Debe Kehise ponerle el Baul a Elena?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Debe Kehise ponerle el baul a su Semi?

Si, total es una semi nadie se dara cuenta
4
17%
Si, Elena tiene derecho a ir comoda y poder comprar en el Zara
16
67%
No, si se lo pone Elena no querra bajarse y Kehise no podra achuchar a su nena
0
No hay votos
No, porque si lo hace Kehise usara una navaja suiza para hacer cachitos a Cuzcote
4
17%
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Debe Kehise ponerle el Baul a Elena?

Mensajepor cuzcote » 20 Sep 2007 21:02

Bueno como veo que este tema se esta escapando un poco de las manos y como no quiero que nuestro queridisimo Kehise se nos enfade, he pensado que la mejor manera de averiguar si tiene que ponerle el baul a su moto para que Elena vaya mas comoda y pueda ir de compras al zara tranquilamente es haciendo una encuesta, de este modo no habra dudas a la hora de saber si se decanta por ponerselo o no.
En fin kehise no me tengas esto en cuenta y te prometo unas birritas para que te desquites en octubre.

un saludete majete


pd: dios mio! que he hecho yo no queria ha sido una enagenacion...i'm sorry
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2007 21:26

1º Ya he votado .... se nota???
2º Elena hace ruta de MANGO no de zara.. aunque tambien torea en esa plaza.
3º Recuerdas que tienes que venir a mi bonita ciudad un fin de semana en el que pienso verte????
4º y ultimo..... COMO QUE UNA SEMI????? Perdon caballero, pero está completamente carenada y me gustaría que me dijeras cuantas cbrR o r6 o gsxR o gsxF o cbrF has visto con un baul??? y sobre todo en cual de ellas quedaba bonito?????

ya te cogeré...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Sep 2007 21:54

jajajaja....ya me pillaras.....mu bien explicado todo....jajaja....me meo! ains! la gotita....jajaja

me imagino tu cara y bueno.......me parto.....pero nos reimos juntos eh?....jajaja ains! sino fuera por estos momentos....
vamos a ver que dice la encuesta.....ten paciencia....jajaja

saludetes
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 22:24

Ya he votado, pero no se trata de lo que digamos nosotros, él debe hacerlo en agradecimiento a lo que Elena lo soporta y a lo muchísimo que lo quiere.

Sé que lo hará, y además será con todo el agrado del mundo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2007 23:51

Elena debe de ir comoda y sobre todo con sitio para sus compras Mangoeras.

Por que no te compraste una R y asi no te tentarian a ponerle el baul, no hay anclajes para ellas.

Ya vamos ganando Elena.
Imagen
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 20 Sep 2007 23:57

Yo también he votado pero creo que no soy muy objetiva... :wink:
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Sep 2007 00:23

Yo lo que diga Elena...


y tu deberias opinar lo mismo Kehise
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Sep 2007 00:52

ya vote , oyes y digo yo asi en una tanda de circuito podria llevar las deslizaderas en el baul , el refresco , la camara , vamos lo llevaria todo en un solo sitio y muy comodo

y encima elena iria comoda :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 21 Sep 2007 01:51

Kahise. al final caeras.... como ya he caido yo... :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2007 07:23

kalimo escribió:Elena debe de ir comoda y sobre todo con sitio para sus compras Mangoeras.

Por que no te compraste una R y asi no te tentarian a ponerle el baul, no hay anclajes para ellas.

Ya vamos ganando Elena.


Mamoncete.... no me compré una R aunque quería porque:
1º Era mas cara.
2º Elena nunca se montaría en ella.

Precisamente ya sacrifiqué las suspensiones, los frenos, la amortiguacion trasera, unos 30cv y unos pocos de segundos en circuito a cambio de que Elena viese conmigo alguna que otra vez en moto, pero si con eso no hay suficiente.... Im sorry, no doy mas.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 21 Sep 2007 09:43

Como ya he dicho en el otro post, dejo el tema que la que tiene que verlo frecuentemente soy yo y puede tomar represalias... :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Sep 2007 12:27

Votado. Yo es que como me gusta mcuho ir de compras pos claro toy totalmente con Elena. Debe poder tener sitio para guardar sus compritas.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 12:33

He votado :twisted: .................creo que me he pasado tres pueblos ehh!!!! cuzcote 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 21 Sep 2007 13:10

Votado ........ kehise has sopesado los pro y contras del baul mira lo que dice Mazorko

Mazorko
ya vote , oyes y digo yo asi en una tanda de circuito podria llevar las deslizaderas en el baul , el refresco , la camara , vamos lo llevaria todo en un solo sitio y muy comodo

y encima elena iria comoda Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 23 Sep 2007 17:53

Yo soy antibaúl, como he comentado en alguna ocasión. Sin embargo, debo reconocer que anunque se me caen dos lagrimones cada vez que la veo con "eso" puesto, estoy satisfecho de la compra. Para hacer viajecitos he probado todas las alforjas del mercado y ninguna deja de tocar los escapes (con el consiguiente riesgo de quemaduras), por lo que el cofre ha sido la mejor opción.

Para diario, ni te cuento, comodidad para todo (casco, papeles, compras, etc., etc.).

Pero lo que más me gusta es que en 15 minutos lo desmonto si quiero tenerla como siempre.

Piénsalo porque con la facilidad para montar/desmontar siempre podrás darle el uso que quieras y que tenga el aspecto adecuado según tus necesidades.

Un saludo.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados