Que moto me compro?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Que moto me compro?

BMW R 1200 RT
22
38%
HONDA ST 1300 PANEUROPEAN
6
10%
KAWASAKI GTR 1400
5
9%
YAMAHA FJR 1300
25
43%
 
Votos totales: 58
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Jun 2007 14:15

Ottia ABUELO, ¿pero tu sabes lo que pesan esos armarios? :lol: :lol: :lol:.

La verdad es que la elección es fácil: Se sube dols a las cuatro y elige ella. Y punto en boca :wink:.

Yo soy partidario de que la moto la elija quien la conduce, pero si tu pareja sube detrás a menudo... La cosa cambia.

Un beso dols, y muchos recuerdos a toda la ABUELO's family. Si por cualquier cosa se os ocurre bajar a Valencia este verano espero que aviséis :).

Un saludo, o dos

PD: Lo malo de esos amotos es que ya vienen con los bricos hechos, Mcgyver :lol: :lol: :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 25 Jun 2007 22:57

Abuelo buscando por hay he encontrado la prueba de la kawa y dicen q para tener los C.V q tiene q no tiene casi bajos ni medios con lo cual es un poco brusca de respuesta,osea se q si la nuestra hay gente q dice q es brusca con 98C.V esa con 190C.V, no te digo na.

total q te decidas pronto q te veo sin amoto. :) :) vssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Jun 2007 23:03

Abuelo creo que elijas la que elijas seguro que acertarás, pero yo me inclino por la FJR aunque la ZZR es un avión con dos ruedas :shock:

Ya nos contaras y nos enseñaras las fotos :wink: ............. recuerdos para toda la family :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Jun 2007 00:19

Hombre todo depende del uso que le vayas a dar.

La Muebleuve será la leche para viajar, pero si le vas a dar algo de candela...... No te me enfades MUEBLEUVE, se puede ir rápido con ella pero dentro de unos límites.

Por deportividad, comodidad y ""precio"" (muy entrecomillado), me quedo con la FJR.



El sábado a la mañana fui a dar un rule a la mañana con La Gordi y de la nada salió una FJR y se puso detrás mio unos cuantos kilómetros. Rodábamos rapidillo por un puerto de montaña en una zona de curvas bastante lentas. El rato que estubímos rodando juntos me iba fijando por los espejos como me seguía la trazada y la verdad es que me sorprendió lo ágil que es esa moto para el tamaño que tiene. Fueron unos kilómetros estupendos ya que íbamos rápido pero sin forzar para nada, ya sabéis, disfrutando de la compañía el uno del otro.

Cuando terminamos el puerto, le dije que me adelantara y al pasar a mi lado nos dimos un efusivo saludo y siguió su marcha. Hacía tiempo que no sentía esta sensación de encontrarte con un desconocido y disfrutar de un tramo.

Jode que rollo me acabo de marcar :shock: .

La FJR coño!! que es un buen pepino y a la vez muy muy cómoda tanto para ti como para Dols.

La GTR me parece una moto a la que no sacaras partido nunca (es un avión).



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2007 02:03

En primer lugar saludarte que casi no te leo desde la Nacional, espero que toda la familia estéis fenomenal.

En cuanto a la encuesta, pues salvo que quieras ir por ahí en plan 100% Racing, NO DUDES, ni por un segundo que tu moto es la BMW.

Motor super hiper mega probado, SIN SORPRESAS, no falla, anda mucho más de lo que la gente cree, tumbas hasta rozar con los cilindros, olvídate de engrasar cadenas, llevarás música, cuando lo hayas probado no podrás viajar sin ella, rutera como ninguna, cómoda que no querrás bajarte, consumos bajísimos, cuando los demás paren a repostar tú aún tendrás para muchos kilómetros, valor de reventa altísimo, todo tipo de extras y además es BMW, qué más puedes pedir?

En serio, ya has tenido un "molinillo", es hora de que disfrutes de una MOTO :twisted: :twisted:

Si aún no te he convencido llámame, creo que Jordi tiene mi teléfono.

Por cierto, estrénala viniendo a la KDD andaluza y hacemos "barrera" con las dos muebleuves para que no nos pasen los molinillos.

Un abrazo a todos
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Jun 2007 23:32

MUEBLEUVE escribió:En primer lugar saludarte que casi no te leo desde la Nacional, espero que toda la familia estéis fenomenal.

En cuanto a la encuesta, pues salvo que quieras ir por ahí en plan 100% Racing, NO DUDES, ni por un segundo que tu moto es la BMW.

Motor super hiper mega probado, SIN SORPRESAS, no falla, anda mucho más de lo que la gente cree, tumbas hasta rozar con los cilindros, olvídate de engrasar cadenas, llevarás música, cuando lo hayas probado no podrás viajar sin ella, rutera como ninguna, cómoda que no querrás bajarte, consumos bajísimos, cuando los demás paren a repostar tú aún tendrás para muchos kilómetros, valor de reventa altísimo, todo tipo de extras y además es BMW, qué más puedes pedir?

En serio, ya has tenido un "molinillo", es hora de que disfrutes de una MOTO :twisted: :twisted:

Si aún no te he convencido llámame, creo que Jordi tiene mi teléfono.

Por cierto, estrénala viniendo a la KDD andaluza y hacemos "barrera" con las dos muebleuves para que no nos pasen los molinillos.

Un abrazo a todos


hola que tal os va todo a ti y a Lady Fazer??
Estoy muy contento de q me hayas dado tu opinion sobre este tema. De todos modos, es la q por el momento mas puntos tiene para mi, puesto q ya he descartado una de ellas : la FJR , ayer la fuimos a ver y la verdad, me ha decepcionado mucho y no se si sera por q antes ya habia visto la BMW.
De momento esta asi la cosa, el sabado iremos a Barcelona de shopping motero a ver si veo algo q me haga cambiar de opinion , o no.
Ya ire comentando como va todo este tema.
Muchisimas gracias a ti y a todos los q me han aconsejado, siempre va bien tener en cuenta diversos puntos de vista.


saludos vsss............................
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jun 2007 00:04

yo sin dudarlo la BMW, es la mas bonita y me arriesgo a decir que la mejor en cuanto a prestaciones. De todos modos ya que te gastas esa cantidad de dinero me quedo con la BMW K 1200 GT, son 152 cv, tienen la misma base de los modelos deportivos de BMW, 249 kg....
En el mes de febrero en la revista "La moto" salio un extenso reportaje y la verdad es que se me caia la babilla si te interesa la escaneo y te pongo el reportaje.
en fin este es mi granito de arena para tu decision, que seguro que sera la mas acertada, pero me da a mi, que despues de ver la BMW todas las demas te van a dejar un poco decepcionado.....

saludos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jun 2007 15:48

Abuelo!!! no me he podido esperar......aqui tienes el link para descargar el documento, espero que te sirva para decidirte.....

saludos

pd: cuando se te abra la ventana baja hasta abajo y pincha en el archivo BMW.pdf....espero que se lea bien.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 Jul 2007 23:32

Vaya tonteria de encuesta total para quedarme al final una que no e puesto jejejeejej



K1200GT


Saludos vsss..........................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jul 2007 07:51

ABUELO escribió:Vaya tonteria de encuesta total para quedarme al final una que no e puesto jejejeejej



K1200GT


Saludos vsss..........................


ENHORABUENA, ya hablaremos que ahora mismo salgo para Madrid a verme con los King Kones.

Saludos a la family
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Jul 2007 09:34

Holamiguetes

TOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAAAAAA

Para qué andarse con medias tintas, juer. Pero eso sí, vaya pastón que cuesta la burra. Ains

Porque no es el momento, pero me se de unos (más bien 2, además de mí) que se apuntaban a un grupo de compra de muebleuves. 8) :roll: 8) :roll: 8) :roll: Y no hace mucho que hablamos de ello :lol: :lol:

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 19:44

nasho escribió:Holamiguetes

TOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAAAAAA

Para qué andarse con medias tintas, juer. Pero eso sí, vaya pastón que cuesta la burra. Ains

Porque no es el momento, pero me se de unos (más bien 2, además de mí) que se apuntaban a un grupo de compra de muebleuves. 8) :roll: 8) :roll: 8) :roll: Y no hace mucho que hablamos de ello :lol: :lol:

uves


Creo que este fonde ha quedado bien claro en la KDD del Jarama que los fazeros sois CARNE DE BMW, de aquí a cuatro días habrá que ir pensando en cambiarle el nombre al foro :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 11:58

Hola Abuelo, el jueves pude ver en vivo y en directo una BMW como la que te vas a comprar, y me quedé alucinado, es preciosa. Creo que has hecho una buena elección. Enhorabuena.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados