Limitación en coches también.

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Deberían limitarse también los coches a los conductores noveles?

No, no creo que sea necesario limitarlos.
4
7%
Si, deberían limitarse.
56
92%
No se, estoy indeciso.
1
2%
 
Votos totales: 61
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Jul 2007 15:47

La mejor solución, a mi entender, no es la limitación. Si queréis que motos y coches estén en unmismo plano mejor es que no limitasen ninguno de los dos.

La solución es que las autoescuelas enseñen a conducir en vez de lo que hacen que es enseñar a "aprobar".

Y si hace falta hacer cursos de conducción en circuito que los hagan. Lo que evita accidentes no es un limitación, es que cada uno sepalo que lleva entre manos y sea capaz de dominarlo.

Ahora me diréis que un curso de conducción cuesta dinero, bueno pues en primer lugar deberían ser no a precio de empresa privada como los que hay hasta ahora sino públicos.

El estado se ahorraría un montón de dinero entre bajas médicas, pensiones, gastos sanitarios, etc, que podría destinar a "enseñar" de verdad a conducir.

Y aunque a nosotros nos costara un poco más, no valen menos unos pocos euros que nuestras vidas?.

De cualquier manera se aprende a conducir realmente a base de kilómetros, pero si la base es buena ese proceso de aceleraría.

Siento el tocho pero es que estoy muy quemado con esta historia.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 18 Jul 2007 16:17

que razon tienes muebleuve ademas podian aprovechar la pasta que sacan en radares fijos y usarlos en eso. Pero como eso es una utopia yo voto por limitacion de caballos (vamos con que coja 140 km. va ke se mata).

saludossssssss
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Jul 2007 19:01

Siguiendo el consejo del Gües, he creado una campaña de firmas online para hacerle llegar a nuestro queridisimo y amadisimo Pere Navarro este tema.
Os pido por favor que os paseis por ella y firmeis.
Gracias.
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=746
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Jul 2007 00:10

fitora escribió:Siguiendo el consejo del Gües, he creado una campaña de firmas online para hacerle llegar a nuestro queridisimo y amadisimo Pere Navarro este tema.
Os pido por favor que os paseis por ella y firmeis.
Gracias.
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=746
V´sssssssssssssssssss


Compañero enhorabuena por la iniciativa............... ya tienes mi firma :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jul 2007 00:14

Pues está claro que sí, pero ya puestos a pedir también podían quitarle el carnet a un montón de abuelos que son un peligro al volante. Pero claro, para esas cosas el Pere Navarro pasa 3 cojones, porque resulta que la culpa de todo en esta vida la tiene la velocidad. Manda cohone.

vssssss
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 19 Jul 2007 01:09

fitora escribió:Siguiendo el consejo del Gües, he creado una campaña de firmas online para hacerle llegar a nuestro queridisimo y amadisimo Pere Navarro este tema.
Os pido por favor que os paseis por ella y firmeis.
Gracias.
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=746
V´sssssssssssssssssss


Ya tienes mi firma tambien.
V´sssssssssssssssssssssss
En azul es mas bonita.....
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Jul 2007 20:30

firme
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 20 Jul 2007 07:24

Otro que ya a firmado

Saludos vsss............
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 20 Jul 2007 12:39

sisisisis yo creo q limitadossssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Jul 2007 12:59

Ahora mismo voto y firmo.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Jul 2007 18:49

Halcon Callejero escribió:Pues por un lado diría que si, y por otro que no :wink: .................. aunque ya es bastante fuerte encontrar compañía de seguros que acepten una póliza a un chaval de 18 años con un pepino, como los precios que piden que en ningún caso un chaval puede pagar.

Creo que es un tema para debatir con mucha profundidad :?


Sí, pero lo ponen a nombre de su papaito que le ha comprado el Cupra y listo.

Creo que con 75 cv les basta y les sobra (que mi astrita solo tiene 75 cv y va de muerte).
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 22 Jul 2007 11:50

Sin duda, limitación a... 70-80 CV como máximo para conductores noveles, y ojo, luego como en otros países, la experiencia a demostrar con polizas de seguro y vehículos en propiedad, nada de sacar el carnet con 18 y luego con 21, sin haber tocado, un coche perder la limitación.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Jul 2007 06:20

Si después no pasase como con las motos y que acaben todos con las típicas "limitadas por papeles" pues podría estar bien, pero si hacen leyes pensando en lo que recaudaran con ellas en vez de hacerlas pensando en que se llevaran a la practica, pues es lo que pasa.

Yo creo que para conductores noveles con 50 o 60 c.v. sería suficiente, total, en teoría no deben pasar de 80 km/h ¿no? y un cochecito pequeñito con 50 o 60 c.v. ya alcanza los 140 km/h más o menos como una moto limitada.

Es curioso que limiten las motos que pocas veces pueden hacer daño a terceras personas y no se preocupen de las latas con las que pueden crear autenticas fatalidades :cry:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Jul 2007 21:36

muy buen tema.
estoy un poco de acuerdo con lo ke dice Muebleuve. Con un curso se puede aprender algo, pero creo ke el problema viene de mucho antes, de la adolescencia. La educación ke dan los padres, colegios (educacion vial) y autoescuelas debería ser constante, no basta con 2 o 3 meses antes de examinarte.
Creo ke 75 - 80 cv están bastante bien para aprender.

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 24 Jul 2007 23:38

pues tambien tienes mi firma, ja que yo soy uno de los q sufren la limitacion de los coj...es
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados