Listado de "amigos moteros del foro"

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Listado de "amigos moteros del foro"

Mensajepor Phoncadiz » 09 Dic 2005 13:35

NOTA DEL ADMINISTRADOR:
Este listado no se actualiza, pero los usuarios del foro continuan haciendo un listado "manual" ordenado alfabeticamente. Si quieres puedes ver los ultimos post de este hilo para ver dicho listado.


Buenassss.... Hace un tiempo me preguntó pin si era posible hacer un listado ordenado teniendo como base el post de "Amigos moteros del foro". El caso es que hay tantos ya que para buscar uno en concreto se pierde mucho tiempo. Bien... pues aquí teneis el listado. No he hecho muchas pruebas para ver si funciona correctamente, pero creo que está más o menos bien. Espero que os eche un cable a más de uno cuando quiera buscar a alguien.

LISTADO ORDENADO ALFABÉTICAMENTE
A: Abuelo - agus bomber - albatron - alfaliz7 - all (bisa) - aluitosferico - alvaro_vespacito - Andresa3 - ArmyFZ6 - arnillas - arubio
B: Bascuñana - BERTO - bluefazer - Borja - Botus73 - Buzo
C: Carfazer - carlos7 - charlimeca - chay - CHEMITA - chevi34 - choupela - chu5 - climberman - Cordobes - cybex
D: davifazer - Domenico - Dr. Muerte
E: Efezeta - ensemble - ent-e - Er Manué - Er Pisha - ercrivi - ESGON - ESL
F: faba tronera - FAZER R1 - fazer_linea - FaZeR600 - FAZERMAN - fazerosanlucar - FAZHER - fhueso - Fitipaldy - Fon - fr4nc15c0 - friski - FuegoRojo - FZ6TENERIFE - Fzmax - FZS 1000
G: GARFAZER - GASVEL - Gerry - Glover - Goku - Grizzulie - Güesmaster - Guille - Guss - GUSSY
H: HORUS
I: Invitado (Eduardo) - ira
J: jameson - jarropard - JaVato - javiay - jcfazer - JcResa - jekyll - Jep - jesusete - JJ - jjmazinger - jmtr78 - JOMACO - Joni69 - jose - JoseK33 - JOSITO - JUAMAN - Juanho - juanky
K: kalambre - Kalvin - kerker - kLaUs - Komodo - kuroi
L: La carretera arde - Lince - lila - Lipa - littlebull - Looup - Luismichel - luis miguel tascón (Tasqui)
M: MACK - Makatuli - MALAGAFAZER - marquesfz6 - Meteoro - Mikeldi - Montseny - Morph
N: nacho - neretva - Northen EICAS
O: O que hay que Fazer
P: PARRAN - PatoLucas - PEDRO - pegasus - pelos - pepin - Phoncadiz - pin - Pluthonyk - pmotero - Polluelo
Q: Quique - quitos
R: Rafa-gas - ramongr64 - rezar - RORRO - Rubimakina - ruc-cat - ruku
S: Sakris - salmooo - Salth.Vader - SEFOCUMA - Sergio SC - shawarman - Sherif - Silvert - spesial - spows - Supermotero
T: tasiofzs1000 - timnaket - tiungg - toneti28 - tonetti - Trav - TROLL - txaume
U: UrbanRacer
V: vadinov - Veyron20 - vicente tome (fazertome)
W: willy
X: Xento
Y: Yomismo... (con mi mecanismo) - yosi

Actualizado el 15/08/2006
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Dic 2005 14:14

Holamigos

D PM como todo lo que haces, tío.

RRicardo, que no te veo en la lista, es un fallo de Phhon o es que no pusiste tus datos? Que pasa, que tienes algo que esconder, pillín?

Uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Dic 2005 14:31

Si señor........menuda currada no?????Te estas portando :lol: :lol: :lol:.Entre esto,las camisetas,el video de la quedada andaluza....puffff.
Sige asi. :wink:
Vssssssss
P.D.:Estamos todos ahi?????No se.....
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Dic 2005 14:32

como siempre estupendo.¿ supongo q aqui solo estan los q han dejado su perfil en amigos del foro?
saludos vsss.........
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Dic 2005 14:40

No están todos los que son y son todos los que están. :P
O lo que es lo mismo. He puesto en la lista todos los que están en el post iniciado por pin. Lo que pasa es que hay algunos mensajes en los que el autor no se loguearon y aparecen como invitados.

En fins... la verdad es que es una currada porque había que ir mirando el código fuente de la página para encontrar el enlace de cada usuario.

Lo que sea con tal de ayudar. V'ssssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Dic 2005 16:15

Phon, me tienes que decir cómo lo haces tío para poder exprimir el tiempo de esa manera :shock: :shock: Mira que no te de un ataque de xtressss o ansiedad :D Tu dedicación es admirable. Chapó por ti.
V´ssssssssss
Imagen
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

te has olvidado de mi, el "trocolo"

Mensajepor Trocolo » 09 Dic 2005 16:56

falta Trocolo,pero bueno no pasaaaa na da na
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Dic 2005 16:58

Trocolo, ¿estás en el post de pin?

Si es así dime entre qué dos usuarios estás y te coloco del tirón.

PD: Bascuñana.... son muchas horas delante de una pantalla.

V'sssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 09 Dic 2005 17:43

Falto yo :cry: nadie se acuerda de mi y eso que soy de los veteranos de foro BUUUAAAAAAAA, bueno supongo que será por que no posteo mucho, vamos digo yo, sinffff.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 09 Dic 2005 17:45

Fazul tampoco está, otro de los veteranos
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Dic 2005 18:05

Vuelvo a repetir lo mismo....
Los que no escribieron en el post que empezó pin:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-224

no pueden aparecer en la lista. Así que los que faltais ya se podeis ir animando.

V'ssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Dic 2005 22:09

IMPRESIONANTE, que quereis ke os diga, primero ayudo al gues a crear este foro, luego las camisetas, mas tarde el video de la kedada, y ahora esto, y en medio a titulo personal me ayuda con mis problemas en mi negocio, con gente asi da gusto entrar en este foro, y luego si teneis la suerte de conocerlo como yo he hecho en la kedada andaluza ya flipais, campechano, te ries con el, y a los 10 mn parece ke lo conoces de toda la vida, te ayuda en lo ke este en sus manos, no se personas asi deberia haber muchas mas en el mundo, seriamos todos mejores, ufffff y todo sin animo de lucro, sin practicamente conocernos IMPRESIONANTE, sus amigos y compañeros de trabajo deben estar muy orgullosos de poder ser amigo de este tio, yo por lo menos lo estoy y casi no lo conosco solo de un dia y las charlas por el mesenger, para mi lo malo de el es ke no vive en cordoba para hacer saliditas todos los fin de semanas.
Si hay ke admirar a nuestras fazer por su belleza, a este tio hay ke admirar por su belleza interior.


----------------------------PHON NO CAMBIES TIO------------------------------
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Dic 2005 22:37

:oops:

PIN!!! HAZME TUYO!!!

En serio... que se me pone la piel de gallina caponata. La verdad es que me siento bien hechando un cable en lo que pueda. Ya que no tengo conocimientos FAZEROS pues al menos ayudo en lo que más o menos sé.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

V'ssssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Dic 2005 00:24

UN MONSTRUO.......... DEFINITIVAMENTE ESTE MUCHACHO ESTÁ QUE SE SALE.


Gracias por facilitarnos la vida a los catetos que como yo aunque entendemos algo de informática (nivel usuario avanzado) no somos los bill gates de los fazeros. Así que gracias a todos.

V´ssssssss
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 10 Dic 2005 15:11

Bueno no pasa na si no salgo yo, asi que otra vez me tocara la loteria, cachis diezzzz!!!!

En fin muy currado esta si señor, mereces un aplauso, tanto a ti, como a pin por la idea del post, plas,plas,plas,..........

Seguid asi!!!!!

Salu2 en V´s y rafagassssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados