Me presento desde Pto. Madryn, Argentina

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
anthology
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2015 17:03

Me presento desde Pto. Madryn, Argentina

Mensajepor anthology » 11 Dic 2015 19:12

Buenas:

Mi nombre es Marcelo, tengo 52 añitos y soy poseedor de una Yamaha FZ6 S2 modelo 2009, con 46.000 Km, color Naranja, luego de aprender a conducir motos con una Rouser 220F, a la cual estoy agradecida, porque me inicio en el camino de las motos, un deseo de toda la vida, y que recién pude cumplir de "grande", y vengo de una Ninjita 250 R Verde Lima (hermosa moto).
Este año junte unos ahorros (difícil en este país!!) y decidí regalarme la FZ6, buscando "progresar" tanto en la motorización como en las satisfacciones personales.
Bueno, como dice arriba, vivo en Pto. Madryn, Chubut, Argentina desde hace 17 años, trabajo en la Industria Pesquera y soy docente universitario, además de Veterinario, y desde hace dos semanas, feliz poseedor de una Yamaha FZ6 S2.
Por ahora es todo y espero aprender de vuestra experiencia en las motos especialmente en la Fazer, así la disfruto al máximo, pero con respecto (como empujan esos 4 cilindros, por favor!!).

Saludos

Marcelo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Me presento desde Pto. Madryn, Argentina

Mensajepor Juanma » 11 Dic 2015 23:34

Buenas y bienvenido desde la otra orilla ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento desde Pto. Madryn, Argentina

Mensajepor Keynes_25 » 13 Dic 2015 13:18

Bienvenido al floro!

Pero.... NO FOTO = NO MOTO! :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anthology
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2015 17:03

Re: Me presento desde Pto. Madryn, Argentina

Mensajepor anthology » 15 Dic 2015 17:26

Gracias por el recibimiento.

Mando algunas fotos que tengo con mi anterior Ninjita (la extraño :wink: ) JA!!!
Aqui van:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste.

Saludos y buenas rutas

marcelo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados