---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Ivan
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2006 10:21

Mensajepor Ivan » 23 May 2006 10:30

Hola muy buenas todos ,Mi nombre es ivan tengo 33 años y vivo en madrid y llevo tiempo mirando y leyendo este foro,hasta que me he decidido en comprarme una fazer600 de color azul,es del mes de mayo y actualmente tiene 1200km.Espero poder conocer y aprender mucho de vosotros y si es posible hacer quedadas todos con nuestras fazer,un saludo a todos y rafagas
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 May 2006 12:42

Que tal Ivan??, bienvenido al foro, aqui sois muchos de Madrid y salen mucho con la moto, vas a disfrutar mucho ya lo veras!. Un saludo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 May 2006 13:34

pues nada ivan kuando kieras seras bienvenido al sector king-kong enterate de todo en el foro de kdds y bienvenido

vsssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 May 2006 18:55

Que tal ivan,buena compra,ya veras como disfruta de ella, lo que tienes que hacer es ir mirando las kdd del sector king kong que son las de madrid(y para todo aquel que quiera), bienvenido
cuzcote

Mi futura Fz6 Orange Blaze

Mensajepor cuzcote » 24 May 2006 10:36

Hola a todos los Fazeros y moteros en general, me presento desde Alicante, y este sabado ire a por mi Fz6, si señores, ya tengo ganas, despues de pelearme con mi mujer en varias y contadas ocasiones, por fin parece que se va ha hacer realidad. he pasado de tener un scooter a no tener nada, pues lo vendi hace una semana y voy en bici a todos lados, pero es un coñazo, asi que en vez de esperar mas, a por mi fazerrrrrrrr.
ya os contare pues me saque el carnet hace 4 meses, asi que la limitare y ire con cuidadin, pos tiene que ser un miura la moto.
Gueno ya os contare.....saludos

pd: el otro foro esta inactivo verdad?
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 24 May 2006 11:29

PepeFazer escribió:HOLA NENGGGGSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde mi FZ1 a todos

V'sssssssssssssss


Hombre pepeillo tú por aquí, bienvenido nengggggggggggggggggggggggggggggggg
Imagen

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 May 2006 14:13

Cuzcote como a los demas, bienvenido!!, a merecido la pena pelearte con tu mujer no?? :lol: Veras la diferencia respecto a la bicicleta : :shock: :? :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

espero que si

Mensajepor cuzcote » 24 May 2006 14:18

pues si pelos, he tenido mas de una pero cuando el sabado le diga al tio "TRAEMELA YA!!!" me voy a quedar de agusto que no veas....jejejej, luego intenrare q suba, no le gustan mucho las motos a mi mujer, prefiere el coche y yo lo odio.....y en cuanto a la bici.....pa la montaña
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 May 2006 14:43

Saludos a tod@ssssssssssssssssssss

Bien cuzcote , tio vas a tronar kon la moto , es lo mas de lo mas , yo tamien la llevo limitada , pero es igual , neng kuando te subas y le metas gas te va a meter un viaje k vas a flipar , y si no ya me lo diras , yo hace dos meses me subi un sabadito por la mañana , la primera vez k la kogia y lo primero k pense , menos mal k esta limitada jajajaja si no me mato hoy mismo , ya veras , es mazo guapa de pilotar , es k no tengo palabras , joe si eke toy enamorao de ella , wowowoow pos tio a fliparrrr y bienvenido k la family k krece dia a die oeoeoeoeoeoooooooeeeeeeeee

V´sssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Masca
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2006 15:00
Ubicación: Madrid

Me presento en sociedad

Mensajepor Masca » 24 May 2006 15:08

Buenas unas cervecitas (virtuales para los que estais lejos, a los de madrid les tendre q invitar) jejeje.

Bueno pues hace un mes largo me dieron mi FZ6 Semi azul, y de momento estoy contentisimo con ella, todavia no he tenido oportunidad de terminar el rodaje ni hacer salidas, (espero que eso cambie pronto).

Bueno espero que nos veamos por aqui

Birras para todos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 May 2006 18:21

NO me digas eso neng, que todavia me falta un mes minimo pa pillarla, y si ya estoy que me subo por las paredes imagina despues de haber leido lo que has puesto como estoy, vamo que el del anuncio ese que va chillando por el super por subierse con schumacher en un formula 1 no tiene ni punto de comparacion de como estoy yo, que toy tol dia pensando en mi "mandarina", anda que no....que lo flipo.........................
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 May 2006 20:19

Pos piensa solo una kosa , lo weno se hace esperar , yo si te digo la verdad , en estos dos meses , he pillao el koche no mas de 4 veces , y alguna de esas ha sio por k taba lloviendo o no tenia mas remedio , lo demas en moto , k es una pasada , y kuando vas por karretera , y te kruzas un grupo de moteros y te saludan alucinas en kolores , solo por el buen rollito k hay entre moteros mola mazo , pos na fiera animo y trankilo k todo llega , y eso si disfrutala mucho kon salud y kon kabeza , k es mu wapa y mu buena de pilotar , pero tamien tiene una mala lexe k alucinas jajajajaj , ale nus vemos por las karreteras............

V´sssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 May 2006 20:26

nos veremos por las carreteras, pero de momento nos vemos por aki...ya ire kontando mis emociones...jejejeeje
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 May 2006 12:00

Si señor, asi me gusta q se vaya ampliando nuestro gran foro! solo daros la bien venida y la enhorabuena, por la compra de buestras máquinas, y por pertener a esta comunidad, que disfruteis mucho vuestras máquinas! Vssssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
mito

Mensajepor mito » 26 May 2006 15:22

hola soy MITO, llevo viendo el foro hace dias y es muy interesante y cañero me gustaria participar, soy de viladecans barcelona llevo 20 dias
con mi nueva fazer 600N limitada ya que soy novato con 32, un saludo a todos[/img]

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados