---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Vico_fz6
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2011 20:30

Mensajepor Vico_fz6 » 13 Nov 2011 20:41

hola a todos los fazeros!! llevo un tiempo ojeando este foro y al final e decidido registrarme porque comparto una fz6 s2 del 2008 con mi padre y siempre estamos hablando sobre temas comentados en este foro. El ya estaba registrado y ahora me toca ami. un saludo a todoss :D
erlito
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2011 16:45

Mensajepor erlito » 15 Nov 2011 16:53

Hola a todos, soy erlito.
Tengo una fazer del 2006 negra ABS desde hace ya un par de años y la verdad es que estoy encantado con ella. Llevo algún tiempo ojeando el foro y se aportan muchas ideas y consejos a los cuales me gustaría contribuir en la medida de lo posible, al igual que conocer a gente como yo, que les encanta las motos.

saludos
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Nov 2011 16:09

bienvenido a todos...once nuevos en lo que va de mes, para mi que se corre la voz de las juergas que nos montamos por aqui!!!! Niñ@s, to mentira!!!!



Pasad y poneros cómodos!!!! [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] y una pa mi [smilie=msn_beer.gif]
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
suzukito
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2011 16:44

Mensajepor suzukito » 18 Nov 2011 16:50

Hola buenas,soy suzukito,y como mi nick dice,no tengo una fazer,aunque me gustan,soy de madrid y os voy a hacer una propuesta en el foro de compras...Un saludo a todos
Gamiot
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011 11:55
Ubicación: Gipuzkoa

Mensajepor Gamiot » 20 Nov 2011 12:02

Hola!

Bueno pues yo encontré hace un tiempo este foro buscando en google información sobre la moto que me interesaba, la FZ6 S.

Al final encontré una en muy buen estado(8000Km) y muy bien de precio(3500€) y me he hecho con ella así que es hora de que me presente en el foro jeje.

Es una pena que con la mierda de carnet A2 este que sacaron no pueda limitarla así que me toca esperar hasta febrero para poder ocnducirla, y para colmo antes de comprarla ya había vendido mi Ninja 250R así que ahora estoy compuesto y sin moto :(

Pues nada, espero aprender cosillas de este foro, y aunque desgraciadamente los foros solo me sirven para calentarme y gastar dinero aquí estaré para contaros mis experiencias a partir de febrero.

De momento aquí va una foto de mi cacharrillo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y perdon por la chapa :)
When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle. Then I realised that the Lord doesn't work that way so I stole one and asked Him to forgive me (Emo Philips)
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 20 Nov 2011 21:18

Bienvenido y si te interesa tengo un asiento de sobra o te lo han escondido para que no la cojas :lol: :wink:
Gamiot
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2011 11:55
Ubicación: Gipuzkoa

Mensajepor Gamiot » 20 Nov 2011 21:38

Jaja gracias, El asiento no me hace falta, es que el que me la vendió parece ser que no sabía que el asiento tiene dos puntos de anclaje, y la pestaña delantera no la metía en su sitio, por lo que la dejó chafada y doblada y no entraba, y tenía el asiento fuera para darle calor y devolverla a su sitio. Ya está hecho así que no necesito otro asiento :P aunque una pantalla sobreelevada no me vendría mal jijij.

Salud!
When I was a kid I used to pray every night for a new bicycle. Then I realised that the Lord doesn't work that way so I stole one and asked Him to forgive me (Emo Philips)
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 20 Nov 2011 22:53

Gamiot escribió:Hola!

Bueno pues yo encontré hace un tiempo este foro buscando en google información sobre la moto que me interesaba, la FZ6 S.

Al final encontré una en muy buen estado(8000Km) y muy bien de precio(3500€) y me he hecho con ella así que es hora de que me presente en el foro jeje.

Es una pena que con la mierda de carnet A2 este que sacaron no pueda limitarla así que me toca esperar hasta febrero para poder ocnducirla, y para colmo antes de comprarla ya había vendido mi Ninja 250R así que ahora estoy compuesto y sin moto :(

Pues nada, espero aprender cosillas de este foro, y aunque desgraciadamente los foros solo me sirven para calentarme y gastar dinero aquí estaré para contaros mis experiencias a partir de febrero.

De momento aquí va una foto de mi cacharrillo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y perdon por la chapa :)


Buff hasta febrero que suplicio!!!!!Bienvenido al foro!!!!
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 25 Nov 2011 19:53

Buenas!! pues llevo unas semanas leyendo el foro y hoy me he hecho con una fz6s de 78cv, maldito A2. Se la he comprado al forero Galician, está de lujo...ya iremos compartiendo cosillas!!

SAludosssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Nov 2011 20:47

Bienvenido y te cuidaremos bien al venir recomendado :wink: ponte comodo y disfruta :lol:
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Presentación de Funzer, el Fazero pinchateclas

Mensajepor funzer » 26 Nov 2011 14:29

Hola a todos...

Me presento: soy Funzer, el veterano de la Fazer Fz6 S2 (boniiica!)

Soy de la tierra Xé, de Valencia Capital. Cuna de grandes campeones!

Y me muevo por aquí. Hacemos nuestras salidas un grupete de moteretes, hay todo tipo de máquinas y de niveles. Vamos prudentes y nunca hemos tenido un percance (bueno solo un par de veces, pero solo un susto)

Como resulta que soy fazerero, y programador y tengo un iPhone :idea: pues me he currado el app que siempre me habría gustado tener. Y además ha sido la escuda perfecta para pillarme un mac!

Y el resultado ha quedado mas que guapo... El App que a todo motero le pone las orejas tiesas.... :shock:

Por cierto, en el App va una foto de mi Fazer con el sobre-depósito, en apartado de "como se usa?" pero me acabo de dar cuenta que por algún error de última hora, no se ve la imagen.

El problema... el de siempre: NO VA EN ANDROID de momento, y tardará pq necesito tomarme un respiro.

En la web podeis ver el iPhone montado en el sobredepósito GIVI de mi fazer. aunque la burrica no se ve mu bien...

http://www.logex.es/motosporttt/Moto_Sport_Telemetry_Tracker/Inicio_-_Spanish/Inicio_-_Spanish.html

Junto con el App, que no lo pone en ningún sitio, por cierto, van tres recorridos de demos, para que nada más bajartela puedas jugar con el sistema de animación y ver las posibilidades del mismo.

La podeis pillar en el Appstore pinchando aqui :
http://itunes.apple.com/us/app/moto-sport-telemetry-tracker/id478508862?l=es&ls=1&mt=8
Probadla y me contais. Todo el mundo se queda "FliAppAndo"

De momento está ha solo 1,59€ pero no se descarta que suba... (como la espuma!) jeje


Un abrazote a tod@s los fazerer@s de este foro. 8)
Fazer FZ6 S2 del 2007.
Lapi_0
Mensajes: 21
Registrado: 27 Nov 2011 00:19

Presentación, presentación

Mensajepor Lapi_0 » 27 Nov 2011 00:55

Hoooola a todos y sobre todo a todas,

Soy Lapi_0, y hace muy poco que disfruto una Fazer 8 Sport.

He dado con el foro buscando información sobre la amoto en cuestión y espero aprender cosillas gracias a vuestra experiencia sobre esta magnífica montura.

Sólo llevo 3500 km en ella (la estrené a finales de octubre) y, de momento, sólo tengo un gusto por el cuerpo que no quepo en mí mismo.

A ver si soy capaz de subir una foto.

Saludos!
Imagen
Lapi_0
Mensajes: 21
Registrado: 27 Nov 2011 00:19

Mensajepor Lapi_0 » 27 Nov 2011 01:06

Gamiot escribió:Hola!

Bueno pues yo encontré hace un tiempo este foro buscando en google información sobre la moto que me interesaba, la FZ6 S.

Al final encontré una en muy buen estado(8000Km) y muy bien de precio(3500€) y me he hecho con ella así que es hora de que me presente en el foro jeje.

Es una pena que con la mierda de carnet A2 este que sacaron no pueda limitarla así que me toca esperar hasta febrero para poder ocnducirla, y para colmo antes de comprarla ya había vendido mi Ninja 250R así que ahora estoy compuesto y sin moto :(

Pues nada, espero aprender cosillas de este foro, y aunque desgraciadamente los foros solo me sirven para calentarme y gastar dinero aquí estaré para contaros mis experiencias a partir de febrero.

De momento aquí va una foto de mi cacharrillo.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos y perdon por la chapa :)


Se ve un poco incómoda en la foto, eh?. Prueba a ponerle un asiento, y verás como mejora :)
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 27 Nov 2011 14:02

Saludos Lapi, bienvenido, bonita montura [smilie=naughty.gif]
@FernanML
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2011 11:04

Tarde 4 años!!!!

Mensajepor @FernanML » 28 Nov 2011 11:14

Buenas señores!!! Siento el retraso pero llego 4 año tardes a este GRAN foro que he encontrado por fin!! Deciro que después de 4 años mi FZ6 S2 sigue perfecta como el primer día, asi que es un lujo poder formar parte de esta comunidad!!!

Gracias a los que hacen esto posible y seguimos en contacto!!

Saludos desde Sevilla! ;)

@FernanML :lol:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados