Encuesta Ruta 8ª Kedada Catalunya.

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Que ruta preferis?

La encuesta terminó el 07 Ene 2006 09:23

Montserrat + C'a la iaia
3
20%
Costes del Garraf Panta de Foix
5
33%
Ruta per les costes de Tosa, Sant Feliu, Lloret
7
47%
 
Votos totales: 15
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Encuesta Ruta 8ª Kedada Catalunya.

Mensajepor Carfazer » 03 Ene 2006 09:23

Espero que decidais rápido :D .
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 03 Ene 2006 10:07

como soy el único que ha votado en ambas por primera vez soy el 100%, me encanta ser el 100%, jaja!! Enga votad!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 03 Ene 2006 10:37

Yo prefiero las Costas por el tema de que me las conozco al dedillo y que seguro que no hay humedades, pero la carretera de Ca la Iaia me encanta...o sea que en realidad me da igual.

V'sss
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 03 Ene 2006 11:39

jo prefiero Girona por la distancia jejeje... tengo 150+150 Km sólo hasta BCN.
Así que me abstengo y a ver lo que decidís vosotros.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 03 Ene 2006 11:47

Dadme kms y kms! Pero una cosa a comentar, a mi me encanta la hora del almuerzo y a su vez hacer millas pero algunos han comentado que se queda corta la salida por las sobremesas del almuerzo, se hace algo al respecto? No es cuestión de estar cornometrando pero ... nose vamos que es un tema a comentar, y también lo de rodar en grupo! Se vale circulación paralela sin rebasar la continua cuando la lata te da paso? o hay que esperar a la discontinua?
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 03 Ene 2006 11:56

Txaume, yo prefiero que contestes la encuesta si prefieres Girona, ya que por lo menos la gente que le interese ir por alli verá que hay mas soporte sino la cosa quedará entre costas garraf o montserrat
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 03 Ene 2006 12:02

Borja, el armuerzo, pues no se pero entre que somos unos cuantos, es decir que tardan en servir, (y por cierto no nos pedimos cosas sencillitas como... unas albondigas, o callos, o... jeje) que luego la gente le gusta tomar el cafelito, al igual ahora con el cigarrito como no se puede echar vamos mas rápido jeje, y lo que tardan en traer la cuenta pues se te va como 1 hora como minimo, a eso si quedamos a las 10:00 1 hora en moto son las 11:00 salimos de desayunar a las 12:00 que ya empieza a ser tarde, yo tengo la esperanza que cuando se alargen los dias podamos quedar a las 8:00 y por lo menos a las 10:00 ya estaremos desayunados, de todas formas las dos ultimas a mi de cortas nada, que la del sabado en mataró pegue como 230Km en total y el sabado de las costas 253Km, pero claro yo vengo de Vic. jeje.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 03 Ene 2006 12:10

ya he votado.. :wink: (es ese voto solitario que hay para Girona jejeje)

Por cierto carfazer, me gusta mucho tu zona :-) Vic tambien, me encanta. A ver si cuando venga mejor tiempo para las carreteras nos montas una ruta por allí :-)

vs
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 03 Ene 2006 12:17

Eso está echo, hay una que va desde:

Vic, Ripoll, Olot, Rupit, Vic.

Vic, Viladrau, Coll de Revell, Sant Hilari, Hostalric, Sant Celoni, Coll Formic, Seva, Vic.

Vic, Prats de lloçanes, Manresa, Moia, Collsuspina, Vic.

Y La millor Vic - Andorra per la collada de Tosa.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 03 Ene 2006 12:21

y lo de circular en grupo que? como lo hacemos, hay gente que aunque le cedan el paso las latas no pasa pk esta prohibido y habemos unos altrus que si lo hacemos que fem?
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 03 Ene 2006 12:28

Hombre Borja...

Yo personalmente lo hago, no siempre pero a menudo, pero SOLO si no viene nadie de frente, y eso sí... me como la contínua.
lo que esta claro es que no se puede hacer pasar a las latas a compañeros que no quieren pasarlas si hay una contínua, por mucho que se aparten (a mi no me gusta pasar cerca de los coches, por mucho que se aparten)

La solución no la se, pero que no se puede 'obligar' a hacerlo, estamos de acuerdo supongo.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 03 Ene 2006 12:30

Borja ese catanyol!!!! :D :D , Pues no se pero yo lo que haria es tirar por la carretera cada uno a su ritmo y reagruparnos en los cruzes, glorietas etc... si en un cruze no hay nadie es que es de recto, si en una glorieta tampoco tambien es de recto si hay alguien se para y se espera al ultimo no? que os parece?
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 03 Ene 2006 12:34

La que se va a liar jaja. Me gusta la idea! Voto por ella! Ya sabeis quien va delante no? jaja
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 03 Ene 2006 12:37

jo también veo mejor que cada uno vaya a su rollo... y los grupos ya se formarán solitos jejeje
Yo veo bien también lo que dice Carfazer (que ya me ha puesto los dientes largos para ir a Andorra desde Vic :D )

Eso eso borja, ya sabemos quien irá delante. Cuando llegues ves pidiendo la cervecita que te debo :-)

vs
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

a ver como va la cosa

Mensajepor Montseny » 03 Ene 2006 12:50

según este el tema de mi padre que esta hospitalizado desde el 01/12/05,
me apunto. Ya sabéis con el "pedazo de paquete" eh.
Gracias, por todo Borja.
Buen año para todos.
Por cierto Borja, por lo que dices del tiempo del almuerzo, la próxima vez pide los callos frios, que asi corremos más :lol:
nos llevamos la "ciambrera" de casa y nos paramos bajo el puente de la autopista, nen :wink: , con lo guapo que son "los almuerzos tranquilos y tertulianos" no ?, lo que pe puede hacer para ganar tiempo es quedar + temprano, hasta que los dias sean + largos.
Pero que frioooooooooooooooooooooooooo :twisted:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron