---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
maick9409
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2018 08:25
Ubicación: Cali Colombia
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor maick9409 » 08 Jun 2018 06:02

Buen dia Amigos
Mi nombre es Michael Andrade soy de la ciudad de Cali, Colombia
actualmente soy un feliz propietario de una Fazer 600 s2 Negra, la compre con 43.000 km, me ha dado varios problemas y me ha sacado un buen dinero del bolsillo, valvulas, empaque de Culata, bateria, etc
pero me tiene muy feliz, y estoy dispuesto a ayudar a cualquiera con la experiencia que estoy adquiriendo con mi moto, un saludo y buenas rutas para todos
willfazer
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2018 10:55

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor willfazer » 19 Jun 2018 11:18

Buenos días, me presento como nuevo propietario de una Fz6 Fazer 600 s2, con 13.000 km que acabo de comprar y de la que espero poder disfrutar mucho tiempo junto a vosotros, aunque de momento tengo un problemita que espero que me ayudéis a resolver en el subforo específico :oops: . Muchas gracias de Antemano!
Cambra
Mensajes: 0
Registrado: 18 Jun 2018 00:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Cambra » 19 Jun 2018 11:19

Muy buenas gente me llamo Fran, soy de madrid y creo que tengo una FZ6 S2.

Hace dos dias al escupirme todo el anticongelante un x9 500 que tengo me decidi a mirar otra cosa, al acercarme a un taller de un conocido me comenta que tiene esto y que si me interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Es una FZ6 S2 del 2008 con 30.000 km, la vendia por 800€, al momento le dije que me la quedaba y que la queria ver mejor y nos pusimos a sacarla del monton de motos.
Al verla mejor reuslta que el chico se dio la ostia un dia despues de hacerla la revision, por lo que rueda trasera nueva buena y resto de cosillas cambiadas, aparte maletas givi casi recien puestas y entraba todo en el pack :D

Imagen

Al dia siguiente me presento en el taller con cositas para ella, lo encontre todo en un taller yamaha de un despiece, muuuy barato 280€ todo y una gente muy maja la de ese taller

Imagen

En ese momento pactamos precio por montaje, cambio de aceite, filtros y demas, yo lo se hacer perfectamente, pero ya que esta ayi desmontada y por no llevarme todo en furgoneta, aparte me da muy buen precio, asi que se la dejo a el y se pone con ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de montar el deposito resulta que del golpe la bomba esta muerta, asi que aprovecho y busco un deposito con bomba por que el que lleva tiene un buen golpe, llegara mañana y falta el espejo izquierdo, que supuestamante llega hoy

Tengo unas ganas tremendas de cogerla :lol: 8)

Bueno pues esa es la breve historia de "mi FZ6" jajaja ya le hare unas fotos cuando la tenga lista

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor eddie » 20 Jun 2018 08:51

Cambra escribió:Muy buenas gente me llamo Fran, soy de madrid y creo que tengo una FZ6 S2.

Hace dos dias al escupirme todo el anticongelante un x9 500 que tengo me decidi a mirar otra cosa, al acercarme a un taller de un conocido me comenta que tiene esto y que si me interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Es una FZ6 S2 del 2008 con 30.000 km, la vendia por 800€, al momento le dije que me la quedaba y que la queria ver mejor y nos pusimos a sacarla del monton de motos.
Al verla mejor reuslta que el chico se dio la ostia un dia despues de hacerla la revision, por lo que rueda trasera nueva buena y resto de cosillas cambiadas, aparte maletas givi casi recien puestas y entraba todo en el pack :D

Imagen

Al dia siguiente me presento en el taller con cositas para ella, lo encontre todo en un taller yamaha de un despiece, muuuy barato 280€ todo y una gente muy maja la de ese taller

Imagen

En ese momento pactamos precio por montaje, cambio de aceite, filtros y demas, yo lo se hacer perfectamente, pero ya que esta ayi desmontada y por no llevarme todo en furgoneta, aparte me da muy buen precio, asi que se la dejo a el y se pone con ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de montar el deposito resulta que del golpe la bomba esta muerta, asi que aprovecho y busco un deposito con bomba por que el que lleva tiene un buen golpe, llegara mañana y falta el espejo izquierdo, que supuestamante llega hoy

Tengo unas ganas tremendas de cogerla :lol: 8)

Bueno pues esa es la breve historia de "mi FZ6" jajaja ya le hare unas fotos cuando la tenga lista

Un saludo a todos


Bievenido tío!!! Una pena que la mayor parte de las fotos no se vean!!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Cambra
Mensajes: 0
Registrado: 18 Jun 2018 00:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Cambra » 20 Jun 2018 20:30

No se ven?
Cambra
Mensajes: 0
Registrado: 18 Jun 2018 00:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Cambra » 20 Jun 2018 20:38

Asi es como estaba esta mañana antes de pasa itv

Imagen

No me la han pasado por los intermitentes traseroa, e tenedo que desmontar soportes de maletas y colocar los intermitentes en su sitio, donde vamos a llegar con la mierda de las itv?'
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor eddie » 21 Jun 2018 08:36

cambia de servidor para subir las fotos, yo al menos no veo casi ninguna. :D :D
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
ralum
Mensajes: 0
Registrado: 21 Jun 2018 21:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ralum » 21 Jun 2018 21:52

Hola!, soy nuevo por aquí, me acabo de pillar una FZ6-S, que aun no la he probado vengo de una suzuki bandit y anteriormente de una Virago 535, espero poder disfrutarla y si es posible no tener problemas con ella, gracias por aceptarme.
leioa
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2018 13:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor leioa » 05 Jul 2018 16:00

Buenas tardes:
Soy Juanma, de Bizkaia:
Compre hace una semana una FZ6 S2 S, del año 2007, con 57000 km.
De momento, encantado con ella (vengo de una Suzuki GS500).
Ya le he hecho un par de "cambios personales", y ahora me toca repararle un par de desperfectos leves.
Posiblemente lo pregunte en el subforo correspondiente.
Gracias, y espero qiedarme mucho tiempo por aquí.
Fazerizado
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2018 23:38

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Fazerizado » 13 Jul 2018 23:42

Hola soy Amador de Amposta - Tarragona..con el carnet A2 recien sacado,compre una Fazer hace un par de meses...es la Version semicarenada de 78CV

EStoy encantado de estar por el Foro!!!


De echo hace dias que leo publicaciones!!!

UN abrazo a todos!!!
Avatar de Usuario
Enrique7
Mensajes: 0
Registrado: 15 Jul 2018 17:03
Ubicación: Paterna

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Enrique7 » 15 Jul 2018 17:17

Buenas, soy Enrique de Valencia, nuevo en foro y en ser propietario de una s2 2008, (antes tuve una r6, pero no cuajo la cosa, me gusta mas el paseo y rutas tranquilas), y al estar unos 5 añitos sin moto (lo de ser papi y lo que conlleva) me decidí por esta. Bueno, no alargo mas la cosa, el caso es que estoy buscando gente de Valencia que le guste pequeñas rutas con la parienta de paquete , si hay alguien interesado y se encuentra en situación parecida ya me dice.
Gracias al foro y a sus gentes, me han ayudado en algunas cositas que ido haciendo a la peque.
Forajido
Mensajes: 0
Registrado: 18 Jul 2018 13:51

FZS 600 '99

Mensajepor Forajido » 18 Jul 2018 14:11

Buenas a todos, me acabo de comprar esta cosa para usarla a diario ya que por estetica es la que mas me gustaba.
Ahora a lidiar con los carburadores que no los he tocado nunca..jejeje.
De mecanica esta bastante bien aparentemente, me la han entregado con ruedas nuevas y un horrible pero practico baul Givi.
Tambien cuenta con escape LeoVince que suena como los angeles.
Mi idea principal era no invertir mucho en ella pero cuanto mas la veo mas me gusta y seguramente cambie intermitentes y le ponga una quilla, etc. El manillar cromado también me hace daño a la vista, he leido que la gente lo cambia por el de la fz1... Algun consejo? Gracias y saludos desde Valencia ! 8)
Thegun
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2018 17:36

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Thegun » 28 Jul 2018 17:42

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, acabó de adquirí una Fazer 600 s y me quería presentar. Saludos VVVVVVVVVVVVVV.
Enrique86
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2018 20:32

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Enrique86 » 30 Jul 2018 20:55

Buenas!

Soy Enrique, vivo en Madrid y acabo de adquirir una FZ6 N de 78 cv.

Aún tengo que limitarla y transferirla, pero cada vez que la veo en el garaje me alegro más.

Las dos veces que la he llevado me ha dejado una sonrisa enorme en la cara.


Un saludo a todos.
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Piezas » 01 Ago 2018 19:26

Buenas, me presento. Soy de Huesca y estoy encantado de poder estar con vosotros.

Un saludo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados