Creacion de subforo "Paquetes"

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Estais a favor de un nuevo subforo "Paquetes"?

Sí, así podría participar mas de lleno.
11
55%
No, no se le daría uso...... digamos que ir paná es tontería....
9
45%
 
Votos totales: 20
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Creacion de subforo "Paquetes"

Mensajepor Kehise » 20 Jun 2007 22:38

A ver... cuantos paquetes que esten o no resgistrados participariais si hubiera un foro para paquetes???

Es posible que no participeis porque no tengais moto sin embargo echais un vistazo y tal.... Acaso sois menos los paquetes???

Yo creo que os teneis el cielo ganado porque aun sin tener moto, ni pilotarla aguantais las rutas, la postura y los tirones del vuestro piloto y para eso hay que ser en parte motero/a..... porque todos los paquetes no son tias ni todos los pilotos tios..... tambien hay pilotas y paquetes con paquete jejej.

Pues eso, votad. Si no estais registrados, pues con el nick del piloto y lo decis o si quereis os registrais y votais..... La idea es saber si se le daría uso a ese supuesto nuevo subforo... porque si hay que ir se va, pero ir paná es tontería.

V'sssssssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2007 14:32

Joe, lo pensamos los dos a la vez x'DDDDDDDDDD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2007 01:00

Angel, entre tu y yo y ahora que no nos oye nadie, te han "presionado" mucho para hacer esto?
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 26 Jun 2007 17:21

Pues yo pienso que no merece la pena crear un subforo para los paquetes. ¿Por que?. Porque son parteindispensable de este foro, son parte de nosotros y de nuestras motos y comparten mucho con nosotros. No hace falta crearles un subforo especifico como si estuvieran marginad@s. Que posteen abiertamente y que pongan los post que les de la gana, que creo que se lo tienen merecido por aguantarnos hablando todo el dia de las mostos, en cuanto vemos una en la calle le decimos la marca modelo y año...,. Por eso creo que no hace falta el subforo. Los paquetes son tan fazer@s como nosotros
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jun 2007 22:14

Tamu escribió:Pues yo pienso que no merece la pena crear un subforo para los paquetes. ¿Por que?. Porque son parteindispensable de este foro, son parte de nosotros y de nuestras motos y comparten mucho con nosotros. No hace falta crearles un subforo especifico como si estuvieran marginad@s. Que posteen abiertamente y que pongan los post que les de la gana, que creo que se lo tienen merecido por aguantarnos hablando todo el dia de las mostos, en cuanto vemos una en la calle le decimos la marca modelo y año...,. Por eso creo que no hace falta el subforo. Los paquetes son tan fazer@s como nosotros



Ahí le has dau :P


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2007 22:40

Pues mirandolo por ese lado, lo veo correcto... y viendo la participacion en el post mas.....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Jun 2007 23:16

pues he votado que no, porque estoy de acuerdo en que son parte indispensable de esto y por supuesto son igual o "más" moteros que nosotros porque hay que tener un par o'varios de eso pa ir montado detrás aguantando lo q aguantan.

Un saludo a todos esos paquetes y acompañantes que creo que sois la alegria de muchas de nuestras salidas.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 20 Nov 2007 16:17

A ver, no seais mal pensados, tampoco es discriminacion....
Y por supuesto que partiparán activamente en los demás posts, foros, etc... como siempre.
Se trata de un rinconcito en el que "se cuenten sus cosas entre ellos": Ejemplo: (Pues yo siempre llevo la cabeza por el lado izquierdo) (Pues yo voy mirando el paisaje) (Pues a mi me gusta ésta ruta) (A mi han puesto las estriberas mas bajas) (Yo llevo acolchado en el baul) (Yo quiero un Bagster) ..... etc....
Porsupuesto estaríamos nosotros continuamente "fisgando"

PD: Nos vendría muy bien.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

vaya

Mensajepor cinedine » 20 Nov 2007 18:41

crei que él subforo era de paquetes, y digo pues mas paquete que yo encima de la moto no hay nadie... pero ya veo que no son ese tipo de paquetes... asi que voto al NO
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Nov 2007 18:31

Porque nos empeñamos en encasillarnos para todo???? :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Nov 2007 22:33

Halcon Callejero escribió:Porque nos empeñamos en encasillarnos para todo???? :roll:


Nos mola tener todo en su sitio, xDD

Yo he votado NO. De vez en cuando a mi me toca ser paquete y creo que son tan moteros como nosotros.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados