---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
josem
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2011 16:17

Hola, presentacion de josem

Mensajepor josem » 26 Oct 2011 17:34

Hola a todos, he adquirido recientemente una estupenda fz6 s2 y desde entonces sigo los foros, tambien agradecer los magnificos bricos que me han servido para mejorar mi fz6. Muchas gracias a todos. Vsssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Oct 2011 20:22

Bienvenidos chema68, supertubos y josem...por cierto NO FOTO NO MOTO
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Talako
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2011 20:25
Ubicación: Bermeo

Mensajepor Talako » 26 Oct 2011 20:41

Hola a todos !!!!
Acabo de dar hace unas horas mis 170 km con mi nueva fz6s y he flipado un poco....
Antes tenia una suzuki gs 500, que tambien me ha dado vidilla, pero esto ya es otra cosa.
Bueno tios, que en cuanto le haga unas fotos las pongo en el foro.
Rafagas...
jarpo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2011 04:08

Mensajepor jarpo » 29 Oct 2011 11:01

Hola por fin me puedo presentar ya que llevaba 2 dias registrado y no podia acceder al foro, bueno me llamo Jose tengo una faze s2 del 07 en azul y vengo con ganas de colaborar en lo que pueda y aprender de vuestros consejos y explicaciones.

un saludo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Oct 2011 23:12

Bienvenidos a todos los nuevos pasad y hechar un vistazo, estais es vuestra casa y no olvidaros de ponernos alguna fotillo que por aqui somos un poco cotillas :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
MINUSA
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2009 12:49

hola desde Madrid

Mensajepor MINUSA » 02 Nov 2011 17:21

buenas tardes

llevo mucho tiempo siguiendo este gran foro y me he alimentado (bueno, realmente mi bestia) de vuestros consejos y manuales.

por suerte o por desgracia, no he tenido que postear nunca ya que mis conocimientos son muy limitados y no he necesitado nunca ayuda hasta hoy.

mi moto es una Fazer del 2005 azul y plata. La llamo "mala bestia" porque es mi primera moto, y tras deslimitarla, me sorprendió lo que estira la mu jodía.

La compré de segunda mano de un conocido, y está todo de origen excepto el portamatriculas (le puse un Puig) y los intermitentes que ahora son de leds. Quería cambiar los escapes pero se me salen de presupuesto, jejeje.

Tras estar apunto de venderla por temas económicos este verano, espero que esté conmigo muuuucho tiempo (solo tiene 20.000 kms).

un abrazo muy grande a todos y a ver si alguien puede ayudarme (tengo un tema abierto en su foro correspondiente).
Avatar de Usuario
djorg
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2011 20:07
Ubicación: Almeria

Un nuevo fazero!!

Mensajepor djorg » 05 Nov 2011 22:58

Buenas gente, me presento soy Jorge de almeria y tengo una fazer adquirida hace muy poquito, estaba en duda con la z de kawa pero se q he tomado una buena decision y me alegro mucho de lo que he comprado un pedazo de maquina, el foro llevo varios meses observando cojiendo ideas... y es completisimo creo q de lo mejor que visto con respecto a motos enorabuena y nada mas pues que ya nos vemos por aqui y ns veremos por alguna KDD un saludo a todos



y aqui os presento mi maquina
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Nov 2011 23:15

Bienvenidos, pasar y acomodaros y las KDD son altamente recomendables :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Nov 2011 23:24

JUANMA escribió:Bienvenidos, pasar y acomodaros y las KDD son altamente recomendables :wink:



Hola JUANMA, bienvenido.
Fz6s89
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011 23:51
Ubicación: En mi moto

Os presento mi nueva adquisición!

Mensajepor Fz6s89 » 08 Nov 2011 15:25

Hola compañeros, soy nuevo en este foro, aunque llevo varias días leyendolo, pero ha llegado la hora de participar activamente y compartir con vosotros nuestro gran hooby. Tenía una cb 250 y desde hace cuatro días estoy disfrutando de una Fz6s del 2004 (98cv). La he comprado a un particular y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la compra, ¿que os parece la moto? ¿está bien de precio? ¿posibles fallos de la moto?... por ahora estoy disfrutando como un enano, ya que es un aunténtico tiro.

Os cuento un poco la compra, la he comprado por 2.600 euros, y tiene 26.444 km cuando la compre (ya tiene algo más jajaja)... estaba como en la foto, pero sin el baúl ( se lo he puesto por cuestiones práticas aunque se que no le pega). Tiene latiguillo de freno metálico, indicador de marchas, escapes leo vinci y los originales, quilla, las ruedas están para 1550km como mucho, pastillas recién cambiada e ITV tambíen recién pasada, etc... tal y cmo la veis..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece?

Espero vuestra opinión ya que la considero muy impotante, Gracias a todos!!! Un saludo!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Nov 2011 17:08

Una caca, te has equivocao de sitio :lol: :lol: :wink:



Bromas aparte bienvenido y visto lo visto calidad precio perfecta, que la disfrutes por aqui con todos nosotros y lo dicho nos vemos.

Vvvvvv
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Nuevo por aquí...

Mensajepor KILYBMW » 09 Nov 2011 20:04

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo por aquí. Os encontré de casualidad, google me enlazó a vosotros. De momento no tengo moto, pero intención es adquirir una Fazer8 nueva en unos 2-3 meses (he de decir, que leyendo por aquí, me he decido aún más por esta). Viendo la gran cantidad de información, usuarios y experiencias, espero dentro de poco también poder aportar las mías.

Un saludo a todos.
mario_k-land
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2011 13:49

Mensajepor mario_k-land » 12 Nov 2011 15:19

Hola a todos!! Soy de Granada y no tengo ninguna Fazer ní Yamaha, sólo que observando éste foro, me pareció bastante interesante tanto por los usuarios como el contenído. Yo me dedico al mundo de la motocicleta, pero estoy aquí como uno más de vosotros, para comentar y ayudar en lo posible.

Un saludo y marchando una ronda de birras virtuales para todos!!

V'sssssss
raf
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2011 11:13

fazer1000 en bcn

Mensajepor raf » 13 Nov 2011 19:07

buenas a todos,me presento desde bcn,hace poquito que me agencie esta joya despues de dejar mi querida tmax que tantas alegrias me dio.
mi nueva montura la verdad promete y de momento soo hablar cosas buenas, ah¡¡ es del 07 color plata.
emi29
Mensajes: 35
Registrado: 13 Nov 2011 20:33

Nuevo motero con fz6n

Mensajepor emi29 » 13 Nov 2011 20:36

Buenas, me presente con una fz6 n de 2007 para el A2 con 78cv.El foro lo he descubierto a traves del buscador y llevo un par de semanas observandolo.

Saludos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados