ABUELO escribió:Vamos haber!!!!!!!!!!!!!! Pero esto de las KDDS, no es para ir a ALMORZAR??? Decidme donde se almuerza mejor y voto esa ruta.Porque lo de hacer km esta bien aunque no necesitas a nadie para hacerlos,pero lo de almorzar con esta gente tan guay y escuchar opiniones y historietas mientras te pones las botas, eso no lo puedes hacer cada dia. para mi el punto fuerte de las KDD 's el almuerzo. Esa es mi opinion
ABUELO escribió:Vamos haber!!!!!!!!!!!!!! Pero esto de las KDDS, no es para ir a ALMORZAR??? Decidme donde se almuerza mejor y voto esa ruta.Porque lo de hacer km esta bien aunque no necesitas a nadie para hacerlos,pero lo de almorzar con esta gente tan guay y escuchar opiniones y historietas mientras te pones las botas, eso no lo puedes hacer cada dia. para mi el punto fuerte de las KDD 's el almuerzo. Esa es mi opinion Lo siento por el tocho!!
Saludos vsss..............
Juanho escribió:Solo se puede votar una vez, ¿verdad?
Yo he votado por Girona aunque me da un poco igual, para mi las costas quedan lejos. Si al final son las costas, ¿alguien sale cerca de Granollers? lo digo por no ir solo.
Lo del día me da igual, pero votaré por el Sabado.
En cuanto a lo de ir en grupo, soy nuevo en esto. Espero no comerme yo solo toda la ruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados