---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Chely
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2021 21:52

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Chely » 02 Mar 2021 21:56

Hola, soy de Zaragoza con una fz1. Gracias por aceptarme
JokeRRR
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2021 11:57

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JokeRRR » 03 Mar 2021 11:20

Buenos días,

creo que hice mal la presentación cuando ingresé al foro.

Soy JokeRRR de la zona norte de la meseta, en los límites entre Guadalajara y Madrid.
Compré hace unos meses una FZ8S negra de 2011 y aunque poco (por las restricciones), pero la estoy disfrutando bastante.

Y poco a poco voy leyendo el contenido de este foro, que hay bastante información.

Saludos a todos
raymiligram
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2021 09:38

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor raymiligram » 17 Mar 2021 09:49

Buenas al foro. Tengo una FZ6 s1 del 2006. Llevo unas semanas observando comentarios en el foro y veo mucha ayuda entre foreros y he pensado en unirme para ayudar y comentar. Encontre esta web por google, buscando info sobre la FZ6. Resido en Alicante. Un saludo.
Atutiplunin
Mensajes: 0
Registrado: 20 Mar 2021 01:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Atutiplunin » 20 Mar 2021 01:50

Buenas. Soy de Madrid propietario de una FZ6 Fazer s2 y llevo consultando el foro un año aprox. Lo encuentre buscando por internet y por fin he dado el paso de unirme. Un saludo.
Eduardete
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2021 23:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Eduardete » 20 Mar 2021 23:46

Hola buenas noche Mi nombre es Eduardo y les hablo desde fuerteventura una isla encantadora jejejeje
Tengo una fz6 naked del 2004 desde hace ya 4 anos y es una moto de lo mejor que e tenido.
llevo viendo el foro ya bastante tiempo pero hasta ahora no me daba de alta
Un placer y gassss
Jorpi
Mensajes: 0
Registrado: 15 Nov 2020 14:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jorpi » 21 Mar 2021 22:09

Hola grupo, soy Jorge de bilbao y en noviembre cambie mi gsxr por una fz8n, solo llevo 1000km con ella pero estoy encantado. Un saludo
nachette
Mensajes: 0
Registrado: 21 Mar 2021 18:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor nachette » 26 Mar 2021 22:24

Hola gente
Me llamo Nacho y acabo de adquirir una Yamaha Fazer Fz6s del 2004 y me he registrado en el foro para aprender y ayudar en todo lo posible.
JuanRa
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2021 12:25

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JuanRa » 28 Mar 2021 20:10

Hola compañeros...
Tengo una Yamaha FZ6 S Fazer 600 de 2005 que apenas tiene 18k pero ahora estoy poniendola a tono para disfrutar lo que hantes no he podido.
Espero aprender algo de éste foro :)
Gracias
ESTARLIK
Mensajes: 0
Registrado: 31 Mar 2021 14:40

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ESTARLIK » 02 Abr 2021 00:04

Hola a todos soy Jose de valencia, con nick Estarlik para el foro. Hace 8 años tuve una fz6 n s1 y la disfrute durante muchos años, pero un dia cometi el error de venderla. y siempre me quedo esa pena. Ahora mismo tengo una s2 que compre hace un mes por que no podia quitarme esa moto de la cabeza. Espero aportar en este foro todo lo que pueda y segir aprendiendo.
Os pongo un par de fotos de mi pequeña, espero subirlas bien, saludos a todos

Imagen
Imagen
Parrita
Mensajes: 10
Registrado: 05 Abr 2021 13:03

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Parrita » 05 Abr 2021 13:34

Buenas a tod@s!!
He comprado una fz6 s2, todavía no la tengo en el garaje pero es cuestión de días. Nunca he tenido tetra, siempres he tenido bicilíndricas.
La ultima moto que tuve me dejó tirado con avería eléctrica y estuve todo el año sin andar intentando buscar la avería. No dí con ella y la vendi como estaba.
Se me quitaron las ganas de moto pero ultimamente notaba el gusanillo y de repente me di cuenta que todos los días revisaba las motos en Wallapop, Milanucios y motosnet.
Hace 3 años casi me pillo una fz6 s2 pero al final me decante por bicilíndrica otra vez, pero esta vez le voy a dar una oportunidad.
El problema que tengo yo es que me parece una moto preciosa y si es tetra o bi, como que ya no pesa tanto en la elección.
Espero hacerme con ella y disfrutar.
Un saludo a toda la gente del foro y gracias de antemano porque ya se como funcionan estos foros y la ayuda desinteresada que se proporciona a todo el mundo.
Un saludo desde Navarra.
Alex B
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2021 11:03

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Alex B » 06 Abr 2021 11:40

Hola a tod@s,
Soy Alex, estoy en proceso de renacimiento de una Fazer 600 del 2003.
La compré cuando llevaba tres - cuatro años parada y estoy terminando de ponerle a punto para emprezar a rodar con ella.
Os conozco de ir buscando ideas y apaños para la moto.
un placer el hablar con tod@s vosotr@s.
germanFZ8
Mensajes: 0
Registrado: 07 Abr 2021 01:25

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor germanFZ8 » 07 Abr 2021 01:33

Hola soy Germán debutando con yamaha, con un Fz8N 2012 que de apoco lo estoy poniendo a punto controlando todo... Espero evacuar mis dudas por este medio y compartir mis experiencias, saludos para todos...
Pol_
Mensajes: 0
Registrado: 10 Abr 2021 21:40

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Pol_ » 10 Abr 2021 21:45

Buenas, me llamo Pol y soy de Catalunya.

Estoy pensando que moto comprarme de segunda mano y las FZ6 y FZ8 me llaman mucho la atención.
Encontré el foro buscando información de estas y si hay suerte probablemente siga activo por aquí.

Un saludo.
Daniel fz6s2
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2020 08:48
Ubicación: Villa del Prado

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Daniel fz6s2 » 10 May 2021 11:29

Buenos dias
Me llamo Daniel y llevo un tiempo leyendo bricos e info de las fazer, estoy registrado desde hace unos meses y al final no me habia presentado.
Conocí el foro buscando info de la moto por internet y tengo desde principio de año una Fazer Fz6 S2 ABS de 2008 con 52 000 kms.

Aunque llevo teniendo motos toda la vida, desde hace 3 años es algo que me he tomado mas en serio,
hasta el punto de haber prescindido del coche como vehiculo habitual y me he quedado con la fazer para absolutamente todo.
Esto se reduce a que hago minimo unos 50 000 kms al año.

Cambios que he hecho de momento en mi moto:
-Suspension trasera y delantera a medida en DMX
-Latiguillos metalicos delante y atras.
-Cupula touring de puig.
-De momento he montado las maletas laterales y el topcase de shad que me venian con la compra de la moto
-Kit de arrastre Regina reforzado (16 dientes)

Lo que de momento echo de menos:
-A pesar del cambio de latiguillos metalicos, noto mala frenada detras. (ya de por si es un poco largo el recorrido del pie, pero ahora no me frena nada )
-Ruedas, la verdad es que estoy descontento con las que me venian, noto patinar incluso en recto cada vez que pillo algo de arena o piso pintura blanca. Me gustaría poner un clásico Michelin Pilot Road 2CT detrás y delante dudo si esta tambien o una michelin power.
-Me planteo poner un engrasador automatico, pero no me convencen mucho.
-En los frenos pastillas sinterizadas

Que espero del foro?
Pues como me planteo que sea mi vehiculo habitual, espero participar por aqui y absorver toda esa info maravillosa que hay puesta. Se que es una moto descatalogada, pero a mi me parece que tiene tan buena calidad que aun quedan años de vida.
V`s
Avatar de Usuario
Titusx
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2021 08:59
Ubicación: Valencia

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Titusx » 10 May 2021 20:21

Daniel fz6s2 escribió:Buenos dias
Me llamo Daniel y llevo un tiempo leyendo bricos e info de las fazer, estoy registrado desde hace unos meses y al final no me habia presentado.
Conocí el foro buscando info de la moto por internet y tengo desde principio de año una Fazer Fz6 S2 ABS de 2008 con 52 000 kms.

Aunque llevo teniendo motos toda la vida, desde hace 3 años es algo que me he tomado mas en serio,
hasta el punto de haber prescindido del coche como vehiculo habitual y me he quedado con la fazer para absolutamente todo.
Esto se reduce a que hago minimo unos 50 000 kms al año.

Cambios que he hecho de momento en mi moto:
-Suspension trasera y delantera a medida en DMX
-Latiguillos metalicos delante y atras.
-Cupula touring de puig.
-De momento he montado las maletas laterales y el topcase de shad que me venian con la compra de la moto
-Kit de arrastre Regina reforzado (16 dientes)

Lo que de momento echo de menos:
-A pesar del cambio de latiguillos metalicos, noto mala frenada detras. (ya de por si es un poco largo el recorrido del pie, pero ahora no me frena nada )
-Ruedas, la verdad es que estoy descontento con las que me venian, noto patinar incluso en recto cada vez que pillo algo de arena o piso pintura blanca. Me gustaría poner un clásico Michelin Pilot Road 2CT detrás y delante dudo si esta tambien o una michelin power.
-Me planteo poner un engrasador automatico, pero no me convencen mucho.
-En los frenos pastillas sinterizadas

Que espero del foro?
Pues como me planteo que sea mi vehiculo habitual, espero participar por aqui y absorver toda esa info maravillosa que hay puesta. Se que es una moto descatalogada, pero a mi me parece que tiene tan buena calidad que aun quedan años de vida.
V`s

Bienvenido!!!
Yo llevo poco tiempo por este foro, pero mucho teniendo una FZ6, la compré nueva en 2004 y sigue dándome alegrías como el primer día.

Puedo ayudarte con el tema del engrasador automático, yo lo llevo montado hace más de 10 años y para mi vale la pena la inversión, tengo el scottoiler e-system que lo he montado el año pasado, antes tenía el vSystem que es por gravedad, en ambos tengo usé el HCR Magnum, que es un depósito que va detrás de la matrícula que dura unos 10000km aprox. entre recargas, por lo que puedes olvidarte de tener que engrasar y limpiar la cadena por bastante tiempo.
Básicamente lo que hace es ir echando una gota de aceite por minuto lo que hace que el kit de arrastre esté siempre lubricado, al ser un lubricante bastante líquido, la suciedad no se queda en la cadena, sino que la va limpiado.

La ventaja de usar el eSystem en lugar del vSystem, es que es más fácil ajustarlo y que eche la cantidad justa de lubricante, con el vSystem me pasaba que se ensuciaba bastante el guardabarros y estaba todo bastante lleno de aceite, con el eSystem eso no me está pasando. Para que tengas una idea mi moto tiene 77000 km y es el segundo kit de arrastre que cambio, osea que en estos 77000km llevo usados 3 kit de arrastre (la otra cosa es que conduzco un poco como un abuelo, lo que también hace que duré un poco más.

En resumen, te olvidas de la cadena durante un buen tiempo, por lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.
Cualquier cosa que quieras saber y me olvidé de comentar, aquí estoy!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados