ME PRESENTO DESDE HUELVA

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
trompy
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2015 17:30

ME PRESENTO DESDE HUELVA

Mensajepor trompy » 18 Ene 2015 17:40

HOLA PEÑA FAZERA AQUI UN COLEGA DESDE BOLLULLOS (HUELVA) QUE POSEIA UNA R6 Y NO QUERIA HACER UN CAMBIO BRUSCO Y POR ELLO ADQUIRI UNA FAZER S2 HACE 2 MESES PARA MAYOR COMODIDAD. DE MOMENTO CONTENTO,AHI ANDO PONIENDOLA A MI GUSTO. EN FIN SE OS SALUDA Y GASSSSS
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 18 Ene 2015 17:42

Bienvenido!!!!
trompy
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2015 17:30

Mensajepor trompy » 18 Ene 2015 17:47

GRACIAS
trompy
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2015 17:30

Mensajepor trompy » 18 Ene 2015 17:51

perdonad que alla escrito en mayusculas,acabo de ver que es mejor no hacerlo :oops:
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 24 Ene 2015 08:59

Bienvenido compañero.
Has hecho el cambio lógico para no notar tanto la diferencia.
Ahora ajustar sobre todo las suspensiones, en la medida que la moto te lo permita.
Uvesssssssssssssssssssssssss.........................................................
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Ene 2015 10:18

Hola, bienvenido...solo decirte que no cometas el error de querer convertir la S2 (sport) en una R6 (hypersport)...porque no lo es. Se puede ir rápido con la S2 pero es mejor que tú te adaptes a la "forma de ser" de la S2, que adaptar la S2 a una forma de pilotar muy deportiva o agresiva. A las Fazer´s no les gusta la agresividad. Es una moto lógica y cómoda. Si la endures demasiado de suspensiones, dejará de serlo.

....si me permites el consejo jajajaja :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
trompy
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2015 17:30

Mensajepor trompy » 27 Ene 2015 00:31

Por supuesto q se admiten los consejos y ademas se agradecen,Yo con la R6 e echo mucho circuito y ahora me toca contenerme y adaptarme, a la fazer aun no le e retorcido la oreja solo os puedo decir q le e puesto los Leo con el supresor y eso si q lo e notado e!!!, fisicamente la e estoy poniendo a mi gusto y ya está,la disfrutare de otra manera distinta a la otra. Las suspensiones de momento y mas aun sin saber no las pienso tocar..Un saludo colegas.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados