Presentación

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
km_cero
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2016 17:15

Presentación

Mensajepor km_cero » 19 Abr 2016 17:22

¿Qué tal? Estaba buscando un hilo conjunto pero ya veo que cada uno escribe el suyo, la verdad que creo que así es mejor, así cada persona tiene su propia bienvenida y no se solapan dos o más usuarios que lleguen al mismo tiempo... Me llamo Florentino (sí, como el del Madrid), tengo 35 años, y acabo de sacarme el carnet A, aún no he comprado moto pero tengo decidido que debe ser una Yamaha, a no ser que ustedes me aconsejen lo contrario, cosa que no creo en absoluto jajaja.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensajepor Juanma » 19 Abr 2016 18:23

Buenas y bienvenido.
Tienes muy buenas ofertas en segunda mano.
Un saludo y que disfrutes del foro. :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor Güesmaster » 19 Abr 2016 18:43

Bienvenido.
La mejor yamaha de los últimos años...la Fazer sin duda. Las MT van por buen camino pero son muy jovenes para saber si aguantaran tan bien el paso de los años como las FZ.
Por cierto, para presentaciones hay las dos cosas. Hay un hilo conjunto, pero está permitido crear un hilo individual el que lo prefiera o como en tu caso, si no encuentras el otro. ;)

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
km_cero
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2016 17:15

Re: Presentación

Mensajepor km_cero » 22 Abr 2016 10:38

Gracias me pasare por alli a ver que tal

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados