Duda sobre FZS 1000

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Ecm
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019 16:24

Duda sobre FZS 1000

Mensajepor Ecm » 22 Mar 2019 18:19

Buenas tardes a tod@s!!

Hace un año y medio compré una FZ6 S1 y estoy super contento, la utilizo para casi todo y donde le veo carencia es en la faceta viaje con pasajero, ya que mi pasajera y yo somos ambos grandes cosa que me limita un poco cuando la cargo con alforjas, baúl y nosotros.

De ahí plantearme un posible cambio con una FZS 1000, moto algo más grande y más "tourer", pero a la vez tengo dudas sobre si la versión FZS 1000 carburación gastará mucho o no tanto y sobre todo si podrá sacar buena nota en viajes con pasajero.

Estoy acostumbrado a consumo 5.5 en mi Fz6

¿Cuál es vuestra opinión sobre la FZS 1000?

Pros
Contras
Consumos
Averias
Peculiaridades.

Gracias
Saludos
Y muchos gas ✌️✌️✌️
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Duda sobre FZS 1000

Mensajepor eddie » 22 Mar 2019 23:14

No creo que el gasto en mantenimiento sea mucho mayor. Yo me baso en la experiencia de mi cambio de una fz6 s2 a una fz1, no es exactamente lo mismo pero se parece.

+ Mejor motor, más bajos y más lleno en toda la curva
+ Mejores suspensiones y mejores frenos
- Más gasto de gasolina, la fz1 ronda los 6,5 litros, cuando la fz6 era tranquilamente 1litro o 1,5 litros menos a los 100.
. Revisiones más o menos lo mismo, sin diferencias notables.
- Gasto de ruedas un poco mayor, al tener más par desgastarás un poco más de rueda, si te gusta darle al mango pues te pueden durar un 20-30% menos tranquilamente.

En concreto la fzs1000 tiene pinta de ser muy cómoda para el pasajero, y a mi me parece una moto cojonuda, no me lo pensaba la verdad.

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Ecm
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019 16:24

Re: Duda sobre FZS 1000

Mensajepor Ecm » 23 Mar 2019 17:13

Muchas gracias!!!
Anoto todo lo que comentas, ahora a ver si cuadra el negocio.

Saludos!
Gas✌️

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron