Me presento: En este subforo porque no tengo mas webs..

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
amiguete

Me presento: En este subforo porque no tengo mas webs..

Mensajepor amiguete » 06 Mar 2013 21:35

Muy buenas,
soy un Amiguete de Mataró, Barcelona, hace dos semanas escasas me proclamé por obra y arte de nuestro señor propietario de una Fazer 600 de Marzo del 2007 con 23000 kms.
Pese a que tengo cumplidos 24 años, esta es mi tercera moto, me estrené con una Hornet del 2008, pasé a una Triumph Daytona 675 del 2009 y ahora vuelvo atrás en el tiempo.
Cumpliendo con la tradición de formar parte de una comunidad por moto, me he registrado en este vuestro foro con la intención en primer lugar de aprender y en segundo lugar de compartir y ayudar.
La mecánica es algo que me apasiona, aunque la Triumph casi consigue que la odie, con la Yamaha he vuelto a levantarme cada mañana con la tranquilidad de tener una moto fiable y práctica para el día a día, o eso creo :D
En fin, que me vais a ver por aquí a menudo, espero no os importe :twisted:
Un saludo y brindo con mi cerveza por vosotros!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Mar 2013 22:14

Bienvenido compañero, en este foro aprenderas seguro muchas cosas e imagino que gustandote la mecanica enseñaras algunas también.

Buena maquina te has pillado, tienes moto para rato.

Un saludo :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 06 Mar 2013 22:36

Saludos y bienvenido,seguro q a esa máquinaq le sacas buen rendimiento.Cuando puedas nos explicas tus incidencias con la triumph. [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 06 Mar 2013 22:51

Bienvenido al foro y a disfrutarlo!

Buena cosa que te apasione la mecánica, este es el mejor sitio para compartir todo lo relacionado con la Fazer.

Otra cosa, la Daytona del 2009 no era fiable? creí que esos tiempos ya habían pasado en Triumph...desde luego, con la Fazer bien pocos problemas vas a tener.

Vsssss
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 07 Mar 2013 20:56

bienvenido , vas para atras en los años de las motos ...... pero para adelante en makina, mires por donde lo mires
alajulieeee
amiguete

Mensajepor amiguete » 07 Mar 2013 20:59

Gracias por vuestro recibimiento!!
En lo que respecta a la Daytona, el principal problema que tuve fue que es una moto tremendamente calentona.. es desesperante ir por ciudad con ella (no es su cometido..) y ver que el electroventilador arranca.. y la temperatura no baja, en fin que a mi eso me ponía enfermo.
Pero el problema realmente importante que tuve fue que con 20000 kms tuvo algún problema de lubricación y un casquillo de una biela y el cigüeñal se jodieron, reparación por la que me querían cobrar 3500 €
Total que busqué un motor de desguace y lo instalé en mi garaje, no sin problemas, como os podéis imaginar..
Además cada vez que desmontaba algo, los tornillos para tirarlos, sin rosca.. en fin que estaba gafada, aún así aguanté tres años con ella, enamorado del tricilindrico que es un misil!!

Un saludo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron