---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Pere_nalez
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2019 22:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Pere_nalez » 25 Mar 2019 21:33

josepastoro escribió:Para los ruiditos mano de santo el producto Metal L..e no quiero hacer publi gratuita pero llevo años usandolo en mis vehiculos y mal no va

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias! El mecánico me dijo que le puso ese producto. Simplificó diciendo que era algo casi mágico jeje Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
josepastoro
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2019 10:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor josepastoro » 25 Mar 2019 21:47

Pues no se que tendra que se me derramo un poco en casa menuda lie y despues de muchos desengrasantes y limpieza todavia noto que resbala asi que imagina cuando se pega por el motor.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
franbo1her
Mensajes: 0
Registrado: 27 Mar 2019 18:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor franbo1her » 27 Mar 2019 23:28

Mi nombre es Fran y soy de BCN. Hoy estreno la FZ6 s2.
Llevo un tiempo mirando por foros y creo que he hecho una buena compra.
En Enero compré la honda nc750s Dct....pero algo corta en cv.
Eso si, muy práctica con el cambio secuencial, poco consumo , etc.
Bueno, ahora hay que empezar a recordar como iba el tema del embrague y las marchas ¡¡¡
Hacía años que no llevaba una. La honda secuencial y anterior a esta un par de tmax. Total casi 12 años sin tocar embrague.

Vamos a ver como sale ¡¡


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
franbo1her
Mensajes: 0
Registrado: 27 Mar 2019 18:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor franbo1her » 27 Mar 2019 23:35

franbo1her escribió:Mi nombre es Fran y soy de BCN. Hoy estreno la FZ6 s2.
Llevo un tiempo mirando por foros y creo que he hecho una buena compra.
En Enero compré la honda nc750s Dct....pero algo corta en cv.
Eso si, muy práctica con el cambio secuencial, poco consumo , etc.
Bueno, ahora hay que empezar a recordar como iba el tema del embrague y las marchas ¡¡¡
Hacía años que no llevaba una. La honda secuencial y anterior a esta un par de tmax. Total casi 12 años sin tocar embrague.

Vamos a ver como sale ¡¡


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por cierto....es estaImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pere_nalez
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2019 22:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Pere_nalez » 27 Mar 2019 23:47

franbo1her escribió:
franbo1her escribió:Mi nombre es Fran y soy de BCN. Hoy estreno la FZ6 s2.
Llevo un tiempo mirando por foros y creo que he hecho una buena compra.
En Enero compré la honda nc750s Dct....pero algo corta en cv.
Eso si, muy práctica con el cambio secuencial, poco consumo , etc.
Bueno, ahora hay que empezar a recordar como iba el tema del embrague y las marchas ¡¡¡
Hacía años que no llevaba una. La honda secuencial y anterior a esta un par de tmax. Total casi 12 años sin tocar embrague.

Vamos a ver como sale ¡¡


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por cierto....es estaImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que chula! A disfrutar pues Fran! Eso no se olvida, seguro!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
josepastoro
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2019 10:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor josepastoro » 28 Mar 2019 10:38

muy muy guapa, ya quisieran los modelos nuevos te otras marcas tener ese motor y ser tan atemporal como la fz6.
RASANTE
Mensajes: 0
Registrado: 27 Mar 2019 10:52

Saludos a todos

Mensajepor RASANTE » 28 Mar 2019 18:40

Hola, soy de Igualada, a las afueras de Barcelona, hace dos años adquiri una fz6 n del 2005, con algunas cosillas que le paso con una caida de su antiguo dueño (nada importante), y leyendo este foro he podido ir arreglando (aun me quedan unas cuantas cosas), pero como gracias a vosotros he podido ir arreglandola, que mejor que ahora ayudar a quienes lo necesitan.

Gracias foro. V
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2019 13:27

RASANTE escribió:Hola, soy de Igualada, a las afueras de Barcelona, hace dos años adquiri una fz6 n del 2005, con algunas cosillas que le paso con una caida de su antiguo dueño (nada importante), y leyendo este foro he podido ir arreglando (aun me quedan unas cuantas cosas), pero como gracias a vosotros he podido ir arreglandola, que mejor que ahora ayudar a quienes lo necesitan.

Gracias foro. V


Si señor, ese es el espíritu. Gracias y bienvenido.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kayvk
Mensajes: 0
Registrado: 13 Abr 2019 16:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Kayvk » 13 Abr 2019 16:56

Muy buenas!! Soy de Madrid y hace poquito me he comprado una FZ6 del 2007 y estoy encantado con ella la verdad :D
Conocí el foro trasteando por google buscando preguntas, recomendaciones etc... y he leído varias cositas interesantes así que decidí registrarme jej
Anteriormente tenia una ZZR 250 y claro el cambio de cilindrada ha sido bastante grande. En definitiva que estoy como niño con zapatos nuevos :D no os doy más la chapa un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 15 Abr 2019 23:17

Buenas y bienvenidos a todos los recién incorporados ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
luisete91
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2017 14:26

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor luisete91 » 22 Abr 2019 13:29

Hola a todos. Me presento: Soy Luis de barcelona y hace cosa de 1,5 años me compré una fz6 del 2005 de segunda mano. La moto estupenda la verdad. Uno de los moivos por los que me pille la moto es la gran cantidad de tutoriales y manuales para trabajar en ella. Soy de los que piensan que nada mejor como hacerlo en casa ;)
En terminos generales estoy super contento con ella.

Muchsa gracisa a todos por aceptarme en el foro.
DEW ;)
Mleon
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2019 20:46

Desde Leon

Mensajepor Mleon » 22 Abr 2019 15:58

Hola muy buenas....gracias por aceptarme en este foro....
Bueno de momento no tengo ninguna Fazer aunque estoy buscando una fz8 con ABS y con no muchos km....
Actualmente tengo una KTM exc pero me gustaría cambiar un poco de aires y , puesto que soy un poco alto y que la gama sport-turismo está desaparecida, mi firme candidata hasta la fecha sería la fz8 y mientras la encuentro me gustaría indagar por el foro y empaparme de todos los conocimientos que tenéis sobre estos modelos que por lo poco que he podido ver controlais muchísimo....jejejejeje...
Un saludo
Estoyhugo
Mensajes: 0
Registrado: 27 Oct 2018 16:14
Ubicación: Alicante

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Estoyhugo » 22 Abr 2019 17:59

Hola desde Alicante me presento soy Hugo acabo de cambiar mi gsxr por una maravilla de fz6 fazer del 2004 que diferencia de comodidas jaja un saludo a todos.
Jesús69
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2019 08:16

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jesús69 » 08 May 2019 08:19

Buneos días, me llamo Jesús y me presento al foro. Acabo de adquirir una FZ6 S del 2005 y llevo unos días informándome en este foro, que he de decir está muy bien y me ha ayudado en algunas cosillas. Y ahora preguntaré en el correspondiente unos consejos, saludos a todos.
milohilla
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2019 15:25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor milohilla » 10 May 2019 19:31

Bueno pues me presento ya por fin OFICIALMENTE!

Por fin tengo mi fz6 S S2 conmigo. Después de sondear, preguntar, analizar ver y buscar vídeos comparativos, he elegido esta preciosidad

Imagen

Imagen
Imagen

Os conocí buscando foros por internet y la verdad es que muy contento de toda la ayuda que me habéis prestado y gracias otra vez por la que me prestaréis en el futuro. Espero que esta moto me llene de alegrías tanto o más como la anterior.
Nos vemos en la carretera! Gaaaasss
Pásate por mi canal y échale un vistazo : https://www.youtube.com/c/MilohMotovlogs

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados