---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jorgonjim
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2008 00:30
Ubicación: sevilla

Mensajepor jorgonjim » 09 Jul 2008 00:38

hola a todos, ,me llamo jorge y soy de sevilla, aun no tengo mi fz6 s2 aunque espero ir a por ella a mediados de mes, ( todo depende de si me saco el A el dia 15), y si no pues ire a por ella a fin de mes y la tendre guardadita hasta que me lo saque, bueno espero tener largas charlas por aqui y que me aconsejeis, que se ve que estais puesto en esto de las motos, un mundo que nunca me atrajo y que ahora me vuelve loco.-
el final solo llega, cuando se pierden las ganas de seguir.-
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 09 Jul 2008 11:23

Bienvenido al foro.

Como ya has visto, la sabiduría corre a raudales (no por mi parte, que soy bastante ignorante). Así que aprovecha para aprender, que es lo mejor para salir de la ignorancia.

Un saludo

P.D. NO FOTO = NO MOTOP, así que en cuanto la tengas, le haces una fotico y la presentas en sociedad
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Josera
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2008 12:19
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Josera » 09 Jul 2008 12:45

Hola a todos!!!
Descubrí el foro buscando con el google cosas sobre la FZ, y llevo visitándolo unos 2 meses, que es el tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza pensando en comprarme la FZ o no comprármela. Está claro que alguna moto compraré, pero no termino de decidirme. Como este subforo es solo para presentaciones, no os preguntaré aquí mis dudas. Simplemente quiero deciros que vivo en Madrid, y que mañana me voy de vacaciones a la playa (Almería); me gustaría ir en moto, pero como todavia no la tengo, tendré que esperar. Ultimamente incluso tengo pesadillas por las noches, me despierto soñando que voy enzima de la fz, jejeje. Es tan chula, Qué os voy a contar...
Bueno, os dejo de momento, y ya os pregunto en otro post.
Gracias.
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 10 Jul 2008 11:30

Muy buenas a todos!!!!

Otro que se apunta al mundo de las Fazer aqui, en La Rioja. El martes q viene llega mi nueva motaza! Una Fazer S2 plata.

A ver qué tal el cambio, pq paso de una Honda Varadero 125 (una maravilla, la verdad) a este bicharraco q me tiene enamorado!

Fotos el martes!!!!!
Avatar de Usuario
joseate
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2008 14:37
Ubicación: Galicia, Pontevedra

Mensajepor joseate » 10 Jul 2008 14:53

Boas!
Desde Pontevedra me presento como futuro propietario de una Fazer N S2 de color blanco......o negro.....no lo se!, aun no lo tengo claro, pero lo que si tengo claro es que estoy acojonado, va a ser mi primera experiencia como motero, aunque las ganas las tenga desde que tengo conocimiento, solo de pensar en andar por medio de la ciudad sin experiencia me horroriza :).
Buenos, birras sin alcohol para todos!!
Avatar de Usuario
dukke
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2008 14:18
Ubicación: Madrid - Madrid

Mensajepor dukke » 10 Jul 2008 23:32

Bueno me presento en unos momentos un poco chungos ya ke me la he pegado y ambos estamos un poco tocados.

Conozco el foro de entrar de vez en cuando obviamente siempre como oyente jeje.

Ahora me he registrado para pediros algo de info y espero poder devolver el favor de las ayudas.

Nos vemos en la carretera/circuito (dentro de poco).

ráfaG´s-
ROME
Mensajes: 70
Registrado: 26 Ene 2008 22:10
Ubicación: Buitrago del Lozoya (Madrid)

Mensajepor ROME » 11 Jul 2008 21:53

Imagen

Bueno espero que salga la foto de mi nueva moto. Espero que os guste. Os llevo leyendo no mucho tiempo y por fin os puedo presentar a mi FZ1.

Unas birras para todos.

Un saludo

v´sssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Jul 2008 22:18

ROME escribió:Imagen

Bueno espero que salga la foto de mi nueva moto. Espero que os guste. Os llevo leyendo no mucho tiempo y por fin os puedo presentar a mi FZ1.

Unas birras para todos.

Un saludo

v´sssssssssss



Bienvenido ROME !!!!!


Recorcholis, esa moto la conozco yo. Buenisima compra, conozco al dueño y te puedo garantizar que esa moto está más nueva y más cuidada que cuando salió del concesionario.

Enhorabuena por la compra. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Jul 2008 01:51

Digo lo mismo q Mikeldi, buena maquina te has pillao y en un estado más que perfecto, enhorabuena, disfrutala muchísimo.

V'sssssssssss
ROME
Mensajes: 70
Registrado: 26 Ene 2008 22:10
Ubicación: Buitrago del Lozoya (Madrid)

Mensajepor ROME » 12 Jul 2008 14:53

Muchas gracias. La verdad que la moto está impecable y super cuidada. Está casi mejor que nueva. Poco a poco estoy adaptándome a ella y cada vez me gusta más. Lo que pasa que creo que no voy a poder mantener el nivel de limpieza, jeje, es insuperable.

Pero ayer me llamó un compañero que me había tirado la moto con su coche y como estoy fuera, pues ya estoy desesperado. Lo bueno que se quedó apoyada en una columna y no tocó el suelo, pero ya estoy deseando verla y espero que no tenga mucho daño.

Ya os contaré.

Un saludo.

V´sssssssssssss
fireburn
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2008 07:44
Ubicación: Gran Canaria, Arucas

Mensajepor fireburn » 14 Jul 2008 07:50

Saludos a todos los miembros de este estupendo foro.

Soy de Gran Canaria y tengo una Fazer Fz6-S de Junio del 2004 en color plata. Estoy encantado con la moto, es una maravilla. El único problema que he tenido fue el famoso TPS que me cambiaron dos veces, pero ya está solucionado.

Vssss
Avatar de Usuario
Pistone
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2008 23:48
Ubicación: BARCELONA (Vallgorguina)
Contactar:

Al fin me presento!!!

Mensajepor Pistone » 14 Jul 2008 10:47

Muy buenas a todos, tras un año mas a o menos que voy leyendo este gran foro, hoy me digno a presentarme.
Soy Pistone, vivo en la provincia de Barcelona y tengo una FZ6n de color negro de diciembre del 2005 desde hace un año y medio.
La moto va fenomenal, que os voy a contar!!!
Bueno espero poder participar a menudo en el foro y es un placer conoceros a todos.
Ahora os presento a reina que me robo el corazón, ya que tengo entendido que No Foto=No Moto jejeje :P



Imagen
Si la trazada es buena.....G@@@@@S

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 17:11

CALPURNIA escribió:Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)


welcomeeeeeerrrrrrrrrr to the forrw!!!

te prometo que haremos buenas migas :lol: :lol:

Lord, la tienes hasta en el foro..... :oops:
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2008 20:45

saba escribió:
CALPURNIA escribió:Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)


welcomeeeeeerrrrrrrrrr to the forrw!!!

te prometo que haremos buenas migas :lol: :lol:

Lord, la tienes hasta en el foro..... :oops:


Mira quien habla !!
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Jul 2008 09:39

LORD SITH escribió:
saba escribió:
CALPURNIA escribió:Hola, me llamo Yoli y soy el limitador de Lord Sith, aunque no llevo la moto, voy siempre detras viendo el cogote a Lord Sith, cogote que necesita muchas collejas !!
Nos vemos por aqui !!!
8)


welcomeeeeeerrrrrrrrrr to the forrw!!!

te prometo que haremos buenas migas :lol: :lol:

Lord, la tienes hasta en el foro..... :oops:


Mira quien habla !!
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


8)
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados