Calidades de escapes, experiencia...

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Puntua los escapes por calidad, sonora y aumento de potencia..

Leo Vince
5
19%
Devil
6
23%
akrapovic
7
27%
mivv
4
15%
two brothers
2
8%
Laser
1
4%
ixil
1
4%
 
Votos totales: 26
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Calidades de escapes, experiencia...

Mensajepor jimmy-areon » 17 Abr 2008 12:59

Buenas este post es para ver que experiencia ha tenido la gente con sus escapes, y que escape le parece el mejor a su gusto. Tambien saber si a alguien le ha dado algun problema algun escape y como responden las casas de los escapes acerca de la garantia.

Que escapes gustan en general o cual seria el que te gustaria tener;
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2008 14:09

Pues yo no voy a votar a ninguno :evil:

jajajajaja, pero porque me gustan todos [smilie=drooler.gif] .

Mi modesta opinión... para la FZ6, los leovince quedan de muerte, aunque me parecen más radicales los Devil, pero ambos suenan muy bien, sin desprestigiar otras marcas que creo que tambien tienen modelos de tubos muy bonitos. Y los Suono en la FZ6 [smilie=drooler.gif] :roll: :wink:

En cuanto a la FZ1, pues me encanta el Mivv Suono, 8) pero yo que voy a decir :roll: , aunque admito que el Akrapovic, sobre todo el ultimo modelo está muy guapo, aunque tambien hay algun otro muy chachi.

Total, que me gustan muchos, en cuanto a la experiencia con los tubos, yo al mivv suono no le puedo reprochar nada, me encanta su estética y como suena, tal vez el db-killer no me mola mucho por como va anclado, pero es por ponerle alguna pega :roll: :wink: .

Un Saludo.
V'sssss
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Abr 2008 17:18

Haciendo una valoración global, especialmente en cuanto a la calidad de acabado del producto y sonido, sin duda creo que los Devil son los mejores, pero no hay tanta variedad. Los Akra están cerca en calidad y tampoco hay tamta variedad y los Leo un pelin por debajo en acabados, muy buenos en ruido y hay varios modelos y materiales. Los Mivv estan mejorando una barbaridad y la gama actual es excepcional. No les he puestomas arriba por respeto a las marcas consagradas. Y por detras laser e ixil no me convencen en calidad, aunque tienen un aspecto muy personal que les hace diferentes pero no es suficiente para estar delante. Y los two brothers pues siendo optimos, y equilibrados no estan al nivel del resto.

1.Devil

2.Akrapovic

3.Leo Vince
3.mivv

4.Laser
4.Ixil

5.two brothers
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 17 Abr 2008 17:51

Cagonlaputa, y los mio no existen o que?? :lol: :lol: :lol:


Termignoni, de calidad ni idea pero el sonido es brutallll :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 May 2008 01:05

Para mi en orden prefiero los siguientes;

1.- Leovince
2.-Akrapovic
3.-Devil

El resto me da igual.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 11 Jun 2008 00:46

Devil, impresionantes.

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados