Presentacion

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
camino.fzs
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2017 14:40

Presentacion

Mensajepor camino.fzs » 26 Dic 2017 14:52

Buenas tardes.
El dia 11.1.2018 tendre mi fazer s1 600 de 2004. Va a ser mi primera moto no scooter. Antes he tenido varios scooters: scoopy 50, burgman 125 majesty 250, x9 500 t max 500 2005 abs, baverly 400 ie.
Pensba que nunca me picaria el gusanillo de las motos con embrague pero finalmente al sacarme el A hace un par de meses cambie de opinion.

He probado varias motos antes de decidirme por la Fazer y finalmente lo que me ha hecho decidirme es principalmente que he encontrado una a buen precio y su posicion de conduccion. Yo la moto la utilizo todo el dia y para mi eso era clave. Mucha gente se queja de los bajos...,a mi me parece fantastico que cuando quieras ir tranquilo lo puedas hacer. Encuentro que es una moto polivalente.

Me habia enamorado de una vfr fi 2001 pero he tenido que ser realista y creo que ha sido la mejor eleccion posible. Para moto para todo creo que la fazer va a ser la mejor opcion.

Bueno supongo que voy a ser bastante activo en el foro ya que mi situacion economica hace que tenga que intentar buscarme la vida pese a no tener muy buenas manos ni tener mucha idea de mecanica.

Un saludo a todos y nos vamos viendo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion

Mensajepor Juanma » 26 Dic 2017 21:39

Enhorabuena y bienvenido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
camino.fzs
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2017 14:40

Re: Presentacion

Mensajepor camino.fzs » 02 Ene 2018 20:06

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Presentacion

Mensajepor eddie » 02 Ene 2018 22:51

Bievenido!!!

La fz6 no tiene bajos pero depende con que lo compares. No tienes todos los cv´s abajo pero si una cifra bastante razonable como para moverte con soltura, gastar menos combustible y en situaciones como por ejemplo mojado hacer la moto más dócil.

Seguro que te va bien esta moto, por lo que dices buscas polivalencia y con esta moto la vas a tener.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
camino.fzs
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2017 14:40

Re: Presentacion

Mensajepor camino.fzs » 03 Ene 2018 16:28

muchas gracias y totalmente deacuerdo con lo que comentas.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados