Que moto me compro?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Que moto me compro?

BMW R 1200 RT
22
38%
HONDA ST 1300 PANEUROPEAN
6
10%
KAWASAKI GTR 1400
5
9%
YAMAHA FJR 1300
25
43%
 
Votos totales: 58
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Que moto me compro?

Mensajepor ABUELO » 24 Jun 2007 19:31

Hola señores cuanto tiempo sin escribir ,pero estoy siempre por aqui.
Vamos a la cuestion ,me queda muy poquito para quedarme sin mi fazer ya que resulta que mi hijo Alex no le queda mucho con el carnet y claro estoy mirando otras posibilidades y no me decido haber si vosotros me echais un cable.
Estos son los modelos que me estoy mirando:
Imagen
BMW R1200 RT
Imagen
HONDA PANEUROPEAN ST 1300

Imagen
Kawasaki GTR 1400

Imagen
YAMAHA FJR 1300

Estos son los modelos espero vuestra ayuda Gracias.

Saludos vsss.............................

PD: Eso si ante todo soy fazero jejejee.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Jun 2007 19:39

Hombre, esto ya se venía venir, en un primer lugar decirte que decidas la que decidas, vaya peazo motos has elegido :shock: sí señor.

en cuanto a mi voto pues es para la Yamaha FJR 1300, no sólo porque es la hermana mayor de las yamaha sino porque la he conocido muy de cerca y es una moto con unas prestaciones y acabados increíbles.

En fin, sea cual sea tu elección enhorabuena y mucha suerte a Alex con el carnet.

V'ssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 24 Jun 2007 19:55

Otia Abuelo ya era hora de leerte!!
K pacha k ya no es suficiente con los bricofazer k ahora tienes k cambiar de burra.

Como te veo tu faceta sport me inclino como Marvin por la Yamaha.

Espero k no sea otra MuebleV.........k mal hizo este melenas en llevar el titanic a la Kdd nacional...........

Salu2 pa toa la family.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 24 Jun 2007 20:01

juas,juas ya te lo deciamos en la kdd y decias q no,q te quedabas sin fazer,que gran padre no querras adoctar uno mas.
yo voto por la FJR la tiene un cliente mio que venia de una panan y dice q esta encantado con ella q es igual de comoda pero un poco mas deportiva, de todas maneras tambien depende para lo q la vayas ha utilizar mas.2ª opcion yo me quedaria con la bmw pero vamos q depende de la q te guste mas.
por cierto con cualquiera de esas ya no vas ha tener escusas pa venir ha vernos.vsssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 24 Jun 2007 20:54

FLR 1300, sin duda alguna.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jun 2007 21:15

Pues yo te veo en la BMW. Si tienes dinero para ponerle todos los extras ni pensarlo. Para ir como un señor. Que tú ya eres todo un señor Abuelo. :wink:

Vsssss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 24 Jun 2007 21:45

yo me permito el lujo de votar.....

Enu o la Bmw o la yamaha!!!!!


Enga animos!!!!


Elige rapido!!!!


K si no te veo en coche......una epoca....xdddd


saludos.

alex.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jun 2007 00:04

Pues yo tiro por la kawa GTR 1400. Creo que son 180cv para un peso a tener en cuenta.... no se si el motor viene de una hayabusa¿?¿?¿? Bueno, que no todo tiene que ser yamaha(yo no he dicho eso verdad??).
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 25 Jun 2007 04:29

Pues yo he votado por la kawasaki GTR1400, aunque creo que al abuelo le pegaría muchisimo más la ZZR1400 que son 35 c.v. más y esteticamente son muy parecidas y en la actualidad a mi parecer no hay moto que la supere, una formidable estetica con unos estupendos acabados a un precio muy razonable (esto es válido para la GTR y la ZZR) además de que son mucho menos comunes, más potentes que sus competidoras y con una estetica muy actual, ya que creo que la GTR no se venderá hasta el 2008 ¿no?

Kehise la GTR si no recuerdo mal, leí que saldría con 135 c.v. la de 190 c.v. es la ZZR1400 pero ambas se parecen muchísimo, me imagino que la GTR es para los que no quieren que los tachen de ir con una animalada de moto :wink: el motor de la ZZR no creo que provenga de la hayabusa, creo que kawasaki lo hizo para superar a la hayabusa y no he leido ninguna comparativa, pero creo que lo ha conseguido como mínimo sus 190 c.v. es la cifra de potencia más alta del mercado en motos de calle (la hayabusa son 175 c.v.) lo único que la estética de esta moto no es tan deportiva y parece más tranquilita y de hecho creo que lo es puesto que su velocidad máxima esta limitada por centralita :P (a saber a cuanto la habran limitado...)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jun 2007 07:27

Ups.... toda la razon madman. Como va a venir de la hayabusa si ésta es suziki y la otra kawa...???

Y lo de la pontencia, sip..... es la otra la que tiene septimo de caballería abajo.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 25 Jun 2007 09:12

Abuelo, mi corazón yamahista te diria la fjr sin duda y es la meta a la que espero llegar pero estarí bastante reñida con la bmw por moto y marca, lo digio de buena tinta ya que yo he cogido la de un amigo no os haceis una idea de como va el aparato ese, una gozada de verdad.
Una cosa inportante abuelo, si te decantas por kla bmw que sepa que si llamas a Guadalajara a autoAlcarria te van a hacer un buen precio, quiza el mejor de España( te lo digo de buena tinta) dos amigos mios d¡se la han comprado alli y la verdad es que se ha portado bastante bien.
suerte con tu elección.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Jun 2007 12:13

Yo tambien he votado por la Kawa, simplemente es la que mas me gusta esteticamente ya que creo que en comodidad, comportamiento... tiene que estar mas o menos la mismo nivel. La portencia es muy a tener en cuenta, a la hora de cargarla hasta las trancas lo agradeceras y si le quieres quitarlas mealetas un dia es la que mas caracyer deportivo tiene, eso seguro ya que lei una superprueba en la moto no hace muchos meses y la ponian como "divina". VSSS elijas la que elijas, no te vas a equivocar....

P.D. Aysss que te me has quedado sin Fazerita, enhorabuena Alex...
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2007 13:18

Pos yo voto por la BMW. Es la mas bonita para mi gusto
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Jun 2007 13:42

ke tal abuelo komo dicen por ay esto se veia venir yo e votado bmw y es ke la LT de mueblev me marko mucho 8) 8) 8) 8)



vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 25 Jun 2007 13:50

yo he votado por la yamaha (por no cambiar de marca jejej..) pero la verdad es que son todas preciosas motos.De cerca las he visto todas y son una pasada pero solo me he subido a la kawa (zzr 1400) en el conce y es un sofa comodisima y por precio es la mejor.Pero todos sabemos que BMW.... tira mucho, suerte y no creo que te equivoques un saludo v'ssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados