Muy buenas

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Muy buenas

Mensajepor iikazaa » 13 Feb 2020 14:05

Aupa ahi, me presento como un futuro poseedor de una fazer, futuro porque aun no la tengo, pero en 15 dias llegara a casa.
Desde chavalito siempre me gustó y por fin me hecho con una.
Es una Fzs del 2002, color azul.
Por desgracia la tendre que limitar, me saque el a2 el agosto pasado, aunque he andado ya con motos de esa cilindrada.
La moto me la dan recien pasada la itv, lo mas seguro que la.limite solo en papeles.
Como la queria negra, estoy pensando o en pintarla, que al estar bien de tapas y pintura me fastida, o pintarla con vinilo, nose si dara buen resultado,o hacerme con otro carenado y ese pintarlo.
Ya ire subiendo fotos de ella. También ya tengo previsto ponerle carenado completo, escape por arriba.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Muy buenas

Mensajepor iikazaa » 05 Mar 2020 11:39

Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Muy buenas

Mensajepor Juanma » 02 Abr 2020 18:50

Bonito garaje y bonita fazer, sabrás que las azules son las mejores :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mikeloff
Mensajes: 25
Registrado: 21 Oct 2019 06:40

Re: Muy buenas

Mensajepor Mikeloff » 02 Abr 2020 20:10

Bueno bueno bueno, todo el mundo sabe que las motos negras corren mas! pero azul tampoco esta nada mal aupa ahi

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: Muy buenas

Mensajepor iikazaa » 02 Abr 2020 21:18

Haciendome precio, me cobran 350€, no creo que la pinte.
Por ahora, a la espera de llegar kit de limitación y escape alto gpr furore, en cuánto acabe cuarentena, bujias, filtros y aceite. De liquidos de freno esta bien. Y una vez limitada metere unos road 5, estos dunlop que lleva son miu duros y le cuestan una barbaridad calentar.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados