Saludos desde el sur

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Riego
Mensajes: 0
Registrado: 12 Nov 2021 20:13

Saludos desde el sur

Mensajepor Riego » 12 Nov 2021 20:31

Buenas a todos,

Actualmente tengo una GS500 que me ha ido muy bien para soltarme con la moto. Ahora quiero cambiarla y tengo vista una Fz6 S2 semicarenada, con 55.000km y está impecable. El cambio es debido a que se ha quedado algo corta la moto, y la parienta se ha animado al mundo moteril. Mi idea es salir juntos y disfrutar, por lo que necesito algo más potente, con mejores frenos y suspensiones.

Me gusta la fz6 S2 por su estética y es un salto respecto a la GS500. Tenerla un tiempo, disfrutarla y mejorar aquello que flaquea. Aún no me he decidido por ella, pero la parienta se siente mucho más cómoda que en la GS500. Yo la noto más pesada que la actual pero llego con los pies al suelo, algo que me gusta aunque sea de estatura media 1'76. Por eso no he elegido una trail, no me gusta llegar de puntillas. Una pena que las touring hayan sido las grandes olvidadas en estos años.

Birras para todos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron