Nuevo en al club

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Nuevo en al club

Mensajepor ZerraK007 » 23 Feb 2014 12:55

Hola a todos. Acabo de llegar y me gustaria presentarme.

Me llamo Antonio, tengo 24 años, soy segoviano, y mi pasion son las motos.

Desde hace dos semanas soy el feliz propietario de una yamaha FZ6N de diciembre de 2006. 98cv, con muchos extras. Y cuando tengo una montura me gusta conversar con gente que tiene la misma, ayudar en lo que puedo (soy mecanico), etc... Asi que siempre me registro y participo en los foros.

Soy motorista muy activo, y como el invierno no me para ayer estuve con un amigo en la manifestacion de Madrid del 22F, todo bien hasta que a la vuelta, pille un reguerro de sal seca y bien pisada en plena curva (por la mañana nos nevó en el camino y las quitaneves se volvieron locas porque no habia ni avisos, asi que regalaron la sal) y ambos, piloto y moto, nos fuimos al suelo... Ahora la pobre va a pasar un par de semanas fuera de las carreteras...

Desgraciadamente voy a tener que empezar a escribir en este foro por la seccion de compra venta y por buscar piezas. [smilie=rolleyes.gif]

Saludos!!
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Mensajepor ZerraK007 » 23 Feb 2014 13:08

EDITO: Me he leido las normas antes de publicar nada en la seccion de compra-venta, como se debe hacer, y he visto que seguramente para evitar vampiros, se dispone un plazo de 1 mes y un minimo de 10 mensajes para poder publicar, a parte de la pertinente presentacion que ya habia hecho como es logico pero cabe de recordar. Asi que buscaré por otro lado las piezas ya que un mes sin moto no puedo estar... Llevaré un tapon en el culo cuando vaya mañana al concesionario Yamaha a pedir precio del manillar y soporte de la maneta de embrague nuevos... [smilie=msn_thinking.gif]

Un saludo!!
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 23 Feb 2014 16:14

ZerraK007 escribió:EDITO: Me he leido las normas antes de publicar nada en la seccion de compra-venta, como se debe hacer, y he visto que seguramente para evitar vampiros, se dispone un plazo de 1 mes y un minimo de 10 mensajes para poder publicar, a parte de la pertinente presentacion que ya habia hecho como es logico pero cabe de recordar. Asi que buscaré por otro lado las piezas ya que un mes sin moto no puedo estar... Llevaré un tapon en el culo cuando vaya mañana al concesionario Yamaha a pedir precio del manillar y soporte de la maneta de embrague nuevos... [smilie=msn_thinking.gif]

Un saludo!!

Para buscar piezas de segunda mano si puedes abrir nuevos hilos, lo que no puedes es abrir uno para vender asta que no cumplas los requisitos que as comentado antes. Saludos y bienvenido.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 Feb 2014 21:58

Como dice Ruizo sí puedes abrir hilos para localizar piezas que te hagan falta :wink: Bienvenido y suerte
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Mensajepor ZerraK007 » 24 Feb 2014 00:39

Gracias!! Pero tampoco me quiero encasillar en el papel de el que busca piezas. Ja ja ja!!

Saludos!!
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Mensajepor ZerraK007 » 25 Feb 2014 15:18

Bueno, poquito a poco va tomando forma... Ya he comprado muchas piezas para poder repararla. Estoy decidiendome por el manillar... Tengo el dilema de si poner el original o poner uno distinto... El de la FZ6 con iva y transporte me sale por unos 82€

Saludos!
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Mensajepor ZerraK007 » 24 Mar 2014 13:25

Bueno, una fotillo antes del desastre para darle a esto un poco de color.

Imagen

Un saludo!!
Juan Jose
Mensajes: 46
Registrado: 18 Abr 2014 16:19
Ubicación: Montequinto Sevilla

Mensajepor Juan Jose » 18 Abr 2014 16:54

un saludo desde Sevilla :lol:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados