Te comprarias una BMW y porque??

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te comprarias una BMW

SI
38
78%
NO
11
22%
 
Votos totales: 49
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 15 Jul 2008 21:45

Mikeldi escribió:Tú si que sabes CALPURNIA!!!!!!

Menos mal que aún queda gente inteligente en este foro, no como estos dos garrulos que se quedan prendados de las teutonas.

ARRIBA JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA FAZER!!!!!!!!!!!!!!


viva bmw!


Si es que se hacen mayores, cuando pasan de cierta edad les entra el sindrome preBMWestrual, y necesitan hacer este tipo de comentarios para sentirse jovenes :wink: :wink:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 15 Jul 2008 21:56

CALPURNIA escribió:
CALPURNIA escribió:
Mikeldi escribió:Tú si que sabes CALPURNIA!!!!!!

Menos mal que aún queda gente inteligente en este foro, no como estos dos garrulos que se quedan prendados de las teutonas.

ARRIBA JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA FAZER!!!!!!!!!!!!!!

Si es que se hacen mayores, cuando pasan de cierta edad les entra el sindrome preBMWestrual, y necesitan hacer este tipo de comentarios para sentirse jovenes!

:wink: :wink:


No te contesto, porque ademas de ser la mujer mas guapa del mundo y cariñosa, me quiero gastar nuestro dinero en pro de tu comodidad, adquiriendo una moto que para nada quiero, es mas dicen que son pesadas, lentas, etc..... asi me pagas ese interes desmesurado que tengo por tu precioso culete ???

Asi Mueble ?? :wink:
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 15 Jul 2008 22:16

LORD SITH escribió:
CALPURNIA escribió:
CALPURNIA escribió:
Mikeldi escribió:Tú si que sabes CALPURNIA!!!!!!

Menos mal que aún queda gente inteligente en este foro, no como estos dos garrulos que se quedan prendados de las teutonas.

ARRIBA JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA FAZER!!!!!!!!!!!!!!

Si es que se hacen mayores, cuando pasan de cierta edad les entra el sindrome preBMWestrual, y necesitan hacer este tipo de comentarios para sentirse jovenes!

:wink: :wink:


No te contesto, porque ademas de ser la mujer mas guapa del mundo y cariñosa, me quiero gastar nuestro dinero en pro de tu comodidad, adquiriendo una moto que para nada quiero, es mas dicen que son pesadas, lentas, etc..... asi me pagas ese interes desmesurado que tengo por tu precioso culete ???

Asi Mueble ?? :wink:




Veo que empiezas a ser un alumno aventajado de Muebleuve. :D :D :D :D :D



Un saludo.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 15 Jul 2008 22:22

CRONIKO escribió:
LORD SITH escribió:
CALPURNIA escribió:
CALPURNIA escribió:
Mikeldi escribió:Tú si que sabes CALPURNIA!!!!!!

Menos mal que aún queda gente inteligente en este foro, no como estos dos garrulos que se quedan prendados de las teutonas.

ARRIBA JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA FAZER!!!!!!!!!!!!!!

Si es que se hacen mayores, cuando pasan de cierta edad les entra el sindrome preBMWestrual, y necesitan hacer este tipo de comentarios para sentirse jovenes!

:wink: :wink:


No te contesto, porque ademas de ser la mujer mas guapa del mundo y cariñosa, me quiero gastar nuestro dinero en pro de tu comodidad, adquiriendo una moto que para nada quiero, es mas dicen que son pesadas, lentas, etc..... asi me pagas ese interes desmesurado que tengo por tu precioso culete ???

Asi Mueble ?? :wink:




Veo que empiezas a ser un alumno aventajado de Muebleuve. :D :D :D :D :D



Un saludo.


Estoy en ello, estoy suscrito al curso de " camele a su mujer y consiga lo que quiera " que imparte Muebleuve, son unos librillos muy interesantes y vienen acompañados de unos cd`s muy educativos.
:lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 23:34

LORD SITH escribió:
CALPURNIA escribió:
CALPURNIA escribió:
Mikeldi escribió:Tú si que sabes CALPURNIA!!!!!!

Menos mal que aún queda gente inteligente en este foro, no como estos dos garrulos que se quedan prendados de las teutonas.

ARRIBA JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA FAZER!!!!!!!!!!!!!!

Si es que se hacen mayores, cuando pasan de cierta edad les entra el sindrome preBMWestrual, y necesitan hacer este tipo de comentarios para sentirse jovenes!

:wink: :wink:


No te contesto, porque ademas de ser la mujer mas guapa del mundo y cariñosa, me quiero gastar nuestro dinero en pro de tu comodidad, adquiriendo una moto que para nada quiero, es mas dicen que son pesadas, lentas, etc..... asi me pagas ese interes desmesurado que tengo por tu precioso culete ???

Asi Mueble ?? :wink:


Yo no lo habría hecho mejor :lol: :lol: :lol:

Veo que ya has llegado al segundo capítulo del tercer fascículo...a partir de ahora todo será coser y cantar.

Un abrazo
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jul 2008 01:00

MUEBLEUVE escribió:Pero si tu "noexistes" qué haces haciéndonos creer que "siexistes", "siexistieras", estarías "fumao", pero como "noexistes", eres una voz del más allá de algún Yamahista frustrado por no tener una BMW.

Apártate de nosotros ente del más allá :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te he visto, te he visto y tengo amigos que escriben en el foro BMW ten cuidado en tu viaje por La Ruta esa,a ver si te cuesta la plata :-))))
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jul 2008 01:26

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pero si tu "noexistes" qué haces haciéndonos creer que "siexistes", "siexistieras", estarías "fumao", pero como "noexistes", eres una voz del más allá de algún Yamahista frustrado por no tener una BMW.

Apártate de nosotros ente del más allá :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te he visto, te he visto y tengo amigos que escriben en el foro BMW ten cuidado en tu viaje por La Ruta esa,a ver si te cuesta la plata :-))))


Toi cojonao!!!!!!!! :? :? :? :?

Qué pasa que tienes amigos de verde en el foro BMW? hay bastantes, yo también conozco a algunos, pero me voy por Portugal :wink: :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jul 2008 01:33

MUEBLEUVE escribió: Toi cojonao!!!!!!!! :? :? :? :? ...
pero me voy por Portugal :wink: :wink:

Si vas a Galicia por Portugal ten cuidao con lo portugeses, una vez viniendo de recoger un coche de Lisboa (hace años, y han cambiado, lo reconozco) me bajé en la frontera de Badajoz y besé el suelo, te lo juro, que manada de cafres, los hijos de ...

Ten cuidaito y disfruta (llevate una guía con gasolineras abiertas 24 hrs, que aquello no es como esto, ahora no es broma :-)
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 16 Jul 2008 06:06

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió: Toi cojonao!!!!!!!! :? :? :? :? ...
pero me voy por Portugal :wink: :wink:

Si vas a Galicia por Portugal ten cuidao con lo portugeses, una vez viniendo de recoger un coche de Lisboa (hace años, y han cambiado, lo reconozco) me bajé en la frontera de Badajoz y besé el suelo, te lo juro, que manada de cafres, los hijos de ...

Ten cuidaito y disfruta (llevate una guía con gasolineras abiertas 24 hrs, que aquello no es como esto, ahora no es broma :-)



Si ahora te parece peligrosa la forma de conducir en Portugal, mejor ni te cuento cómo era ir a Faro o a cualquier otro sitio hace 25 años, que además no había ni autovias, sólo carreteras estrechas.


Un saludo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jul 2008 11:37

Sí, hablo de ese época, desde los ochenta, dios, que miedo ....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jul 2008 15:25

Tranquilos, mi casa madre, BMW Motorrad, me llevaría gasolina allá donde la necesitase...Yamaha no os hace lo mismo? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jul 2008 16:55

MUEBLEUVE escribió:Tranquilos, mi casa madre, BMW Motorrad, me llevaría gasolina allá donde la necesitase...Yamaha no os hace lo mismo? :twisted: :twisted: :twisted:

Sí, además en sus propios helicópteros marca Yamaha ¿Tiene de eso BMW?
http://www.barnardmicrosystems.com/img77.gif
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Imagen editada por Mikeldi. Excedía de las dimensiones recomendadas.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jul 2008 16:56

Peldón, peldón, creía que la foto era solo lo de la izquierda!!!
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 25 Jul 2008 00:00

Hola.
Yo he votado que si, pero solo un modelo congreto, BMW 1200 R del 2008, me encanta.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 25 Jul 2008 14:26

Yo tambien voto por el si, pero pocos modelos me terminan de convencer. La moto que me enloquece es la K1200R, eso es una maquina bestial...... Lastima que aca sea tan cara.

La F800ST la probe un rato largo y, en mi humilde opinion, la fazer es muchisimo mejor. La fui a probar porque tiene ABS y aca la Faser viene sin ABS. Tiene algunos detalles muy buenos, viene con calientapuños de fabrica, una computadora con un monton de funciones, es muy maniobrable, frena que es increible peeeeeeeroooooooo.... Para mi gusto, vibra de una forma insoportable y ademas, aunque se que es una pavada, el sonido del motor no me gusta, parece una cortadora de pasto.

Abrazo,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron