vuelta al origen

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

vuelta al origen

Mensajepor dzr7 » 19 Feb 2014 11:14

hola a todos,pues como dice el titulo he vuelto al origen.
estuve por el foro hace unos años,participe en la vuelta a España de la bandera y conoci a algun miembro del foro en persona.
pero en la vida uno va cambiando y despues de mi fazer del 2003,una fz6n s2 de 2008 cambie a una suzuki gsxf650,por el tema de la proteccion del viento,pero me di cuenta de que era un cacharrete (jeje).
despues pase a una z750 que me salio de segunda pata a muy buen precio y no me pude resitir con la que estuve tres años y tengo buen recuerdo.
la vendi y volvi al campo,primero con una xt 660 y luego con una ktm 690 enduro.
despues compre una r1,menudo aparato,pero no era lo que buscaba.
despues de mucho tiempo pensando y dudando el tipo de moto que queria,ahora ya con 35 años,un negocio propio y poco tiempo para disfrutar,me di cuenta que necesitaba una moto normal,que cada vez que la cogiese me diese una alegria y que me pidiese poco a cambio.
ahora tengo una fz6 s s2 de 2008,negra y cada vez que la cojo me da mucho por muy poco.
ahora ya me como el tarro que si la suspension es blanda,que si tiene pocos bajos... ahora solo me preocupo por disfrutar.
siento el ladrillo que os he metido,pero me vuelvo a sentir como en casa,
un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Feb 2014 13:30

Bienvenido de nuevo a esta tu casa :wink:
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 20 Feb 2014 13:34

Rebienvenido, estas motos tienen algo.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados