OBLIGACION DEL GUESS

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

que hariamos con el guess en este caso

mocion de censura , lo administraria otro y se queda como miembro
5
14%
mocion de censura , lo administraria otro y lo echamos por traidor
15
42%
desaparece fazer.-hispania
1
3%
se queda como administrador con una honda , bmw, etc etc
15
42%
 
Votos totales: 36
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

OBLIGACION DEL GUESS

Mensajepor pin » 08 Jun 2007 19:14

Como todos sabeis, se producen despedidas de este foro, de gente que cambia de modelo de moto y se marcha por otros lares, aunque algunas veces veamos a antiguos fazeros por aki ejemplo muy vivo es lince o glover etc

Pero yo voy mas y si es el guess el que decidiera cambiar de marca y modelo, como motero podria hacerlo igual que el resto, pero que pasaria, de ahi viene mi encuesta, siempre en plan de humor claro.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2007 19:22

hombre, pues que siga.....yo creo que tener una fazer es lo de menos, creo yo, la gente es lo importante. Ademas si alguien ha estado en este foro algun tiempo cambie o no de moto seguro que se pasa a ver como andamos.
en el caso del guess toda la confianza, vamos que me da igual que tenga una fazer, una suzuki, un coche caro o una nave espacial....el creador todo lo puede con el vehiculo que quiera....asi que por mi que siga.


saludos...

pd:y los moderadores? seguirian como tal?
pd:Pin, has pasado de naked a semi...que sera lo proximo...jajajaja
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 08 Jun 2007 19:26

Yo hace ya tiempo que este foro lo veo como multimarca y mutimodelo con la base de la fazer, lo que no se es como no se ha abierto todavia un hilo para los infiltrados y sus motos
Sc57 06
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Jun 2007 19:50

Bueno una kosa esta klara , y es k aki tengas o no fazer se es bien recibido , perooooooooooooooooooooooo , otra muy distinta es k el gües k es el kreador y amo y señor no la tenga , en ese kaso si el k tiene k dar ejeplo no lo da es komo el k kaga y no se limpia , amos , me meto en un foro de tias k buskan sexo y todas son monjas de klausura , pos k me lo expliken , pos na a lo k vamos en el kaso k se kambie de moto y sea una honda , una bmw , una piaggio o una derbi lo mas normal , es k entre todos lo exasemos del foro y nombrasemos a otro en su lugar , es logiko no ???? juas juas juas

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jun 2007 20:52

A LA HORCA!!!!! Y la moto a la hoguera!!!!!!!


Rayos y centellas.... ¿Como osais siquiera insinuar tal osadía??!!!!!!

Pd: Esta parida no tiene nada que haya visto hace poco piratas del caribe......
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2007 21:40

Kehise escribió: A LA HORCA!!!!! Y la moto a la hoguera!!!!!!!


Rayos y centellas.... ¿Como osais siquiera insinuar tal osadía??!!!!!!

Pd: Esta parida no tiene nada que haya visto hace poco piratas del caribe......



Complétamente de acuerdo con lo que dice Kehise.

No añado ni una coma :lol:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 09 Jun 2007 01:04

Mikeldi escribió:
Kehise escribió: A LA HORCA!!!!! Y la moto a la hoguera!!!!!!!


Rayos y centellas.... ¿Como osais siquiera insinuar tal osadía??!!!!!!

Pd: Esta parida no tiene nada que haya visto hace poco piratas del caribe......



Complétamente de acuerdo con lo que dice Kehise.

No añado ni una coma :lol:



Vsss. :twisted:


Yo le cortaría tambien las manos a la altura de los sobacos para que no pudiera llevar otra. Eso de cambiar de montura está terminantemente prohibido... tanto para el GÜESS como cualquier otro miembro de esta nuestra comunidad... a no ser que se cambie DE FZ6 a FZ1000 o de NACKER a SEMI... con lo cual sería un cambio más que comprensible y razonable, ya que su gusto y pasión por las auténticas motos habría mejorado muchíísimo, por supuesto. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 09 Jun 2007 03:24

Considero que lo cortés no quita lo valiente, si realmente a él que es el perjudicado no le importa, a mi personalmente tampoco, pero no tendria mucha logica.
SALUDOS VSSSSS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 09 Jun 2007 07:37

Yo creo que esto a parte de ser un Club de Fazer.. tambien es un club de amigos, y es normal que la gente cambie de modelo e incluso de marca...

Lo mismo nos pasa en el clio club, que muchos van pasando al Megane, o al Laguna.... pero continuan siendo socios por el ambiente...

Saludos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Jun 2007 23:10

Holamiguetes

Lo matamos, lo asamos, nos lo comemos a cachitos y las piezas de su moto nos las repartimos los carburados. Y aprobamos un decreto de que nadie se acuerde nunca más de un tal gues (eze quien eeeééé). sin acritud, ein?

uves
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Jun 2007 01:38

Creo que la encuesta habla por si sola :roll: , Fazer-Hispania esta muy por encima de una persona, güess o fundador de la web, creo que este foro sin todos nosotros no seria nada indistintamente de la moto o condición social................... que quiero decir con esto, que la web nuca desaparecerá y que el güess o cualquier otra persona puede tener la moto que crea oportuna, si que es cierto que si hemos entrado en este foro es porque hemos tenido o tenemos una fazer, pero las personas evolucionamos al mismo ritmo que las motos y no siempre el uso y el gusto sera el mismo.

En mi opinión yo solo busco un foro participativo, lucrativo, ameno, divertido y con buen royo, y eso lo hace la gestión de una o varias personas, no las motos que llevan :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 11:00

Me uno a la propuesta de Kehise. Y además lo ponemos en toda la red para que no lo dejen ser miembro de otro foro.

Jejeje
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: OBLIGACION DEL GUESS

Mensajepor pasaje » 12 Jun 2007 11:04

pin escribió:Pero yo voy mas y si es el guess el que decidiera cambiar de marca y modelo


Eso no puede ocurrir, es una opción no contemplable (ale, pronúncialo :lol:). Cambiaría de fazer a una más modelna, si acaso :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Jun 2007 17:16

Pues en vez de quejarse tanto, no sería mejor regalarle entre todos una FZ1 a Guess????

A ver si ahora que habla con Yamaha nos lo empiezan a cuidar más :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Jun 2007 14:44

que mamon este Pin. no habia visto esta encuesta. :lol: Esta claro que como no he echo el seguro del coche nuevo con el se ha mosqueao y me quiere quitar de enmedio......sin que parezca un accidente. Jejeje.
Bueno, no creais que no lo he pensado alguna vez, me refiero a que pasaria y que pensaria la gente si cambiara de modelo, pero luego pienso, ¿para que cambiar si Yamaha esta empeñada en que no lo haga?. La 600 es cada vez mas completa. La 1000 es un "juguete" caro y muy goloso (los microfonos!!!). Si dios quiere para el año que viene me toca cambiar la Fazer. Me gustaria que fuera una S2, pero si no me llega el money tendrá que ser una 2006.
No os preocupeis, no te preocupes Pin, que el gusanillo fazineroso me pico bien picado y de momento no dejo este concepto de moto completa y en dos palabras POLI-VALENTE....asi en mayusculas.
FAZER POWER.
FAZER FOREVER.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados