Supresor del catalizador

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Supresor del catalizador?

Si
6
50%
No
2
17%
no se, no contesto
4
33%
 
Votos totales: 12
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Supresor del catalizador

Mensajepor Canior » 11 Feb 2008 19:21

Estoy pensando en poner el supresor y me gustaria ver opiniones asi como comentarios de los que ya lo tengais puesto, opiniones, mejoras, diferencias, vale la pena o no ponerlo, lo que en general querais comentar acerca de ello.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 16 Feb 2008 05:57

joe!! que participacion!! casi una semana colgada la encuesta y ni dios ha puesto un mal comentario y eso de votar se ve que cuesta muxo.... no entiendo por que entrar a mirar y no dejar un votillo o un pequeño comentario, que no cobro ni nada eee :roll: gracias de antemano para los que lo hagan.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Feb 2008 10:30

Pos yo te voy a contestar.

Yo le puse hace seis meses el supresor del catalizador y la verdad es que la moto ha mejorado algo en bajos. No es que sea una maravilla de mejora pero si que se nota algo.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 18 Feb 2008 11:51

jameson escribió:Pos yo te voy a contestar.

Yo le puse hace seis meses el supresor del catalizador y la verdad es que la moto ha mejorado algo en bajos. No es que sea una maravilla de mejora pero si que se nota algo.


ante todo darte las gracias por tu participación, el sonido es igual o suena más ronca? es que me han comentado que se hace un poquito mas ronca...

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron