David FZS 600 **La mimada*

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
David_C
Mensajes: 0
Registrado: 05 Nov 2015 15:36

David FZS 600 **La mimada*

Mensajepor David_C » 05 Nov 2015 16:10

Buenas tardes, soy David, os presento a la pequeña de la casa (la gran mimada) y pese al tiempo que tiene (es de 2005) sólamente tiene 15.000km. Espero que os guste, le tengo varias chuches tales como los tacos anticaida originales, baúl Shad de 46L que sólo pongo cuando viajo lejos, escapes Mivv (por mi experiencia los que mejor sonido ofrecen, osea un sonido ronco y que además aligera peso y no calienta el asiento), luces Philips WhiteVision Vision 4300ºk homologadas...y alguna cosita que se me olvida).

Un saludo a todos y gracias de antemano por la bienvenida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
David_C
Mensajes: 0
Registrado: 05 Nov 2015 15:36

Re: David FZS 600 **La mimada*

Mensajepor David_C » 05 Nov 2015 16:19

Como veis soy un maniático de la limpieza, jeje, la lavo siempre a mano con productos especializados y me preocupo siempre muchísimo de que la pequeña luzca como nueva, por ello todo lo que aprenda aquí estoy seguro de que me vendrá genial. Lo que quizás no acompañe mucho sean los neumáticos, están algo viejos porque casi ni la utilizo y le tocará pronto cambiarlos.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: David FZS 600 **La mimada*

Mensajepor Juanma » 05 Nov 2015 17:34

Buenas y bienvenido y suelta el trapo YA!!!!!!!!! :lol: :lol:
David_C
Mensajes: 0
Registrado: 05 Nov 2015 15:36

Re: David FZS 600 **La mimada*

Mensajepor David_C » 05 Nov 2015 19:52

Juanma escribió:Buenas y bienvenido y suelta el trapo YA!!!!!!!!! :lol: :lol:


Muchas gracias...el trapo será difícil soltarlo, me gusta tener impolutos todos los hierros, jejeje. Saludos!
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: David FZS 600 **La mimada*

Mensajepor naito » 05 Nov 2015 22:32

Que tal los escapes sin los killer?yo tengo los mismos y viendo las bocas que tienen,me da miedo quitárselo, jajajajajajajjaja.
Que tal esas bombillas?
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: David FZS 600 **La mimada*

Mensajepor naito » 05 Nov 2015 22:34

Imagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: David FZS 600 **La mimada*

Mensajepor Keynes_25 » 06 Nov 2015 09:10

Bienvenido al floro.
ImagenImagen
David_C
Mensajes: 0
Registrado: 05 Nov 2015 15:36

Re: David FZS 600 **La mimada*

Mensajepor David_C » 06 Nov 2015 23:55

naito escribió:Que tal los escapes sin los killer?yo tengo los mismos y viendo las bocas que tienen,me da miedo quitárselo, jajajajajajajjaja.
Que tal esas bombillas?

Hola compañero, los escapes de maravilla, es como cambiar de moto como ya sabrás. Al quitarle los DB lo que se consigue es básicamente un sonido ronco continuo sin necesidad de subirla de vueltas. Para mí esto es esencial para sentir el motor de la moto sin necesidad de ir rápido ni realizar conducción deportiva. Muchas veces con los DB Killer lo que consiguen bajo mi punto de vista es que el conductor suba de vueltas la moto para conseguir el sonido deseado, cuando me parece contraproducente. Como ya sabrás, los DB KILLER no son desmontables en este modelo de escape, y tienes que meterle un taladro finito en el remache hasta que salte (se tardan 30 segundos), luego para la ITV le pones el DB KILLER un tornillo con una rosca y a correr. Las lámparas son geniales, son las Philips halógenas homologadas más blancas del mercado (4300ºk) y prometen una vida útil de 450h, estoy super contento con ellas porque veo bien, la moto luce mejor al ser luz blanca, y no deslumbro a nadie. Yo las pillé en www.valverdeled.com que son gente muy seria y 100% recomendables.

Un saludo!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados