Uno más desde Alicante!

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
er_myster
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2014 18:50

Uno más desde Alicante!

Mensajepor er_myster » 27 Ago 2014 20:40

Buenas;

Hace unas semanas que tengo mi fazer 600 del 2006. Tiene 32.000km. Le acabo de poner el baúl por tema de comodidad.
Vengo de tener una yamaha R6 y la verdad es que la fazer no ha sido un cambio tan drástico :P

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Uno más desde Alicante!

Mensajepor Güesmaster » 28 Ago 2014 13:18

er_myster escribió:Buenas;

Hace unas semanas que tengo mi fazer 600 del 2006. Tiene 32.000km. Le acabo de poner el baúl por tema de comodidad.
Vengo de tener una yamaha R6 y la verdad es que la fazer no ha sido un cambio tan drástico :P

Un saludo y gracias!


Hombre, la base del motor es la misma y no es un cambio tan radical como pasar de una Ducati....por poner un animalito de ejemplo.

Bienvenido!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 02 Sep 2014 08:40

Bienvenido compañero.
Como te han comentado, los motores son muy parecidos, aunque la parte de ciclo difiere un poco.
Pero al final, lo que prima, y lo que te hace disfrutar de la moto, es la comodidad.
A disfrutarla.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................................

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados