---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 28 Mar 2007 13:40

Elena escribió:Hola a todos, tanto a los que conozco como a los que no... Si, si, algunos ya me conocéis...

Os doy algunas pistas: soy la novia de un forero bastante famoso por estos lares :lol: , tiene una Fazer negra muy bien vestida :wink: y lleva escritos casi 3000 mensajes... Quién sera???

A ver si alguien lo adivina, y si no mañana os lo digo.

V'sssssss

Lo se lo se lo se, Kehiseeeeeee!!, venga esos gallifantes, que vayan marchando.
Bienvenida y bienvenido a los nuevos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Mar 2007 14:44

Ahí van un parde...

ImagenImagen


jejej, pa que luego digas que no te cuidamos aunque no te toque currar cuando hay kdd.......
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 28 Mar 2007 14:56

Kehise escribió:Ahí van un parde...

ImagenImagen


jejej, pa que luego digas que no te cuidamos aunque no te toque currar cuando hay kdd.......

Gracias Angelito!!!, los guardare en lo mas profundo de mi coraçao :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2007 19:36

BIENVENIDA ELENA. Ya era hora que le kitarás el ordenata al pesao de tu novio. jejeje
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 23:24

Muy bienvenida a tú casa Elena................Ahora podrás comprobar en primera persona que bien nos cuidamos, y lo mucho que aprendemos acerca de nuestras pequeñas :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 29 Mar 2007 20:58

:lol: :lol: :lol: Bienvenido a todos y a todas ..a disfrutar del foro y de nuestra fazer. La mejor makina y foro del mundo mundial.

Saludos… Vsssssssssssssss. :roll: :P :P :P [/img]
Ricky
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2007 20:38
Ubicación: santander

Mensajepor Ricky » 30 Mar 2007 20:50

hola, que tal fazeros?. Soy nuevo en este foro, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro. Me llamo Ricky y soy se Santander, tengo una Fazer del 2004 (mi novena moto pero la primera moto de verdad que me compro nueva) totalmente de serie. Me gusta todo lo relacionado con el mundo del motor. Conoci el foro hace ya tiempo un dia navegando buscando cosas sobre la moto y hoy me he decidido a presentarme. En fin un saludo y unas birras pa todos
Fazer 2004 con cupula totalmente de serie
keko
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2007 22:45
Ubicación: Santurtzi ( Vizcaya)

Mensajepor keko » 01 Abr 2007 22:51

Muy buena, soy nuevo por aqui, he estado viendo vuestra pagina durante unos dias, y me parece de lo mas interesante. Tengo una Fazer 600s, desde hace un año mas o menos y la verdad es que estoy encantado con ella, la anterior moto era la bandit, pero esta es otro mundo.
Soy de Bilbo, bueno de Santurtzi, suelo andar con gente de aqui, los motosierras, y con gente de la AMM, y bueno pues que ya nos iremos conociendo, eso espero.

Ahh, unas birritas para todos..

Nos vemos, V,sssss...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Abr 2007 09:57

Bienvenidos a los nuevos. Pasad y poneos comodos. Y a disfrutar
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 18:03

Elena escribió:Hola a todos, tanto a los que conozco como a los que no... Si, si, algunos ya me conocéis...

Os doy algunas pistas: soy la novia de un forero bastante famoso por estos lares :lol: , tiene una Fazer negra muy bien vestida :wink: y lleva escritos casi 3000 mensajes... Quién sera???

A ver si alguien lo adivina, y si no mañana os lo digo.

V'sssssss

Uno con gafas, de 28 años, sevillano, q su jefe le ha birlado el dia 30 de abril y por eso no va a poder venir a la KDD Nacional2007 y con los dedos hechos polvo de tanto darle al teclado? :roll: :roll: :roll: no sé ...no sé... pero dame mas pistas! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 06 Abr 2007 00:05

Saludos a todos compañeros.

La verdad es que llevo tiempo leyéndoos, y no acierto a acordarme si anteriormente me he presentado, pero como he cambiado avatar y firma, pues aquí estoy otra vez.

Tengo fz6n naranja de la que estoy muy muy contento.

Espero veros por aquí. Estaremos en contacto. :D
mikelats
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2007 18:02
Ubicación: Santurtzi (Vizcaya)

Mensajepor mikelats » 07 Abr 2007 18:07

Que pasa fazeros, me vuelvo a presentar, vereis me he cambiado el nik, pues creo que es mejor tener el mismo en todos lo foros en los que participo, por lo que he cambiedo el de keko, por mikelats, que es con el que se me conoce en el mundo cibernetico, espero y deseo que no os hagais un lio, y siento la confusion que os pueda causar , por lo que si algun dia coincidimos, pues que sepais que estais invitados a la primera ronda, por un servidor, un tipo del Pais Vasco, majete, y al que le encanta ir en moto, y conocer a gente como la que veo por aqui, asi que ya sabeis para lo que sea, aqui teneis a un amigo..


V,ssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Abr 2007 21:47

mikelats escribió:Que pasa fazeros, me vuelvo a presentar, vereis me he cambiado el nik, pues creo que es mejor tener el mismo en todos lo foros en los que participo, por lo que he cambiedo el de keko, por mikelats, que es con el que se me conoce en el mundo cibernetico, espero y deseo que no os hagais un lio, y siento la confusion que os pueda causar , por lo que si algun dia coincidimos, pues que sepais que estais invitados a la primera ronda, por un servidor, un tipo del Pais Vasco, majete, y al que le encanta ir en moto, y conocer a gente como la que veo por aqui, asi que ya sabeis para lo que sea, aqui teneis a un amigo..


V,ssssssssss


Pues bienvenido de nuevo, tienes por estos lares a cierto moderador que es paisano tuyo, además de tener una gordi roja preciosa.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Abr 2007 22:06

Halcon Callejero escribió:
mikelats escribió:Que pasa fazeros, me vuelvo a presentar, vereis me he cambiado el nik, pues creo que es mejor tener el mismo en todos lo foros en los que participo, por lo que he cambiedo el de keko, por mikelats, que es con el que se me conoce en el mundo cibernetico, espero y deseo que no os hagais un lio, y siento la confusion que os pueda causar , por lo que si algun dia coincidimos, pues que sepais que estais invitados a la primera ronda, por un servidor, un tipo del Pais Vasco, majete, y al que le encanta ir en moto, y conocer a gente como la que veo por aqui, asi que ya sabeis para lo que sea, aqui teneis a un amigo..


V,ssssssssss


Pues bienvenido de nuevo, tienes por estos lares a cierto moderador que es paisano tuyo, además de tener una gordi roja preciosa.



Rebienvenido mikelats.

Ya nos conocemos tu y yo eh tron!!!!!!!!



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mikelats
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2007 18:02
Ubicación: Santurtzi (Vizcaya)

Mensajepor mikelats » 08 Abr 2007 20:15

Mikeldi escribió:
Halcon Callejero escribió:
mikelats escribió:Que pasa fazeros, me vuelvo a presentar, vereis me he cambiado el nik, pues creo que es mejor tener el mismo en todos lo foros en los que participo, por lo que he cambiedo el de keko, por mikelats, que es con el que se me conoce en el mundo cibernetico, espero y deseo que no os hagais un lio, y siento la confusion que os pueda causar , por lo que si algun dia coincidimos, pues que sepais que estais invitados a la primera ronda, por un servidor, un tipo del Pais Vasco, majete, y al que le encanta ir en moto, y conocer a gente como la que veo por aqui, asi que ya sabeis para lo que sea, aqui teneis a un amigo..


V,ssssssssss


Pues bienvenido de nuevo, tienes por estos lares a cierto moderador que es paisano tuyo, además de tener una gordi roja preciosa.



Si me parece que ya somos viejos conocidos, de los motosierras, jejejejej, menudas las que preparamos...

Rebienvenido mikelats.

Ya nos conocemos tu y yo eh tron!!!!!!!!



Vsss. :twisted:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados