---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Ene 2007 21:57

Bueno antes de que alguien me diga lo de NO FOTO = NO MOTO ya me he adelantado x'DDDDD

La he puesto en foro de material grafico, ahi va el link

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=79927#79927
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 01:07

Bienvenidos a todos los nuevos faze@s, sus paquetes y demás moteros que anden por este foro.

V´sssssssss
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Hola a tod@s

Mensajepor PeKeFaZeR » 28 Ene 2007 01:56

Hola mi nombre es Sebas alias Pekefazer,soy de Almeria y tengo 22 años,de ahi lo del alias,jeje.Hace poco que soy motero y estoy muy contento de que mi primera maquina sea una FZ6N del 2004 aunque todo hay que decirlo cuando empece con ella veia demasiada maquina para empezar pero ya le he ido cogiendo el punto y somos uno.
Mi reina es negra con escapes leovince titanio sin catalizador filtro green y piñon mas pequeño,espejos tipo carbono manillar renthal de supermotard,latiguillos de aluminio,alarma,topes RAYZA,intermitentes de led tipo flecha,....etc y algun otro detalle mas por ahi.
He encontrado vuestro foro gracias a un compañero de foro del motoclub almeria y al veros me he decidio unirme a vosotros,poco a poco ire poniendo al dia mi perfil segun vaya aprendiendo a utilizar el foro pues no se todavia poner la foto y demas....
Tambien lei que estais organizando una megakedada a la cual si el trabajo me lo permite acudiria para conoceros y pasar un buen rato ya que compartimos aficion y maquina.Un saludo a tod@s.

Rafagas
-Quema tus gomas no tu alma
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:06

Bienvenido con tu fazercamuplafada de R6 jejejej......

Pasa y ponte comodo. Aqui hay un dicho..... NO FOTO = NO MOTO ajajja
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor PeKeFaZeR » 28 Ene 2007 14:07

Gracias por la bienvenida Kehise,ya he solucionado lo de la foto,he puesto un pequeño avatar con ella aunque no sale muy favorecida jejeje,le hare otra foto donde luzca mas.
El 28F estaras en Sevilla? yo si Dios kiere ire a la manifestacion contra guardarrailes.

Rafagas
-Quema tus gomas no tu alma
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 14:54

Pues si mi actual dolencia me lo permite, estaré clavao encima de mi moto con todo el que quiera levantar la voz en contra de tanta dejadez.....

V'sssssssss
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 28 Ene 2007 15:27

HOla que tal, mi nombre es dani y estoy enamoradisimo de mi fazer, de ahi mi nick danifazer jejeje. llevo con mi moto año y medio y estoy supercontentisimo con ella.
Llevo observando el foro varias semanas, asi que me me suenan los nick que hay por ahi.
Yo soy de Vélez Málaga y me encanta salir a curvear por ahi, aunque no soy muy experto, pero disfruto cantidad los sabados por la tarde cuando salgo por ahi.
Un saludo a todo el foro y si teneis una fazer, enhorabuena por vuestra elecion. :wink:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

NUEVO EN LA ZONA

Mensajepor M&M » 29 Ene 2007 00:46

Después de muchas lecturas y valoraciones, me he decidido a comprarme la FAZER, espero q esta semana ya la tenga!!!! (de momento estoy a la espera del kit de limitación,y esta esperandome en el CO, foto avatar)

Bueno, pues se trata de la S2 semicarenada de color negro.

Espero compartir opiniones, encuestas, y sobretodo ilusiones, que vengo cargado de ellas.

Un saludo para todos.

Vssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 03:38

Pues bienvenidos a todos!!! y decirles a MadMan y a M&M que el sector CAT os espara! keremos ver nuestra primera S" :!: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 04:55

Muchas gracias Grizzulie cuenta conmigo para alguna en breve, lo unico que yo suelo ser de los de la cola porque me gusta ir disfrutando el paisaje, pero seguro que voy a ir a más de una porque me encanta como las teneis organizadas, las normas y todo

Ráfagas !
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Ene 2007 10:11

grizzulie escribió:Pues bienvenidos a todos!!! y decirles a MadMan y a M&M que el sector CAT os espara! keremos ver nuestra primera S" :!: :D



ok, gracias Grizzulie!!! Espero que nos veamos todos en breve!! Pero al igual que "MadMan" iré por la cola, más que nada, por lo hipernovato que soy!!!!!
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 Ene 2007 10:28

bienvenida a todas las nuevas inkorporaciones y a M&M sobretodo a ver esas fotos de esa negrita k por aki me parece k sera la primera totalmente negra (ya veras komo me ekivoko).

Vsssssssssssssss y k nos veamos mucho tiempo por aki.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 11:08

Hola chavales...... Una semi All Black, una pena que no la fabricasen cuando me compré la mia...... Bonita moto, y algo de envidia sana ejejeje

Saludos a los demas tambien!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Ene 2007 11:32

jose escribió:bienvenida a todas las nuevas inkorporaciones y a M&M sobretodo a ver esas fotos de esa negrita k por aki me parece k sera la primera totalmente negra (ya veras komo me ekivoko).

y k nos veamos mucho tiempo por aki.



Pues sí, confirmaros que es negrita completa. En cuanto la tenga en casa, engancho un reportaje!!! Nos vemos!!!

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 29 Ene 2007 15:27

Bueno, uno mas que se presenta por aqui.

Hola, soy de Torres de Segre (a 15 km de Lleida) tengo 21 años, y una FZ6 naked naranjita desde finales de agosto con 17000 km a sus espaldas ya.. Algunos me habreis visto por algun otro foro.

Weno mi pekeña lleva portamatriculas rizoma, intermitentes de LEDs, la tira naranja en las llantas, supresor de catalizador, escape Laser de 4 salidas y alguna que otra cosilla mas.

Espero que nos veamos pronto, y si alguien se anima a ir a Jerez, yo ire..

Vsss a todos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados