Mi presentacion y Dudas de novatillo...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mi presentacion y Dudas de novatillo...

Mensajepor Joseledos » 18 Jul 2011 01:12

Hola buenas, primero presentarme aqui en este foro, soy un nuevo jinete de una fz6 n de esas desnudas sin carenado :lol: , la consegui de segunda mano muy nuevecita con solo 7000km y llevo ya un mes asi con ella y por ahora todo perfecto, siempre me han gustado las motos de gran caballaje me hace flipar con ella, jeje ya venia de una 125cc.
Una duda que tengo es sobre las concentraciones que se hacen si puedo ir yo con mi parienta e inscribirme o es solo para socios, ya que no pertenezco a ningun grupo de moteros. Es que estoy interesao por ir a una el 30 y 31 de julio en sevilla de una peña motera llamada los zorros, No se si es una pregutna tonta la que estoy haciendo pero esque no tengo ni idea de como va eso, jeje
Por lo demas muy contento con mi fazer del 2006 y no veas como corre la condenada, gracias :wink:
Estrenandome con mi moto
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 18 Jul 2011 01:25

Ah hay os pongo fotillo, porque se el dicho de no foto no moto :shock:
http://imageshack.us/photo/my-images/840/foto0578m.jpg/
Estrenandome con mi moto
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2011 12:03

Bienvenido a este foro.

Y con respecto a tu pregunta te puedes apuntar a cualquier concentración. No hay que ser socio ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 18 Jul 2011 12:30

ok muchas gracias, entonces me apunto para la de sevilla en lora de estepa, gracias de nuevo
Estrenandome con mi moto
fazemax
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011 16:53

darme de baja por favor

Mensajepor fazemax » 23 Jul 2011 19:23

Por favor que al alguien me de de baja del foro. Llevo de alta algo mas de una hora y ya estoy cansado.
Me he presentado 2 veces y he expuesto una cuestion. No se si esto es normal, pero no lo entiendo.
Gracias por todo y perdonar las molestias ya buscare ayuda en otro sitio.
FZS 2003
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: darme de baja por favor

Mensajepor Giorgio » 23 Jul 2011 21:24

fazemax escribió:Por favor que al alguien me de de baja del foro. Llevo de alta algo mas de una hora y ya estoy cansado.
Me he presentado 2 veces y he expuesto una cuestion. No se si esto es normal, pero no lo entiendo.
Gracias por todo y perdonar las molestias ya buscare ayuda en otro sitio.



Eso, eso, yo también quiero que me deis de baja que tengo mucho calor.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: darme de baja por favor

Mensajepor Güesmaster » 24 Jul 2011 03:14

fazemax escribió:Por favor que al alguien me de de baja del foro. Llevo de alta algo mas de una hora y ya estoy cansado.
Me he presentado 2 veces y he expuesto una cuestion. No se si esto es normal, pero no lo entiendo.
Gracias por todo y perdonar las molestias ya buscare ayuda en otro sitio.


Te has presentado dos veces. Has expuesto una cuestión también por duplicado por cierto y luego has pedido tu baja del foro. Y todo esto en una hora. ¿que si es normal?. Si hombre, esto ocurre día si y día no.
¿Tú sabes lo que es un foro?. Lo mismo has confundido un foro con un chat y crees que todo el mundo esta conectado o algo así. Pues nada, tienes el dudoso honor de ser el usuario que menos ha durado en el foro. 1 hora. Enhorabuena.
Pero mira por donde tu cuestión fue respondida en tan solo 13 minutos!!!!!!!!!!!, que para ser Sábado no está mal.

De verdad que algunos se la cogen con papel de fumar.......en fin.


PD: Lo de la baja de Gio me la voy a pensar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: darme de baja por favor

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2011 12:09

Güesmaster escribió:PD: Lo de la baja de Gio me la voy a pensar.




Gracias Gües [smilie=huggles.gif] ya no hace falta, que hoy ha salido nublaete.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Re: darme de baja por favor

Mensajepor txipi » 24 Jul 2011 12:25

Güesmaster escribió:
fazemax escribió:Por favor que al alguien me de de baja del foro. Llevo de alta algo mas de una hora y ya estoy cansado.
Me he presentado 2 veces y he expuesto una cuestion. No se si esto es normal, pero no lo entiendo.
Gracias por todo y perdonar las molestias ya buscare ayuda en otro sitio.


Te has presentado dos veces. Has expuesto una cuestión también por duplicado por cierto y luego has pedido tu baja del foro. Y todo esto en una hora. ¿que si es normal?. Si hombre, esto ocurre día si y día no.
¿Tú sabes lo que es un foro?. Lo mismo has confundido un foro con un chat y crees que todo el mundo esta conectado o algo así. Pues nada, tienes el dudoso honor de ser el usuario que menos ha durado en el foro. 1 hora. Enhorabuena.
Pero mira por donde tu cuestión fue respondida en tan solo 13 minutos!!!!!!!!!!!, que para ser Sábado no está mal.

De verdad que algunos se la cogen con papel de fumar.......en fin.


+1 sera k ha pagado la cuota mas alta....
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2011 15:36

A mi me suena a submarino.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: darme de baja por favor

Mensajepor kalimo » 24 Jul 2011 22:41

fazemax escribió:Por favor que al alguien me de de baja del foro. Llevo de alta algo mas de una hora y ya estoy cansado.
Me he presentado 2 veces y he expuesto una cuestion. No se si esto es normal, pero no lo entiendo.
Gracias por todo y perdonar las molestias ya buscare ayuda en otro sitio.


Normal que estes cansado, si es que el foro en mu GRANDE . . . . , te tienes que poner en forma primero :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 25 Jul 2011 00:55

Giorgio escribió:A mi me suena a submarino.


+ 1000000000000000000

YELOW SUBMARINE :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Re: darme de baja por favor

Mensajepor toxiria1 » 01 Ago 2011 18:20

fazemax escribió:Por favor que al alguien me de de baja del foro. Llevo de alta algo mas de una hora y ya estoy cansado.
Me he presentado 2 veces y he expuesto una cuestion. No se si esto es normal, pero no lo entiendo.
Gracias por todo y perdonar las molestias ya buscare ayuda en otro sitio.

Yo creo ke este kolega se pincha agua del water.
Parece ser ke no la kema muy bien.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados