---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Ronda » 15 Feb 2016 11:08

Hola!! mi nombre es Carlos Ronda mi apellido y por el que mas me llaman mis conocidos, soy de Madrid y tengo una Fazer desde el 2009 mi primera moto nada mas sacarme el carnet ... :mrgreen: limitada.... :twisted: :twisted: :mrgreen: es negrita y no tengo pensado cambiarla por nada, vamos hablando 8)

Aqui dejo una fotillo de la pequeña al poco de comprármela,, me ha resultado gracioso que no tenga ninguna antes de ponerle el escape y el portaequipajes se ve que tenia prisa por empezar a ponerle cosas.

Imagen
fazerlou
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2016 23:59
Ubicación: valencia

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor fazerlou » 25 Feb 2016 00:10

Hola soy nuevo por aqui tengo una facer del 2005 comprada en junio del 2015 hasta ahora todo alegrias llevo como un mes visitando el foro y la verdad es interesante lo encontre buscando por la red Saludoss :D :D :D
jorgefazer
Mensajes: 0
Registrado: 25 Feb 2016 20:35

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jorgefazer » 25 Feb 2016 20:49

Muy buenas,aquí mi presentación,me llamo jorge y soy propietario de una fazer del 98 desde hace casi 10 años,sólo decir que solo me a dado satisfacciónes y alegrías y me las seguirá dando mucho tiempo,una moto increíble y juguetona jijijiji,un saludo al todos.
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Ronda » 26 Feb 2016 20:51

Completamente deacuerdo XD XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
franjaropi
Mensajes: 46
Registrado: 02 Mar 2016 09:45
Ubicación: Valencia

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor franjaropi » 03 Mar 2016 13:00

Hola,me llamo Javi y soy de Valencia,despues de bastantes años sin moto (puta crisis) estoy apunto de hacerme con una fz6s de el 2004. llevo unos dias curioseando en este foro para conseguir referencias sobre la moto, y veo que todos estais muy contentos con el modelo.queria pediros que me indiqueis que cosas mirar, o prestar mas atencion a la hora de decidirme por la moto.Prometo , en el caso de quedarmela de mandar fotos. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
franjaropi
Mensajes: 46
Registrado: 02 Mar 2016 09:45
Ubicación: Valencia

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor franjaropi » 07 Mar 2016 11:42

Hola, soy Javi desde Valencia, hice mi presentacion hace unos dias, no esperaba que nadie me recibiese con dos besos, pero un bienvenido, no habria estado mal. Espero equivocarme, pero parece que este foro tiene poco movimiento.He leido que la causa puede ser que es una moto con mucho tiempo en el mercado y ya todo el mundo lo sabe todo sobre la moto, no tiene dudas.Estoy seguro que es una moto con una venta de segunda mano muy importante,y la gente que la compra de segunda mano, debe tener dudas, que es donde un foro de este tipo,y gracias a la gente que no tiene dudas, pero si mucha experiencia, ayuda a estos a resolverselas.Esperare unos dias mas por si he entrado en mal momento, y si no tendre que buscar un foro,seguramente menos especializado donde resuelvan mis dudas.Perdonar por el tocho y un abrazo.
ib4ntxo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Mar 2016 20:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ib4ntxo » 21 Mar 2016 18:17

Hola a todos, me presento soy Ivan. En alguna ocasion habia entrado al foro por curiosidad y el fin de semana me decidi a registrarme.Ayer vendi a mi chiquitina algo de lo que me arrepiento por momentos.Pero la parte positiva es que otra estara pronto en camino. Hasta ayer tenia una fazer s2. He tenido una suzuki sv 650, t max, yz 125, rm 250, exc 300 y algun ciclomotor. Espero encontrar una fz8 antes de verano y volver a entrar en la familia :lol: Un saludo.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor pacodoohan » 22 Mar 2016 00:44

Hola a todos!!!! Cualquier duda intentaremos resolverla ente todos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 22 Mar 2016 20:26

Buenas y bienvenidos los recién registrados ;)

Enviado desde mi GT-S6310N
Avatar de Usuario
albertt
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2016 21:40
Ubicación: villa-real (castellon de la plana)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor albertt » 24 Mar 2016 00:41

hola a tod@s!! mi nick es albertt, soy un nuevo propietario de una fazer 600 año 2005.. que eh comprado hace pocos días!
llego a mis manos por casualidad ... :D
encontré este foro , buscando información por Internet acerca de mi actual modelo :shock:
espero aprender mucho acerca de este modelo y poder también compartir información
saludos.
PEPIO
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2016 15:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor PEPIO » 25 Mar 2016 15:36

Muy buenas a todos, me llamo Sergio, soy de vilanova i la geltru en Barcelona y después de casi 2 años sin moto acabo de adquirir una fz6 n de 2006-2007, y lo poco que la he probado va de perlas. Espero aprender mucho de este foro y colaborar en lo que pueda. Vss
PEPIO
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2016 15:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor PEPIO » 25 Mar 2016 15:39

[quote="PEPIO"]Muy buenas a todos, me llamo Sergio, soy de vilanova i la geltru en Barcelona y después de casi 2 años sin moto acabo de adquirir una fz6 n de 2006-2007, y lo poco que la he probado va de perlas. Espero aprender mucho de este foro y colaborar en lo que pueda. Vss.
Nono algar
Mensajes: 0
Registrado: 26 Mar 2016 00:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Nono algar » 26 Mar 2016 01:03

Hola me llamo Antonio pero todo el mundo me conoce por nono, soy de Algar (cadiz) pero vivo en jerez, tengo una fz6 del 2004 que me tiene loquito :D a la niña le queda poquito para los 100000 km y va como el primer día ,saludos a tod@s
Fazeromostoles
Mensajes: 0
Registrado: 24 Mar 2016 17:22

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Fazeromostoles » 26 Mar 2016 21:45

Buenas a todos. Conozco el foro desde hace varios años. He andado un poco desconectado últimamente, la paternidad es lo que tiene. De hecho estaba dado de alta pero perdí los datos de acceso y he decidido darme de alta de nuevo. Tengo una fazer Semi del 2004 en negro. Actualmente en fase de recomposición debido a una caída. He echado mano a alguno de los brico's que también usé en el pasado. Un saludo para todos los foreros, ya nos iremos leyendo.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AlkaFazer » 27 Mar 2016 16:58

Pues nada chicos, bienvenidos a todos, y que disfrutéis mucho vuestras motos y el foro.

Un saludo.
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron