---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
@FernanML
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2011 11:04

Re: Tarde 4 años!!!!

Mensajepor @FernanML » 28 Nov 2011 11:23

@FernanML escribió:Buenas señores!!! Siento el retraso pero llego 4 año tardes a este GRAN foro que he encontrado por fin!! Deciro que después de 4 años mi FZ6 S2 sigue perfecta como el primer día, asi que es un lujo poder formar parte de esta comunidad!!!

Gracias a los que hacen esto posible y seguimos en contacto!!

Saludos desde Sevilla! ;)

@FernanML :lol:


Por cierto, dejo un HDR de la mía Maaaaquina! (Aprendiz de aprendiz de fotografía) ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AlexFz
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2011 03:09
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexFz » 28 Nov 2011 13:45

Hola a todos desde Granada! Hace ya algo más de dos años que tengo a mi negrita (Fz6 n S2) y desde entonces os leo con asiduidad, aunque no encontraba el momento de registrarme. La verdad es que he aprendido mucho sobre esta gran moto visitando el foro y a partir de ahora espero participar de forma más activa en él y así de paso a ver si conozco nuevos compañeros de ruta por estos lares.
Un saludo a todos y gracias a los que hacen posible este foro.

Imagen
matmoto
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2011 11:21

Presentación

Mensajepor matmoto » 29 Nov 2011 11:07

Hola, soy Mateo del Puerto de Santa María. He dado con este foro de casualidad, mirando cosas en google.
Asiduamente me meto en Forobandit, porq allí es donde empecé en esto de los foros de modelos de moto y demás, allá por el 2003 cuando entonces tenía una Bandit 1200 S. En la actualidad tengo una Fazer 1000 y en general estoy muy contento con ella, excepto por un tema q me está rayando un montón, se trata de q las pipas de las bujías, me están volviendo loco, unas veces dan corriente y otras no, sobre todo después de lavarla....
A ver si sabéis de alguien q haya tenído el mismo problema y q solución tiene, porq cambiarlas vale cada una 127 euros...y como están las cosas.....como q no, las estoy intentando pillar de algún siniestro.
Bueno al final he escrito un tocho q no veas.....así q ya me despido haciendo una sugerencia a la peña de la provincia de Cádiz pa ver si hacemos una kedadita por nuestra zona y conocernos.
Un saludo.
Saul
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011 16:04

Mensajepor Saul » 29 Nov 2011 16:15

Hola, como podríais imaginar tengo un Fazer, modelo S2 con Abs del 2010.
Llevo viendo en foro fácil seis meses y la moto la tengo desde septiembre del 2011. Antes tenía otra yamaha... una majesty 400 que cumplio a al perfección con su cometido pero en cuanto cumplí los dos años de carnet no tarde ni una semana en comprarme esta máquina, que por cierto es Azul (Deep blue) y ya la tengo puesta puños, alarma, maleta, topes anticaida y me faltan los escapes...

Saludos a todos y V´sss
austin_reloaded
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2011 20:38

Mensajepor austin_reloaded » 29 Nov 2011 22:12

Buenas tardes caballeros,

pues nada, buscando accesorios varios para la "petita" descubri este foro y la verdad es que ya me he enganchado.

Soy de Tàrrega, Lleida tengo un FZ6 del 06 negra y nada, ahora buscar e intentar colaborar en el foro como buenamente pueda!! En unos dias que llevo investigando ya he descubierto un monton de cosas...jejeje.

Us dejo una fotillo, y nada, pues vamos comentando cosas!

Salut,

Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Nov 2011 22:21

Cuanta gente nueva pasar y acomodaros estais en vuestra casa :wink:
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 30 Nov 2011 20:33

Se nos acumulan los saludos, pues venga bienvenidos todos [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Lbf
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2011 22:48

Mensajepor Lbf » 05 Dic 2011 22:57

Buenas, soy luis, tengo un fazer s2 del 2007, que va de pm. Vivo en el N de Madrid y llevo desde que tengo la moto (la compre nueva) bicheando por aqui. Nos vemos
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Dic 2011 11:19

Pues bienvenidos a todos, que hace un siglo que no me paso por aquí.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Tenique850
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2011 21:53

Mensajepor Tenique850 » 06 Dic 2011 22:44

Hola gente.
A ver si esta presentación cae en el lugar correcto, porque la informática me hizo la cruz hace tiempo y no quiere tener cuentas conmigo, :).
Va, soy de Tenerife y hace unos días me hice con una fz6n de 2005. y me he puesto a buscar artículos de "cómo hacer...". Total que llegué a esta página y genial.
Espero aportar a la comunidad fazera en poco tiempo alguna cosilla de interés.
Nada, saludos y ráfagas a todos ( por que todavía se saluda con ráfagas no? es que llevo sin moto desde el 96, ggg)
Suerte.
ProdaveFazer
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2011 00:00

ProdaveFazer

Mensajepor ProdaveFazer » 07 Dic 2011 00:54

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro, aunque no registrado. Tengo una FZ6S del 2004. Soy de Madrid y motero 100%. Me lleva a registrarme la producción de una avería en mi moto. En la parte correspondiente a Taller Mecánico he posteado el problema, si alguien pudiera ayudarme eestaría super agradecido!

Un saludo
Abraham
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 16:05

Mensajepor Abraham » 08 Dic 2011 16:38

Hola, mi nombre es Abraham y tengo una FZ6 S de 2004 desde Julio pasado.
Tengo 32 años y ésta es mi séptima moto tras un Vespino, NSR 125, K75, K100, Vivacity 100 y Majesty 400.
La compré de 2ª mano a un amigo co 20.000 kms recién hechos y esoy encantado con ella; ligera, poente, cómoda y económica aunque actualmente no puedo disrutarla porque tuve un "encontronazo" con una furgoneta (él frenó y yo no...). Ya casi está terminada (horquilla, manillar, maneta de embrague y reposapiés) y dentro de poco espero volver a circular con ella.
El foro lo conozco desde hace un par de años ya que un colega es asiduo pero yo lo frecuento desde Junio de éste año, un mes antes de comprarme la moto y hoy por fín me he decidido a registrarme.

Un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/825/1000715b.jpg/
mario197514
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2011 09:37

nuevo en el foro

Mensajepor mario197514 » 09 Dic 2011 09:50

hola a todos me llamo mario. hace tiempo que llevo visitando el foro y me parece que está muy currado, por eso ahora que he cambiado a una fazer (antes tenía una vieja gs500) me he decidido a registrarme.
soy de la zona de salamanca y no recuerdo ahora las otras preguntas que pedís en la presentación.
la moto no es nueva, del 2006 es de un conocido y lleva 25.500 kms. no se que más contaros de momento de modo que un saludo.
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 09 Dic 2011 11:05

Saludos a todos compañeros y bienvenidos [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

PD. Poner la ubicacion en el perfil que luego se nos olvida de donde es cada uno [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Dic 2011 01:09

Da gusto ver gente nueva por aqui, pasar y ser bienvenidos y cuando podais nos poneis una fotillo que somos muy cotillas :wink:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados