---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Sep 2006 19:31

nasho escribió:Holamiguetes

Hola pasaje, lo del babero que nos trajeron para mi Pedro y para Claudia (la hija de Komodo) los amiguetes del sector King Kong (y algún otro infiltrado) no sé donde los compraron. Fue en la concentración de Cistierna (León) pero no sé dónde.

Les remito la pregunta a rorrorrikardogloverurbanchemita

uves


Vaya creo que nunca habia escrito aqui por miedo a que se me amontonase el trabajo, prometo estar más atento a los nuevos fazeros que entran en "esta nuestra comunidad" jajaja

El babero estaba en el tipico puestecito de camisetas, pañuelos y volantes deportivos de todas las concentraciones

Para los no familiarizados: volante deportivo= Tanga llamativo con el logo de una marca sobre soporte redondo para colgarlo en el chiringuito.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 14 Sep 2006 10:41

Gracias nasho y CHEMITA por la rápida respuesta sobre el pechito.
La verdad es que a concentraciones sólo he ido a la que organizaba el MC el Corb de Albal y por que es mi pueblo y sólo a mirar, dime burgués, pero lo de la tienda de campaña, la moto cargada... no me va, soy un comodón :oops: .
Por los Kms no era, eh, que he ido desde Valencia y en Freccia al Jarama (para los más jovenes, sí, sí, en el Jarama han habido GP's), Calafat y Jerez

Lo que si tengo que ir es a alguna matinal motera de las que hacen en La Ribera, que ahora que lo decís, alguna camiseta si he comprado en algún chiringuito.

Sigo esperando la llamada del taller, ya sé que si no foto no moto. En cuanto la tenga pongo alguna conmigo encima en el foro gráfico.

Para kedadas voy a esperar a que Motociclismo me mande el integral del nº 2000, ya que de momento voy a ir con el dainese que llevaba con el x8, y después de moto+matriculación+seguro creo que voy a tardar unos meses en poder comprarme un integral y ropa de calité (más que nada porque mi mujer cree que la moto la he comprado sólo para ir a trabajar y recados).

Un saludo, o dos
ToñoFazer
Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2006 16:04
Ubicación: Tenerife

Mensajepor ToñoFazer » 16 Sep 2006 17:57

Saludos a todos. Soy un recién ingresado en el foro.
Me llamo Toño, con nick ToñoFazer. Tengo 25 años, de Tenerife. Voy a comprar la Fazer 6 semicarenada en poco tiempo. Llevo un par de semanas siguiendo el foro y es muy interesante todo lo que se habla.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Sep 2006 20:46

ToñoFazer escribió:Saludos a todos. Soy un recién ingresado en el foro.
Me llamo Toño, con nick ToñoFazer. Tengo 25 años, de Tenerife. Voy a comprar la Fazer 6 semicarenada en poco tiempo. Llevo un par de semanas siguiendo el foro y es muy interesante todo lo que se habla.


Bienvenido al foro ToñoFazer,

Buena moto te vas a comprar. Ya verás como la vas a disfrutar muchísimo. Espero que también disfrutes con el foro.

Vssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: Gracias

Mensajepor grizzulie » 18 Sep 2006 17:45

rivis883 escribió:gracias a todos, me he entretenido mucho en este foro leyendo los post de los demás y partir de ahora (si tengo algo que decir) intentaré aportar algo.

Atención Gallegos q el amigo Rysem viene para Galicia!! Y se lleva con él toda la filosofia de nuestras KDD's del sector Fazer Cat. del cual ha sido (y espiritualmente es) uno de nuestros mas queridos miembros. :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 19 Sep 2006 17:32

Hola a todos, unas birras virtuales con y sin alcohol. Me presento despues de varias semanas leyendo en silencio, todavia no tengo moto pero en breve espero tener una fantastica fz6-n, de momento solo puedo conformarme babeando vuestros posts.
Me llamo Joan Antoni y soy de Mallorca, espero dentro de poco poder ser un nuevo fazero.

Saludo a todos. y v'ssssss desde mi lata.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Sep 2006 21:18

joantoni escribió: todavia no tengo moto pero en breve espero tener una fantastica fz6-n

Pa q luego digan q no es la que mas se vande... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
KiCkeR
Mensajes: 32
Registrado: 31 Jul 2006 19:41

Mensajepor KiCkeR » 25 Sep 2006 10:40

Hola!

Me presento:

Soy de Barcelona, tengo 21 años y soy el feliz propietario de una FZ6 N negrita como el betún desde hace 1 mes más o menos.


Saludos! :D
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Sep 2006 12:41

KiCkeR escribió:Hola!

Me presento:

Soy de Barcelona, tengo 21 años y soy el feliz propietario de una FZ6 N negrita como el betún desde hace 1 mes más o menos.


Saludos! :D

Pues tio bienvenido al foro, espero que estes comodo aqui con nosotros, a disfrutarrrr!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
shungoman
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2006 15:53
Ubicación: Granada

se presenta un nuevo forero

Mensajepor shungoman » 27 Sep 2006 17:06

Pues na familia, me presento tengo una Fz6n desde hace un par de meses, soy de Graná, casi ná y lo dicho que aqui estamos pa lo que haga falta.

Un saludo a toda la peña de este peasho de foro.
Vsssssss!!!!
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 27 Sep 2006 17:38

Hola a todos:
Algunos ya me conocen, siento no haberme presentado antes, es que desde que me comento kalimo la kdd de ronda no miro otra cosa.
Bueno, soy de ceuta, tengo una fz6 n gris, la tengo desde marzo 2005 y fué curioso, llevaba un año buscando moto. Navegando por internet me llamo la atención esta moto, daba la casualidad que acaban de recibirla en Ceuta y no me lo pense, [color=red]TENGO UNA FAZER 6 N[/color], antes tenía XT600 del año 89,"bueno, la sigo teniendo".
Saludos desde Ceuta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 27 Sep 2006 20:11

Bienvenido a tu casa Karl, aquí seguro que lo pasas estupendamente. Por cierto, tu avatar es impresionante, me gusta, me gusta. :wink: :wink: :wink:
Imagen
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 28 Sep 2006 08:29

Hola a tod@s!!! Yo me llamo FZ6STAKO o Rabino para facilitar...
Ayer mismo encargué mi Fazer roja con ABS y en 10 dias, a rodar...
Conocí la wé cuando empece a buscar el modelo que quería, pero el foro no lo descubrí hasta que leí algun post de jamgato en Zona R, así que !gracias jamgato¡
Pues nada espero aprender mucho con vosotros y en cuanto me haya hecho con la moto hacer alguna KDD...
Saludos
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 28 Sep 2006 10:38

gracias bass-q
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Sep 2006 12:52

bienvenidos a todos los recien llegados y a disfrutar de vuestras preciosas makinas un saludo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados