Me presento desde las rías baixas!!!!!!

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Ibizasiempreracing
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2019 13:06

Me presento desde las rías baixas!!!!!!

Mensajepor Ibizasiempreracing » 08 Ago 2019 13:37

Hola compañeros moteros.

Soy desde el 1 de mayo orgulloso propietrio de una fz6 s2.

Os he leído muchas veces pero ahora me he decidido a participar x el mar de dudas que soy je je je.
No se si el anterior dueño de mi moto era forero y ya la conocéis pero os cuento un poco,
La moto es toda negra modelo s2 Semicarend con la quilla cúpula doble burbuja y toques en dorado, luces puenteadas para que iluminen los dos focos piñón con un diente menos (x favor decidme que opinas del piñon) intermitentes led blancos foco trasero blanco, portamatriculas, baul con luz de freno.

Poco a poco la estoy poniendo a mi gusto, quitarle mucho mucho mucho dorado ponerle el manillar d origen con alzas por comodidad(tenía el recto con alzas),meterles puños calefactables enchufe para cargar teléfono GPS etc... cuentamarchas, y por prioridades lo primero que le hice fue cambiar todos los líquidos para tener el mantenimiento de mi mano (aceite de horquilla ya hechos el anterior dueño) y seguro que me dejo algo...

El balance desde la compra.......no os voy a decir yo a vosotros lo que mola la fazer...
Solo deciros que desde el 1 de mayo que la fui a buscar con 24mil km le tengo ya 32mil....

Un saludo caballeros.

Nos vemos el fin de en la bañera no??

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados