n 2006 desde hace un año, y cada día más encantado con ella!
Avatar de Usuario
Josebad21
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2018 18:03
Ubicación: la rioja

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Josebad21 » 15 Abr 2018 18:29

Hola, gracias por permitirme registrarme en este foro, como veis soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las motos, seguro que aprenderé mucho de ustedes, gracias, un saludo
PortuZ
Mensajes: 18
Registrado: 16 Abr 2018 21:04

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor PortuZ » 16 Abr 2018 23:52

Muy buenas chic@s,gracias por aceptarme en el foro
Os cuento,soy de bilbao y me e comprado una fz6 s2 2007 negra con 3.090km,hace 3 semanas,aparentemente muy nueva ,aunque tengo un problema con ella que os contaré en el post adecuado para estos temas
Espero aprender mucho en el foro y conocer buena gente
Saludos
Yagoloco2
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2018 14:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Yagoloco2 » 17 Abr 2018 14:29

Hola amigos! Hace un tiempo que os leo.. me parece genial lo que hacéis y la cantidad de info que habéis recogido entre todos para mejorar si cabe estas motos, soy propietario de una fz1n desde hace 2 años, recientemente transformada a semicarenada de frontal.. me llamo yago y soy de un pueblo en la provincia de alicante.. me animo a registrarme y formar parte de este grupo para compartir impresiones y vivencias con esta moto.. anteriormente tuve varias tb entre ellas una r1, de yamaha me gusto mucho la entrega de potencia y chasis, me decidí a tener esta por su motor y polivalencia y hasta ahora estoy muy contento. Espero hacer buenos amigos y compañeros por aquí.. Un saludo a todos y gas!
Janatia
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2018 15:21
Ubicación: Cerca de Manresa

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Janatia » 17 Abr 2018 15:39

Hola a tod@s.
Soy la propietaria de una FZ6 negra desde hace unos tres años. Y sobre ella soy la persona más feliz del mundo. Ella es mi psicóloga, mi confidente, vamos, que sin ella mi vida sería muy diferente. La cojo a diario unos 140 km. haga sol, frío (en la Catalunya central hace muuuucho frío), llueva, haga viento,...
Sí, sí. Habéis leído bien. 140 km. cada día, por lo que la compré con 7.500 km. y ya voy por 76.000 km.
Soy una verdadera apasionada de mi moto.
Os leo desde hace años para ver qué problemillas os surgen a vosotr@ en las Fazer y comparo con los míos. Tengo que decir que la debo cuidar muchíiiisimo porque la gran mayoría de esos problemas que planteais yo no los he tenido.
La cuido muy bien. Muy buen aceite, grasa casi cada día a la cadena, no darle acelerones (si no toca), ...y así la tengo...que suena...Buah! Como suena. y tira... Buah! Como tira.
Se me nota pasión, no? Jejejeje.
Pues nada, os seguiré leyendo y hasta pronto.

Saludos en V's...cosa, que por cierto, noto que cada vez se hace menos.
alexv
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2018 21:35

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor alexv » 20 Abr 2018 08:13

Hola buenas,

Me presento, me llamo alex y soy de Barcelona he tenido mi fazer 06 aparcada durante unos años y ahora vuelvo. Ya era miembro del foro pero he sido incapaz de recuperar el usuario así que me he abierto uno nuevo.

Nos vemos por aquí.

Saludos.
jarping
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2018 21:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jarping » 22 Abr 2018 21:16

Hola a todos y gracias por acogerme, mi nombre es José Antonio y acabo de comprar una yamaha fazer s2 y estoy encantado con ella y espero aprender mucho con vosotros

Un saludo desde Cádiz
Atticus Finch
Mensajes: 0
Registrado: 30 Abr 2018 09:37

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Atticus Finch » 30 Abr 2018 10:40

Hola. Me presento desde Huelva. Desde el sábado soy el feliz propietario de una FZ6-S S2, del año 2008, color negra. El foro lo he conocido estos días atrás buscando información sobre las distintas versiones.

cuando aprenda a subir fotos lo haré

Muchas gracias, un saludo.
Outon
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2018 15:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Outon » 30 Abr 2018 15:33

Hola a todos! Mi nombre es José y soy propietario de una fz6 s2 blanca, mi segunda moto después de una 250, muy contento con ella.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
ludovico_1962
Mensajes: 0
Registrado: 01 May 2018 11:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ludovico_1962 » 01 May 2018 11:30

Buenos días,
Después de un par de años con una SUZUKI GS 500, acabo de comprar una FZ6 S del 2004.

Soy de Guipúzcoa y nada más comprarme la moto busqué un foro de este modelo y os encontré.

Lo primero que he hecho es colocarle un indicador de marchas con las instrucciones encontradas aquí https://www.seisenlinea.com/indicador-de-marchas-moto/ (gracias joaquintopiso!!!!).

Un saludo a todo el foro
emgalos
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2018 14:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor emgalos » 03 May 2018 17:33

Hola a todos.

Recién adquirí una FZ-S 6, Yamaha Fazer 600 modelo 2006, hace unos dos meses.

Empiezo por decir que estoy confundido con la referencia porque no se si es FZ-S 6 o FZ-6S y bueno al fin que ni importa (supongo) puesto que de una manera u otra describe y se sabe cual es la moto.

Vivo en Barranquilla Atlántico Colombia Sur América y la moto la adquirí en la ciudad de Pereira a unos 900 km aprox de Barranquilla.
Hice el viaje de vuelta en ella llegué sin ningún tipo de inconveniente. Al fin que la moto ha sido muy bien mantenida razón por la que me gustó y la negocié.
Ya en casa y con tiempo, he empezado a corregir detalles que tenía pendientes por resolver como es normal en una moto de modelo 2006.

El uso para el que la adquirí es de diario y si; se que hay muchas preguntas al respecto de utilizar una moto de este cilindraje para diario.
Bueno. Al respecto les comento que nada, todo en orden. Inconvenientes como el calor y el peso no son motivo para dejar de usarlas en ciudad. El calor es perfectamente manejable y eso que vivo en una ciudad cálida hasta 38 grados centigrados. El horario mas difícil por el calor es entre las 12 m y 2 pm que es donde mas se siente en el ambiente y si se le suma el de la moto se torna bastante incómodo, pero no siempre, solo cuando hay trafico demasiado lento de lo contrario siempre que se este en movimiento de mas de 20 km/h ya es otra cosa porque el calor se disipa muy bien.
En cuanto al peso, hay que tener en cuenta lo siguiente: La forma de manejo influye en que te veas en dificultades para sostenerla cuando se te va de lado. Yo por lo menos no intentaré nunca sostenerla pues es peligroso para la salud tratar de sostener ese peso, lo único que se debe hacer es tratar de que sea una "caída controlada" y no soltarla del todo para que no se golpee, siempre que sea posible. A este apartado, es importante tenerle defensas y sliders en buen estado pues en ultimas son los que la protegerán en caso de caída. Y por ultimo, es una moto grande, pesada, muy potente por lo tanto hay que tratarla con el debido respeto sin enloquecerse que una vez se adapte a todas las variables de manejo de esta máquina, el resto será pura diversión...

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron