Encuesta porque mi moto suena mejor

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Porque la palanca de cambios de mi moto suena mejor que la del Keishe y Rorro

Porque el piloto que la lleva es la ostiaputaman
2
9%
Porque el mazorko practica un pilotaje fino fino
4
18%
Porque tanto el keishe como rorro no saben llevar sus motos
6
27%
Porque mi perro no muerde mi moto....
9
41%
Porque en lo arto de ella va una mazorka en vez de un king kong
1
5%
 
Votos totales: 22
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Encuesta porque mi moto suena mejor

Mensajepor mazorko » 20 Nov 2007 16:47

Bueno cuando estuve en Madrid en la manifestacion , me di cuenta de que al meter tanto primera como segunda mi moto sonaba bastante mas fina que la de ellos , por que sera ????
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Nov 2007 16:49

Por favor sean serios en sus respuestas , hay sentimientos de por medio
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Nov 2007 17:31

yo ya he votado....y decir tiene que tanto Kehise como Rorro son dos pilotos recios y duros, con una tecnica no tan depurada como la tuya Mazorko.
Y a los hechos me remito, sino buscad alguna foto de kehise en circuito.....es algo asi como un tronco con casco....juas juas!!!

vssssssssss

abrazotes a todos los kingkones y kingkonas....

pd:espero replesarias
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 20 Nov 2007 20:54

He votado por tu pilotaje "Fino, Fino..."

Ya que he tenido el privilegio de rodar junto a tí (en carretera abierta) y he de reconocer que se aprecia sobradamente el pilotaje del que hablamos....

A la espera de verte dentro de un circuito con la "Flecha Verde" en carretera abierta reconozco que vas "Fino Fino" con unas trazadas perfectas.

PD: Me comentan por aquí que también "pedaleas" muy bien detrás de los ciclistas.... ja, ja, ja, ja.....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Nov 2007 22:06

joe vosotros si que sois entendidos de la materia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PD : carsol , yo les di el relebo a ellos pero joe no me siguieron :cry: :cry:

PD 2 : cuzcote la verdad duele , a unos mas que a otros... :roll: :roll:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Nov 2007 23:05

mamonazo..... PORQUE LA TUYA HACE MENOS QUE HA PASADO LA REVISION Y TIENE EL ACEITE MAS NUEVO!!!!!


que solo le haces kilometros a la lachuguita y la mia tiene 33.000 en menos de dos años!!!!! cacho de maditita!!!
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Nov 2007 15:59

Pues ya te digo yo pq la tuya suena menos pq al hacerte la revision tu
mecanico ese tan barato q tienes le ha hechado serrin al motor para disimular los ruidos tan fuertes q tenia juas,juas me trocho.
Ahora vas y lo cascas S.R maizal.


vsssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Nov 2007 00:01

Kehise escribió:mamonazo..... PORQUE LA TUYA HACE MENOS QUE HA PASADO LA REVISION Y TIENE EL ACEITE MAS NUEVO!!!!!


que solo le haces kilometros a la lachuguita y la mia tiene 33.000 en menos de dos años!!!!! cacho de maditita!!!


percibo mucha envidia 8) 8) 8) , la mia tiene año y 5 meses y tiene 22.000 jajajaj , pero a pesar de ello sigue sonando mejor :wink: :wink:
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Nov 2007 10:57

pues va a ser por ke hace un pilotaje fino fino de esos tipo alambre no ay mas ke verle finissssimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Nov 2007 12:18

he votado a la 1ª opción pero ke sepas ke te falta una opción : "la moto de Rorro hace mas ruido , si, pero él es mucho mas guapo" jajajajajajajaja :wink: :wink:

Ke sepas ke la moto de Kehise y la mia hacen mucho mas ruido ke la tuya pero porke nosotros llevamos TUBARROS de machotes y eso también repercute al CLANK!! del cambio jajajajajaja
te fijaste ke la de richal tampoco hacía ruido??? eso es porke él los lleva de titanio y la moto suena menos ke de serie.
ke mamonazo la palomita de maiz.

Cuzcote: sepa ud. ke he investigado y he encontrado un lugar mas o menos cerca de su vivienda donde dispensan caballo, pero después de lo leído no pienso facilitar dicha info.
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Nov 2007 13:10

miau!!! rorrito...miau!!! (lametazo, lametazo..) Miau! miua! (ronroneo).....anda no seas malo con el gatito!!! miau! miau!!

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Nov 2007 16:55

Rorro escribió:he votado a la 1ª opción pero ke sepas ke te falta una opción : "la moto de Rorro hace mas ruido , si, pero él es mucho mas guapo" jajajajajajajaja :wink: :wink:

Ke sepas ke la moto de Kehise y la mia hacen mucho mas ruido ke la tuya pero porke nosotros llevamos TUBARROS de machotes y eso también repercute al CLANK!! del cambio jajajajajaja
te fijaste ke la de richal tampoco hacía ruido??? eso es porke él los lleva de titanio y la moto suena menos ke de serie.
ke mamonazo la palomita de maiz.

Cuzcote: sepa ud. ke he investigado y he encontrado un lugar mas o menos cerca de su vivienda donde dispensan caballo, pero después de lo leído no pienso facilitar dicha info.
V'ssssss




rorrete la arruga no es bella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 02 Dic 2007 10:42

Esta claro que estos dos no saben conducir, seguro... :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados