---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
fazemax
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011 16:53

Hola a todos

Mensajepor fazemax » 23 Jul 2011 19:08

Hola a todos, soy fazemax y hoy me estreno.

Tengo una fzs 600 fazer de 2003 desde hace 8 años.

vengo siguiendo el foro desde hace un mes aprox.
Soy de Sant Joan Despí. BCN.
Me gusta el foro y simplemente leyendolo he aprendido algunas cosas.
me gusta la solidaridad y generosidad que he detectado. Espero serlo tanto como vosotros.

Saludos a todos y a todas.
FZS 2003
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 23 Jul 2011 22:45

Hola famili@ Fazerian@ , :D

Ya me preseneté nada más registrarme, pero hoy he estrenado mi nena, así que creo que voy a presentarla también a ella, que me hace ilusión.... :oops:

Es toda una S S2 ABS del 2008 con 6000 km !!!!. De momento está tal como la he comprado, solo tiene la cúpula (un pelín más alta que la original).

Os dejo las fotillos que mejor han quedado, estan hechas con el móvil claro...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me ha parecido muy guay que muchos moteros que me he cruzado saludan. Nunca me había pasado hasta estrenar la Fazer. :P

Y las sensaciones increíbles, es mi primera moto grande, y.... no puedo encontrar palabras para describir lo que he sentido surcando el asfalto, es abrumador ...., jejejje, creo que hoy he vuelto a nacer :twisted:

Saludos !
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Jul 2011 02:33

Hola souza_farinha,
enhorabuena por tu estreno y por presentarnosla en "souziedad"
Salu2 :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 24 Jul 2011 10:46

jejejejejej, gracias Gües !!!!!

:)
Avatar de Usuario
Twincam16
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2011 09:39
Ubicación: Castellón

Mensajepor Twincam16 » 26 Jul 2011 10:12

Buenas a todos!!! desde Castellón,
llevo tiempo siguiendo el foro, pero hoy por fin me he registrado.
Tengo mi FZ6 N S2 desde hace 10 dias, y estoy muy contento con la adquisición, la he comprado de segunda con 11.000Km y un estado impecable, creia que yo era una persona muy meticulosa, me guata tener mis mis cosas siempre perfectas, pero el chico que me la vendió me supera con creces.

Tengo que decir que siempre me gustó esta moto, al margen de modelos mas nuevos que ni siquiera he barajado a la hora de buscar, y hace cosa de año y pico estuve a puntito de comprar una nueva que tenian en stock en un concesionario oficial, estaba con el calentón, mi mujer vino a verla conmigo y le gustó, de no ser por la mala atención y las pocas ganas de vender de esta gente me la hubiese quedado, hoy todavia conservan los dos modelos en stock que tenian en venta, que les aprovechen.

Al final, despues de otro calentón, y ya que la FZ8 no me llama demasiado, barajando entre FZ6 nueva y un par que tenia fichadas con pocos Km y en buen estado, me he decidido por esta, espero que os guste, a mi me va perfecta.
Saludos.

Imagen


Imagen
Agefe
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jul 2011 11:31

Mensajepor Agefe » 28 Jul 2011 17:31

Muy buenas!!!

Pues más o menos lo de todos los compañeros aquí presentes... Llevo bastante tiempo entrando en el foro y la verdad que es una delicia. Puedes encontrar de todo y solucionar practicamente todas tus dudas!! está genial.

Decir que en marzo aunmentó la familia y me traje una FZ6 S S2 de segunda. Es el mismo color que la que tiene arriba Souza. Mi primera MOTO grande (venia de una burgman 400) y la verdad que estoy contentísimo y feliz de haber realizado esta compra.

Saludos desde Asturias y nos vemos por aqui!! :)
Pau_fz6
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2011 13:38

Mensajepor Pau_fz6 » 04 Ago 2011 13:52

Buenas!!

Mi nombre es Pau, tal como pone en el nick jeje y soy de barcelona(cerdanyola del valles). Tengo 20 años y hace un mes que me compre una yamaha fz6 n del 2007, el vendedor de la moto es un usuario de este foro.
La moto es una maravilla, va muy bien aunque el freno delantero y la suspension delantera son un poco pastel pero bueno eso con el tiempo se ira mejorando.

Salu2
moetro_por_naturaleza
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2011 16:10
Ubicación: A Coruña. Galicia.

Me presento desde Coruña

Mensajepor moetro_por_naturaleza » 05 Ago 2011 16:41

Ante todo un saludo. Hace años que os sigo. Pero por una situación ó por otra nunca me decidí a registrarme. Ya dice el dicho, más vale tarde que nunca. He aprendido bastante de los tutoriales ya que me has sacado de ciertos apuros. El mérito es vuestro. Actualmento poseo una FZS 600 del 2003 que solo me ha dado alegrías. Cuando sepa, ya colgaré alguna foto. Lo dicho, un saludo para todos.[/url]
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Ago 2011 22:05

Bienvenidos a todos!!!
Espero que no se quede todo en una mera presentación y que participeis activamente en el foro.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Ago 2011 22:44

souza_farinha escribió:Hola famili@ Fazerian@ , :D

Ya me preseneté nada más registrarme, pero hoy he estrenado mi nena, así que creo que voy a presentarla también a ella, que me hace ilusión.... :oops:

Es toda una S S2 ABS del 2008 con 6000 km !!!!. De momento está tal como la he comprado, solo tiene la cúpula (un pelín más alta que la original).

Os dejo las fotillos que mejor han quedado, estan hechas con el móvil claro...:

Me ha parecido muy guay que muchos moteros que me he cruzado saludan. Nunca me había pasado hasta estrenar la Fazer. :P

Y las sensaciones increíbles, es mi primera moto grande, y.... no puedo encontrar palabras para describir lo que he sentido surcando el asfalto, es abrumador ...., jejejje, creo que hoy he vuelto a nacer :twisted:

Saludos !

Preciosa tu moto, pero sobre todo precioso tu casco!!!
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
joxe
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2010 23:51

Me toca

Mensajepor joxe » 10 Ago 2011 20:57

Despues de meses entrando en el foro a leer los mensajes me permito presentarme, soy joxe, deBilbao y tengo, desde hace año y poco una FZ6 S2.

No soy mucho de quedadas ni de cosas así pero, si hay algún evento de fazeros por la zona no descartaria acudir.

Un saludo a todos.
truman_x
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2011 09:23

hola

Mensajepor truman_x » 11 Ago 2011 10:54

Hola soy truman_x y me comprado una fazer S2 de 2º mano casi sin usar del 2007 con 5000 kilometros. de un chico que no la usaba. No miraba ningun modelo en especial pero salio la ocasion y se la cogi.
Asi que me puse a mira cosas por internet de ella y os encontre.
Soy muy utiles para gente como yo que no tiene ni idea para hacer algunas ñapas. Ahora me gustaria colocarle un indicador de marchas haber que tal queda, ya os contare saludos
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Ago 2011 11:09

Bienvenidos a los dos. Espero que disfruteis tanto del foro como lo hago yo.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

otro mas pal monton!

Mensajepor nachete » 16 Ago 2011 23:58

Pues lo dicho, tengo desde hace una semanita una fazer s 1! Tiene 15.000 km, las sensaciones en general muy buenas, aunque el relenti muy inestable y pega algun tironcillo,pero por lo que he leido en el foro le pas a muchas... Tendre que buscar un vacuometro!

Espero poder conoceros (porlomenos a los del centro) en alguna quedada. Ya ire subiendo fotos y poniendo mas impresiones. Saludos!!!

Pd:perdon por la brevedad,escribo desde el movil...

Pd2:guio, animas el foro con tus amigas!!! Jeje
jorgennager
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2010 23:36

Mensajepor jorgennager » 17 Ago 2011 13:10

,muy buenas,aunq llevo tiempo registrado y os visito casi a diario,aunq por falta de tiempo no escribo,pues no me habia dado cuenta de q aun no me habia presentado,soy jorge,de barcelona,llevo una r6 y mi pasion...las motos por supuesto

me encatan los tutos de carlos 888 q conoci el sabado en el circuito de castelloli,un tipo muy muy majo

asi q presentado quedo

un abrazo a todos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados