---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
josito.com
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2006 22:18
Ubicación: sta.perpetua de la mogoda

Mensajepor josito.com » 18 May 2006 00:14

amigos si hay quedadas por la zona del valles espero que conteis conmigo, soy novato y me mola las salidas , demomento solo somos dos mi colega que ya conoceis como el CLIENTE y nos molaria poder ir mas gente y si ademas todos llevamos la misma moto molaria mucho mas, bueno gente suerte hay fuera y nos vemos pronto
fazer 600 n lo mejor que me ha pasado
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 18 May 2006 01:46

Bueno en primer lugar bienvenido a todos los nuevos en el foro, y decir que parece que esto se está animando y el que tenga alguna duda en meterse aquí con nosotros que no se lo piense que aquí hay muy buena gente, así que ánimo y p'alante.
PepeFazer
Mensajes: 42
Registrado: 18 May 2006 15:51
Ubicación: BCN

Mensajepor PepeFazer » 18 May 2006 18:33

HOLA NENGGGGSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde mi FZ1 a todos

V'sssssssssssssss
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 May 2006 19:20

Bienvenidos!!!!, PepeFazer eres uno de los pocos afortunados en este foro con Fz1, vaya por diox!! que caña!!, ya nos pondras fotitos eh!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 May 2006 20:39

ESTO ES NUEVO PA MI:

BUENAS HABER SI ME ACOPLO EN ALGUNA SALIDILLA VUESTRA KE ESTOY UN POKO HASTA EL ESCAPE DE IR SOLO

MI MOTO ES UNA FAZER CARENADA HASTA LAS CEJAS ´06.
pielgo69

hola

Mensajepor pielgo69 » 18 May 2006 21:42

Hola a todos los que ven el foro,, soy david (pielgo69) tengo una fazer 600s negra maravillosa es una pasada, os llevo observando algun tiempo y leyendo vuestros escritos, me parece de puta madre y ademas os veo a todos de puta madre ya era hora de encontrarse con peña que entiende de lo que habla aunque de todo hay en las viñas del señor,, pero adelante con este foro que es una pasada aqui teneis a otro usuario a tope y con ganas de kdds y pasarlo bien sobre estas maravillas de maquinitas jeje
un saludo
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 May 2006 09:27

Holamigos

Para los nuevos AAAAAANDESOYS????. Ponedlo en el post de presentación, o en el del perfil (ubicación creo)

uves
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 May 2006 22:55

Por cierto ya k me prensentao sus dire k hoy en la salida man dicho k si mi logo es una moska , pos no realmente aunke no lo parezka es una avispa , esta sakado de la diskografika avispa , k es la kasa kon la k trabaja MEDINA AZAHARA , los kuales son mis heroes , ya los he visto lo menos 4 o 5 veces actuando en BCN , pos na k ara si k toy bien presentao , duchao y peinao , ale k sus vaya bien lokotrones ...


REKETE UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vvvvvvvvv
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
yg_fz6
Mensajes: 64
Registrado: 22 May 2006 14:36

saludos al foro

Mensajepor yg_fz6 » 22 May 2006 14:43

hola a todos!

tengo una fz6n en color plata de 2005 desde hace 4 meses. llevo visitando el foro desde entonces y no me he presentado antes porque no me bajo de la moto ni dormido y es complicado escribir con los guantes puestos.

un saludo a todos
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 May 2006 14:45

Pues tio bienvenido al foro!!, uno mas!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
maniac

saludos

Mensajepor maniac » 23 May 2006 00:26

Hola, me llamo rafa y soy de Sagunto, acabo de adquirir una preciosa fazer 600 del 98 roja,y soy el tio mas feliz del mundo. Estoy deseando rodar, pero tengo que solucionar unos problemillas primero.
Conocí este foro buscando informacion acerca de la fazer hace mas o menos un mesque me decidí por este modelo, espero disfrutarla y compartirlo con vosotros. Salud.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 May 2006 00:42

Bienvenido Maniac. Con que de Sagunto ¿eh? ahí estuve hace un par de veranos pasando unos días en la playa de Canet. Y viendo Sagunto el día que más llovió. Espero que disfrutes mucho de tu moto.

Vssssss
Magnate

Mensajepor Magnate » 23 May 2006 05:12

Hola Soy Chileno, tengo una FZ6-S año 2006, e adquirido una excenlente maquina, espero compartir muchos historias y conocimientos con ustedes.

Saludos : :P :P
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 May 2006 09:25

Bienvenidos a todos los nuevos al mejor foro de los que habitan en la red. Poneos comodos y a disfrutar.
Gonza3
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2006 09:59

Mensajepor Gonza3 » 23 May 2006 10:04

Hola a todos!
Despues de un tiempo de estar por aqui de vez en cuando, sobre todo leyendoos y alguna vez escribiendo como invitado he decidido por fin dar la cara.. jeje
Como en el 1, 2, 3... soy de Madrid, 29 tacos.. y ella es tambien de Madrid, es una Fazer modelo 98 del 2002... y la verdad es que salvo algunos cosillas puntuales estoy muy contento con ella... aunque ultimamente empiezan a gustarme otras... en fin, veremos a ver que pasa...
Pues nada espero estar por aqui con frencuencia y aprender de vuestros consejos...

V'ssssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron