---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Upperkut
Mensajes: 0
Registrado: 10 Oct 2018 22:53

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Upperkut » 11 Oct 2018 00:01

Muy buenas!!

Tengo 35 años, soy de Bilbao y llevo conduciendo motos unos 20 años.

Tras cansarme de pedir motos prestadas, compré mi primera moto a los 20 años, una increíble Suzuki gs500 con tropecientos mil kilómetros. La tuve unos 5 años, suficiente para ser absorbido por el mundo de las motos, posteriormente adquirí un Kawasaki er6N nuevecita, me gustaba su estética y lo polivalente que era, hasta que me junté con un variado grupo de salidas ( Kawas Z750, CBR600F, VFR, CBR 600 rr, GSXRs, GSRs, R6, un par de FAZERs, Monster... ). Tenía que llevar la moto bastante estrujada y decidí cambiar.
Después de probar varias motos del grupo, la que me enamoró fue la GSXR y tras unos 3 años con la er6N... Llegó la moto más increíble que podía haber llegado a mis manos, una GSXR 600 de confianza con unas cuantas mejoras (centralita, filtro K&N, latiguillos metálicos, piñón de ataque cambiando... O algo así, lo que recuerdo del anuncio de la venta) que la hacían que fuera a las mil maravillas... Por circunstancias personales y con un dolor de corazón que no puedo llegar a expresar... Tras casi 7 de relación... Me tuve que deshacer de ella... Hasta ahora.
Recordaba muy gratamente la Fazer de años atrás, los años pasan, las responsabilidades aumentan y el uso que le iba a dar a la moto no iba a ser el de antaño (pero por si cae alguna escapada...), centré la búsqueda en esta moto, y por fin, este lunes me hice con una "nueva" montura.
Una Yamaha Fazer de 2006 con 45.000kms.
Necesita algún que otro "apaño" y mirando, mirando... de repente me encuentro registrándome en el foro y haciendo una (nada breve... Perdón por la chapa) presentación.

Espero poder aportar algo en el foro y aprender de lo que mejor les va a la Fazer!

Un saludo señores!
✌️✌️
LupinIII
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2018 12:02

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor LupinIII » 12 Oct 2018 12:10

Muy buenas a todos.
El Lunes, si no se tuerce la cosa, bajo a Granada (soy de Madrid) a por una fz6 s1.
Espero que vaya todo bien y pueda contar con vosotros para dudas y cosillas.
Estoy deseando tenerla y pasar buenisimos ratos con ella y con vosotros en el foro.
Un saludo a todos y un placer estar aquí.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 12 Oct 2018 19:08

Bienvenidos, Enhorabuena por las adquisiciónes y disfrutarlas por lo negro ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
LupinIII
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2018 12:02

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor LupinIII » 13 Oct 2018 00:00

¡Gracias Juanma!
Avatar de Usuario
javichu69x
Mensajes: 0
Registrado: 13 Oct 2018 09:34
Ubicación: Alicante

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor javichu69x » 13 Oct 2018 10:02

Muy buenas a todos!.

Pues me presento.. que llevo tiempo leyendo el foro y me parece que hay muy buen rollo. :D
Me llamo Javier, soy de Alicante y nací allá por el 82 :P.
Hace unos 8 meses +/- compré una fz6'n (modelo 2007) de 78cv (Tema A2), y la verdad.. una delicia!.
Imagen
Encontré el foro gooooogleando un poco para ver lo que mejoraba o simplemente comentaba la gente sobre éstas motitos.

Espero que vaya genial y un saludo a todos! :mrgreen:
Efren
Mensajes: 0
Registrado: 16 Oct 2018 17:21

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Efren » 16 Oct 2018 17:27

Buenas tardes moteros,me presento a ustedes, tengo una Yamaha FZ6 S2 del 2008,todavía la estoy conociendo ya que la adquirí hace una semana,soy de Tenerife y espero aprender cositas x aquí un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
rakottaro
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2012 13:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor rakottaro » 16 Oct 2018 22:45

Siete años, siete.

Siete años desde que me registre en este foro echandole un cable a un compañero que organizo una kedada en mi pueblo San Ciprian.
Desde entonces han pasado por mis manos unas cuantas motos, kawasaki zx6r, triumph tiger 800, mi añorada xt660r, suzuki djebel 250xc y ahora....
ahora.....
Fz6s k5

Imagen

Imagen

llevo unos cuatro años sin una moto de carretera propiamente dicha y creo que era el momento. Los pocos km que llevo han sido muy agradables. Aunque el juguete como le estrujes va como un tiro. XDDDDD
FzsMiguel
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2018 21:55
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor FzsMiguel » 18 Oct 2018 22:04

Hola buenas, me llamo Miguel y soy el feliz usuario de una recien comprada fzs600 del 2003, vivo en Madrid aunque soy de canarias, graciassss vsss
pifek
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2018 09:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor pifek » 19 Oct 2018 08:44

V´s a todos.
Saludos desde Mallorca,Me llamo Pedro , de mallorca y de los 80 , de cuando aún se escuchaba buena música xD.
Mi garaje a sido el siguiente : 50´s, NSR 80 , RS 125 , R6 , Ducati Monster , Multistrada ,Xciting 400 , y actualmente una Fz6 S2.
Espero que este foro siga vivo y los master fazer no se hayan pasado a las Tracer y MT xDD.
Con ganas de bricos, poner a punto etc etc ..

Saludos v´s
Jilguero
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2018 11:21

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jilguero » 21 Oct 2018 11:46

Muy buenas a todos, mi nombre es Manuel, soy de Asturias, y desde hace poco mas de un mes, el feliz propietario de una fz6 s, pero entre papeleos, limitacion e historias, llevo con ella 4 dias. Empecé con motos hace nada, el año pasao, por culpa del carnet b y las 125cc, pero me gustó tanto que me saqué el carnet, (supongo que no seré el unico), por eso pido perdon a los que vean una fazer por Asturias calandose y dando tumbos, porque estoy verdísimo con las marchas, mil perdones. Y como no, os conocí buscando informacion por google. Espero aprender mucho de este foro, y nada os podré enseñar, como buen novato.
Gracias por aceptarme
Mastin12
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2018 14:02
Ubicación: MALAGA

Re: ---Con Infinitas Ganas de DISFRUTAR de mi Fazer S2. MASTIN12-

Mensajepor Mastin12 » 23 Oct 2018 15:05

Buenas tardes, hace dos meses que poseo una Fazer S2 del 2009, tengo 48 años y para mi esta moto por muchos motivos es la moto de mis sueños, gracias a todos por compartir experiencias, brico ect.
Mastin12
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2018 14:02
Ubicación: MALAGA

Re: ---Con Infinitas Ganas de DISFRUTAR de mi Fazer S2. MASTIN12-

Mensajepor Mastin12 » 23 Oct 2018 15:06

Buenas tardes, hace dos meses que poseo una Fazer S2 del 2009, tengo 48 años y para mi esta moto por muchos motivos es la moto de mis sueños, gracias a todos por compartir experiencias, brico ect.
Estoyhugo
Mensajes: 0
Registrado: 27 Oct 2018 16:14
Ubicación: Alicante

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Estoyhugo » 27 Oct 2018 23:36

Hola a todos desde Alicante he buscado y me a salido este foro ya que he cambiado una gsxr600 por una fz6s mucho más cómoda que era lo que buscaba así que ahora a mimarla y a disfrutar con ella un saludo a todos.
trox
Mensajes: 0
Registrado: 28 Oct 2018 19:47

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor trox » 28 Oct 2018 20:02

Buenas a todos, me presento, soy propietario de una Fazer S2 semicarenad, llevo siguiendo el foro unos meses para buscar información sobre esta moto. Las primeras impresiones es que es muy suave y es un avión para un novato (sólo he llevado una 125 y una 300). Lleva todo de serie salvo la cúpula puig de doble burbuja, maletero de esos horribles, topes anticaída y quilla. Tiene sólo 21000 km y parece haber sido cuidada, es del 2008. Aquí la podemos ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Robertus83
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2018 08:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Robertus83 » 28 Oct 2018 22:26

Buenas noches...
Aquí uno que lleva ya 10 años con su FZ6 Fazer S2 y que está encantado de pertenecer a este foro (del cual ya he puesto en práctica varios bricos...).
Salu2!!!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados