---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Malonne
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2011 11:33

Mensajepor Malonne » 10 Dic 2011 11:40

Hola

Soy Fernando y me acabo de registrar en el Foro.

He comprado hace unos días una Fazer del 2001 con un montón de KM (84.000) pero como me ha costado baratita y tampoco creo que le vaya a dar un gran uso me conformo. Además, hace 20 años que no ando en moto, y cuando lo hice hace esos 20 años, lo hice en una vespa de 200 cc así que ando bastante acojonadito con la maquinita.
Espero hacerme a ella poco a poco y sin arriesgar demasiado.

Soy de Bilbao

Saludos
Talako
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2011 20:25
Ubicación: Bermeo

Mensajepor Talako » 11 Dic 2011 21:27

Hola a tod@s de nuevo, como lo prometido es deuda, pues ahi os pongo las fotos de mi "maja" y yo.


Imagen


Imagen



Enlaces editados by Kalimo
Rafagas...
Talako
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2011 20:25
Ubicación: Bermeo

Mensajepor Talako » 11 Dic 2011 21:34

Bueeeeeeenooo¡¡¡¡ haber ahora.



[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[img]
[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rafagas...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 Dic 2011 23:11

Talako escribió:Hola a tod@s de nuevo, como lo prometido es deuda, pues ahi os pongo las fotos de mi "maja" y yo.


Imagen


Imagen



Enlaces editados by Kalimo

Esta bien saber que por aqui cerca ahi gente con la misma moto qu yo y con la que a ver si algun dia se podria quedar para hacer una rutilla.
Talako
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2011 20:25
Ubicación: Bermeo

Mensajepor Talako » 14 Dic 2011 20:22

Bueno Flipiiiiii

El dia 18 de este mes me voy a la mar, ya que soy marino (de atuneros), y vengo la proxima vez en mayo, por lo que voy a estar ausente todo este tiempo, pero cuando venga de nuevo, ya te pegare un toque y haber si hacemos unas rutillas.
Aprobecha todo lo que puedas tioooo.....

Uuuuves, y lo dicho tio, haber si nos juntamos en verano unos pocos, que de la zona de Bilbo somos unos cuantos y nos lo podemos pasar de PM...

hasta otra
Rafagas...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 15 Dic 2011 00:34

Talako escribió:Bueno Flipiiiiii

El dia 18 de este mes me voy a la mar, ya que soy marino (de atuneros), y vengo la proxima vez en mayo, por lo que voy a estar ausente todo este tiempo, pero cuando venga de nuevo, ya te pegare un toque y haber si hacemos unas rutillas.
Aprobecha todo lo que puedas tioooo.....

Uuuuves, y lo dicho tio, haber si nos juntamos en verano unos pocos, que de la zona de Bilbo somos unos cuantos y nos lo podemos pasar de PM...

hasta otra

pues lo dicho. A ver si voi reclutando gente y cuando vuelvas hacemos una rutilla en moto. Cuidate y vuelve enterito y traete algun atun para comernos
Avatar de Usuario
Endu 74
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2011 19:05

Hola A tod@s

Mensajepor Endu 74 » 15 Dic 2011 19:23

Acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo un mes viendo temas y he pensado que ya era hora. :)
Tengo una FZ 600 s del 2004 desde hace 6 meses y todavía nos estamos conociendo, pero poco a poco nos vamos cogiendo confianza.
Me gustan las motos desde pequeño y menos algunas temporadas siempre he tenido algo de dos ruedas y motor.
Bueno, espero aprender cosas de todos vosotros y si es posible ayudaros en lo que sea.
Nos vemos ahí fuera !!!
P.D. Tengo 60 años y salgo en moto siempre que puedo. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Las motos es la segunda cosa que más me gusta de este mundo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Hola A tod@s

Mensajepor Juanma » 15 Dic 2011 21:55

Endu 74 escribió:Acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo un mes viendo temas y he pensado que ya era hora. :)
Tengo una FZ 600 s del 2004 desde hace 6 meses y todavía nos estamos conociendo, pero poco a poco nos vamos cogiendo confianza.
Me gustan las motos desde pequeño y menos algunas temporadas siempre he tenido algo de dos ruedas y motor.
Bueno, espero aprender cosas de todos vosotros y si es posible ayudaros en lo que sea.
Nos vemos ahí fuera !!!
P.D. Tengo 60 años y salgo en moto siempre que puedo. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]



Bienvenido, me gusta ese espiritu pero ya sabes no FOTO= NO MOTO :wink:

PD: ¿Por donde sueles salir? :roll:
Avatar de Usuario
Endu 74
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2011 19:05

Mensajepor Endu 74 » 16 Dic 2011 10:25

Hola Jauanma, ya se que, no foto = no moto, pero la informática y yo somos de generaciones distintas y no nos llevamos demasiado bien, pero estoy en ello. :)
Yo estoy en La Garriga, un pueblo de la provincia de Barcelona, y cuando me di de alta no vi ningún apartado donde poner la ubicación, pero bueno dame un poco de tiempo y ya iré encontrando las cosas.
Salud !!!
Las motos es la segunda cosa que más me gusta de este mundo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Dic 2011 14:27

Endu 74 escribió:Hola Jauanma, ya se que, no foto = no moto, pero la informática y yo somos de generaciones distintas y no nos llevamos demasiado bien, pero estoy en ello. :)
Yo estoy en La Garriga, un pueblo de la provincia de Barcelona, y cuando me di de alta no vi ningún apartado donde poner la ubicación, pero bueno dame un poco de tiempo y ya iré encontrando las cosas.
Salud !!!



Tu tranquilo, cualquier cosa que necesites te intentaremos echar por aqui una mano.
Aqui abajo te dejo un enlace que es muy facil de seguir para publicar fotos pinchalo y ve siguiendo los pasos, animo que al final le coges el gustillo. :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275
Avatar de Usuario
Endu 74
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2011 19:05

Mensajepor Endu 74 » 16 Dic 2011 18:40

Bueno a ver si funciona.
La moto tiene tantos caballos que tuve que soltar algunos. :D


Imagen







Imagen editada by JUANMA
Las motos es la segunda cosa que más me gusta de este mundo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Dic 2011 19:07

Vas haciendo progresos :wink: por cierto tu imagen del avatar me suena :lol:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Dic 2011 15:39

Endu 74 escribió:Bueno a ver si funciona.
La moto tiene tantos caballos que tuve que soltar algunos. :D


Imagen







Imagen editada by JUANMA



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]
juan carlos buchelly
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2011 12:07
Ubicación: Pasto-Nariño-Colombia

Cordial Saludo

Mensajepor juan carlos buchelly » 19 Dic 2011 14:33

Feliz navidad para todos, y el gordo noel me ha traído una fz6 s2 azul 2008 con apenas 7000km, cualquier cosilla desde el sur de Colombia, se les colaborara, un abrazo fraternal para todos.

ATTE Juan Carlos Buchelly Vallejo
Pasto-Nariño-Colombia
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Dic 2011 16:12

Bienvenido desde este lado del charco :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados