---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
J.K

Mensajepor J.K » 08 May 2006 21:49

hola a todos despues de mucho tiempo leyendo opiniones en este vuestro portal me decidi por una fz6 fazer que me han entregado hace una semana asi que a partir de ahora andare por aqui.
v,sss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 08 May 2006 22:09

Bienvenidos seais todos a este super foro.

Saludos vsss......................
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 14 May 2006 16:02

Buenas yo soy de Valladolid y hasta ke no venda mi aprilia atlantic no me puedo comprar la Fazer semi
Llevo obserbando el foro mas o menos 3 meses y es ta muu bien
el foro lo en contré de casualidad y por lo demas espero pillarme pronto la moto para intercambiar esperiencias :)
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 May 2006 20:56

Bienvenido a "to er mundo".
Disfrutad de este foro porque es la leche.Ya lo vereis.
De la maquina que habeis pillado,que decir...... :roll:
Ya la descubrireis... :lol: Poco a poco...

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

SALUDOS

Mensajepor el_cliente » 16 May 2006 21:19

Pos na k soy el_cliente mi nick es por k juego en red , y ya k me mola pos me lo dejo , y keria presentarme y ver si soy bien recibido , en marzo me kompre a mi amada BARBARA una FZ6 N toa negrita kon la kual me paseo kon mi niña ( mi mujer jejeje ) la kual kreo k esta mas ilusionada k yo , la verdad es k kada dia estamos mas alucinados de esta maravilla de makina y espero k si alguno me ve por las karreteras katalanas me salude xD si veis un par de personajes vestidos de negro y yo kon un kasko negro amarillo y kon uankalavera esos somos nosotros , pero sinceramente estamos alucinando kon la moto y kon los moteros k nos enkontramos , vamos k kreemos k los moteros estais o estamos echos de otra pasta .
Bien dejemoslo aki k la verdad k mis post suelen ser kansinos jijiji , por cierto y perdonar mi ignorancia , k signifika V o V´sssss saber k akabamos de empezar y estamos haciendo nuestros pinitos poko a poko , ale na mas saludos y V´sssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 May 2006 21:31

bien benido al foro y enorabuena por la nueva maquina,espero q disfrutes como nosotros de este mundillo motero como tu haes dicho somos de otra pasta. :wink: rafagassssssssssssssssssssssssss...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 May 2006 22:49

El cliente claro que eres bienvenido, tu, Davi y J.K, bueno y todos los que se incorporan a esta familia, espero que disfrutes mucho con la moto (con cabeza), ve tranquilo y poco a poco. Un saludo desde Cadiz chulo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 May 2006 22:52

Bienvenido el_cliente. Espero que disfrutéis mucho de Barbara. Lo de "Vsssssss" el por el saludo en Vs que hacemos los moteros al cruzarnos unos con otros.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 May 2006 23:08

Pos gracias por la akogida k me habeis dao , no esperaba menos , k sepais k yo tambien saludo , es mas me mola mazo eso del saludo es komo un buen rollo entre los moteros , y ara k se lo k signifika v pos mas me mola , sinceramente el 18 de mayo hara dos meses k tengo mi amada barbara y joe ya me hecho 2010 km , vamos pa mi es mazo pa mi korta esperiencia , en fin serafin k kada dia flipo mas kon este mundo es komo volver a nacer wowowowowowowow

PD: por cierto me mola mazo la moto pero tambien me mola mazo la vida por eso mi lema es k pa korrer los cirkuitos y pa disfrutar de mi moto las karreteras y el paisaje , ademas siempre de pakete llevo a lo k mas kiero y eso de k dependa de mi me hace ir todavia kon mas kabeza , ale un saludo kampeones k el_cliente ha llegaoooooooooo
franzer

Mensajepor franzer » 16 May 2006 23:36

me quiero comprar una fazer y soi novato me podeis aconsejar
:oops: :lol:

(Editado por Komodo: Franzer, este hilo es solo para presentaciones. Si quieres consejo tendrás que abrir un nuevo hilo y si es posible explicar cuales son tus dudas de compra.)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2006 09:32

Bienvenidos seais todos a este foro. Disfrutadlo tanto como vuestras motos.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 May 2006 10:40

Bienvenidos a todos chavales, que disfruteis la moto con mucha salud, y cabeza, Recordad! "el poder esta en la mente no el puño"

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

bienvenidos!

Mensajepor grizzulie » 17 May 2006 18:36

*Ante todo felicitar a Komodo por el nuevo post! buena idea.
**Segundo, dar la bien venida a los nuevos miembros.
***Y tercero! podeis porfavor decir de donde sois? si vais arriba, en vuestra pestaña de perfil podeis añadirlo allí donde pone ubicación!!

un saludo a todos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
josito.com
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2006 22:18
Ubicación: sta.perpetua de la mogoda

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor josito.com » 17 May 2006 23:23

[hola soy josito no se como va esto decirme algo
fazer 600 n lo mejor que me ha pasado
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 May 2006 00:10

Como que no sabes como va esto Josito???
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados