---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Fazero_CS
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2022 16:09

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Fazero_CS » 08 Feb 2022 09:42

Muy buenas, un nuevo Fazero que se une al grupo. He adquirido una Fazer 8 carenada del 2010, ando por la zona de Castellón. He pasado de una Trail bicilindrica a la Fazer, de momento, a parte del tema de la potencia que es el doble que la anterior, me ha llamado la atención lo cómoda que es en cuanto a posición de conducción, era un tema que me preocupaba un poco, ya que las Trail tienen una posición muy cómoda. Espero poder aportar lo que pueda al foro, aunque lógicamente, al principio, necesitaré tirar del conocimiento de los compañeros más experimentados para resolver algunas dudas. Saludos al grupo y larga vida a la Fazer.
EFGG
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2022 19:27

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor EFGG » 08 Feb 2022 19:44

Hola,me presento como nuevo forero de Fazer- Hispania 3.0
Tengo una fazer 600s del año 2000, en color rojo y detalles en gris y negro, una maravilla de moto para mi, que me gusta salir de vez en cuando para hacer alguna ruta con los amigos , lleva 52000 Kms y como digo de maravilla.
siempre la e tenido muy bien cuidada .
Bueno Pues poco mas,...Ahh que soy Murciano.
Bueno chicos, un saludo a todo los miembros de este grupo de Fazeros.
ejeo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Feb 2022 01:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ejeo » 17 Feb 2022 01:41

pueeeesss eso ke me voy a presentar ante todos los foreros de esta gran comunidad de fazeros o adictos a la FAZER , bueno alla voy a ver ke tal sale
Me llamo jose y mi nick es ejeo soy de Puerto Real y tengo una fz 600 de color LAVA RED del año 2006 con tan solo 31.400 kms reales ya ke por trabajo y males he estado mucho tiempo fuera de la circulacion y nunca mejor dicho
me hablaron del foro hace algun tiempo y hoy como necesitaba un certificado de homologacion para los leo vince ke le monte hace años a mi fazer y ke hoy me han pedido en la ITV , resultando desfavorable
Empece a buscar en internet y me acorde del comentario sobre el foro y tachannnn problema resuelto . Asi ke decido inscribirme para asi como yo he recibido ayuda a lo mejor puedo ayudar a alguien en algo :mrgreen:
acorcho
Mensajes: 0
Registrado: 18 Feb 2022 22:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor acorcho » 18 Feb 2022 22:39

Hola, a falta de pasar la ITV ya tengo puesta a punto una FZ6 S del 2005 que me han regalado. Lo del regalo puede sonar bonito pero despues deñl tiempo uy dinero que lleva echado encima puedo decir que mi tio me hizo un regalo envenenado. :) . En fin.. esta en el garaje junto a su hermana mayor (una guzzi T3) y la disfrutaré durante la larga vida que espero le quede.

Imagen2022-02-18_10-36-57 by Abel, on Flickr
Malagamotero
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2022 14:14

Presentacion

Mensajepor Malagamotero » 21 Feb 2022 16:44

Buenas me llamo José, acabo de comprarme una fazer 600N, desde los 18 años siempre he tenido moto (cuando digo moto me refiero a más de 500 c.c.) hasta que nació mi hijo que tuve que sacrificar mi GSX para comprar un monovolumen y llevo 18 años con el mono motero, ahora que puedo volver a salir de ruta me he decidido por esta maravilla que es la fazer
Espero aprender mucho de este foro y ayudar en lo que pueda. Por cierto soy de Malaga.
Antonio Castro
Mensajes: 0
Registrado: 02 Mar 2022 21:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Antonio Castro » 02 Mar 2022 21:44

Hola pues soy Antonio y compre una fz6 s2 hace tres semanas tiene 16800km color negro
Piru
Mensajes: 0
Registrado: 04 Mar 2022 19:51

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Piru » 04 Mar 2022 20:14

Hola a todos desde Malaga!
tairongsxr
Mensajes: 0
Registrado: 05 Mar 2022 12:00

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tairongsxr » 05 Mar 2022 12:21

Buenas a todos desde sevilla, al igual que el compañero mas arriba, llevo con motos desde los 14 y hace 10 Sacrifique Mi Gsxr1000 K2 Por Un Monovolumen. He Vuelto con Una Fz6S Del 2005. Espero Aprender Y Compartir Mucho Por Aqui.
Motopar
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2022 13:16

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Motopar » 22 Mar 2022 13:25

Hola, llevo un par de días mirando el foro mientras llegaba la nueva inquilina del garaje, una FZ6 Fazer S1 del 2005, ha sido una sorpresa porque no tenia en mente añadir otra moto pero no me voy a quejar jeje. Llego ahora de dejarla en el taller para que la den un repasito ya que ha estado parada un par de años y estoy impaciente por que me llamen para ir a por ella, y esta vez con el casco en la mano ya que la he traído en furgo por no arrancarla.
Esta es mi nueva niña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Culiblanco
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2022 13:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Culiblanco » 08 Abr 2022 13:46

Buenas tardes soy nuevo tengo una Yamaha Fazer 600 espero aprender mucho en este foro gracias.
Caba
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2022 21:42

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Caba » 09 Abr 2022 21:50

Buenas noches, soy Caba.
Acabo de comprar una facer 600 del 2004 con 32000 km, y espero hacerle muchos más en mis manos.
Un saludo.
Nahimic
Mensajes: 0
Registrado: 19 Abr 2022 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Nahimic » 19 Abr 2022 23:57

Muy buenas noches compañeros fazeros!!

En octubre de 2021 por fin cumplí los dos años de A2 y obtuve el tan ansiado carnet A.
Mi Yamaha ya llevaba 2 meses esperándome en el garaje :mrgreen:

Tenía muy claro que quería una fz6, me parece una moto preciosa y muy polivalente, el tanque de 4 cilindros que lleva por motor es la guinda del pastel.

Después de mucho buscar, la encontré, era la mía. Estaba nueva, impoluta, ni un solo arañazo, el cromado de los espejos brillaba como el primer día y se notaba que realmente siempre había dormido en garaje. El dueño (primera mano) se quedó atónito cuando me vio ponerla en modo diagnosis y le explicaba que estaba comprobando ciertos parámetros y verificando que tal como me había dicho, nunca había sufrido una caída. Buena gente.

Yamaha FZ6 N S2
Matriculada en agosto del 2007
17.400 km
2.800€

Vi unidades muy cerca de los 2.200€, pero ninguna en tan buen estado y todas con el doble de km. Me hubiera gustado que tuviera ABS pero no era requisito imprescindible.

Después de casi 7 meses y 7.000 km cada día estoy mas contento con ella.

Llego 7 meses tarde, pero nunca es tarde si la ruta es buena.


Aquí os enseño la primera foto que le hice en su viaje inaugural desde Alicante, mi ciudad natal y cerca de donde la compré, a Barcelona, donde resido. No es su mejor foto pero fue la primera vez que me mamé 500 km en moto y es especial.

Playa de eucaliptus, Delta del Ebro
Imagen
skr
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2022 14:15

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor skr » 28 Abr 2022 14:26

Hola, lo primero saludos a todos, todas.

Me presento, soy de Pamplona, ya peinando canas, he pillado hace un par de meses una FZS 600, la primera fazer, la de faros cuadrados. Vengo de una Kawa Zephyr que me tenía enamorado pero que murió en las inundaciones que tuvimos el diciembre pasado. Antes de la Zeph también tuve otra Kawa y antes una Honda, esta es la primera Yam. De momento muy contento.
Bueno, miraré el foro que seguro que aprendo mucho.
Si a algún fazero de Navarra o aledaños le apetece que quedemos para rutear, que me de un toque.
Bueno, de nuevo saludos!
mr.xkr
Mensajes: 0
Registrado: 30 Abr 2022 20:05

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor mr.xkr » 30 Abr 2022 20:10

Hola buenas tardes, mi nombre es Pablo y soy de Murcia. Tengo echado el ojo a una FZ1 N del 2007 y es probable que termine con una de ellas.

He visto que el foro tiene mucha información muy relevante y veo que la comunidad es muy activa.

Os voy a pedir consejo ya que va a ser mi primera moto "gorda", actualmente tengo una NC700X que es una maravilla y que espero mantener muchos años más, pero no es una moto totalmente pasional, pero si práctica.

Espero poder aportar de forma similar a como lo he hecho en otros foros.

Un saludo!
garlikgon
Mensajes: 0
Registrado: 19 May 2022 13:31
Ubicación: Bilbao

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor garlikgon » 19 May 2022 14:12

Hola a todos!

Me llamo Gonzalo y acabo de sacarme el carnet A. Tengo una Suzuki Bandit, pero ahora quiero hacerme con una FZ6 S :) Mi intención es hacer largos viajes con la FZ y también rutas domingueras :D
Vivo en Bilbao y he conocido este foro buscando en google. Creo que podré aprender mucho de toda la información que hay acumulada aquí.

Un saludo!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados