¿qué seguro de estos 2?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿Cual?

pont grup base a 400.
2
29%
mapfre todo riesgo 1100.Franquicia 2000.
0
No hay votos
mapfre robo incendio 800.franquicia 2000.
2
29%
mapfre base a 750.
0
No hay votos
pont grup 1 año y luego mapfre.
2
29%
sigue en mapfre para sumar bonificación y escoge la que quieras.
1
14%
 
Votos totales: 7
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

¿qué seguro de estos 2?

Mensajepor Angulo » 14 Ene 2008 15:52

Pues tengo estas opciones:
-Pont grup básico por 400.
-Mapfre todo riesgo con franquicia de 2000,por 1100 euros.
-Mapfre con robo incendio y franquicia de 2000,por 800 euros.
-Mapfre básico por 750 euros.

La historia es que el mes pasado acabo de pagar en mapfre el seguro de mi otra moto(230 euros).Si me lo hago en mapfre,me descuentan este dinero proporcionalmente en uso para mi otro seguro.Pero si me lo hago en otra compañía ,ese dinero mapfre no me lo devuelve pero me lo guarda durante 18 meses por si quiero hacer un seguro con ellos.
Otras opciones:
-Me lo hago con pont grup el 1 año y luego me paso a mapfre el 2 año que el seguro con robo me bajaría a 400 por el descuento y por edad y experiencia.
-Me lo hago con mapfre y sigo sumando años de bonificación para que luego me salga más barato ya que ya llevo 1 con ellos.

P.d:perdon por este tocho.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Re: ¿qué seguro de estos 2?

Mensajepor LvaLance » 16 Ene 2008 19:42

Angulo escribió:-Me lo hago con mapfre y sigo sumando años de bonificación para que luego me salga más barato ya que ya llevo 1 con ellos.



Si no me equivoco la bonificación no te la quitan al cambiar de compañía, se mantiene y si es el caso aumenta año tras año independientemente de cuál sea la compañía hasta un máximo que determina cada una ellas (generalmente aplican un máximo de entre un 50 y un 60%)

Vssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 23 Mar 2008 21:58

Yo estoy con Pont Grup, el que vende Yamaha.

Estoy con ese porque de los grandes la mitad no me cogían por ser menor de 25 años y tener el carnet recién sacado y la otra mitad me pedían 1700 euros.

Con este solo pago 700 (tengo asistencia en carretera, defensa jurídica y algo más). Ya se que si tengo "algo" y el seguro tiene que responder me moriré de asco esperando pero es lo que hay.

Hace 2 meses salí del trabajo y cuando me monte en la burra vi que tenia la rueda de atrás completamente deshinchada, llame al seguro y en media hora tenia la grúa hinchándome la rueda y acompañándome al taller. A las 2 semanas me mandaron una carta por haber usado el servicio, para que les llamara si tenia quejas o sugerencias.

De momento estoy muy contento aunque cuando cumpla los 25 buscare algo más serio por si las moscas.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados