Renombramiento de Tiung....

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Como se deberia de llamar Tiung ?

Cambiar a Mr Increible?
21
70%
Cambiar a Buzz Light Gear?
4
13%
Dejemoslo como esta, Tiung! ^^
5
17%
 
Votos totales: 30
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 May 2008 11:38

latinlove escribio.

yo tube el placer de conocer y para todo el sector clandestino´s nos has entrado en nuestro corazon, tubiste la paciencia de fotografiarte con cada uno de nosotros y por darnos cada dia que hablabamos contigo tu mejor sonrisa, a pesar de llamarte siempre mr. increible,

eres un gran tipo, una mejor persona y para el sector clandestino´s y seguro que estan de acuerdo conmigo, eres uno mas de nuestro grupo gay


ooooo me vuelto loca loca loca..... un abrazooo gay pa mi gayna ( latinlover)
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2008 12:59

Pues ya esta cambiado....a partir de ahora Tiungg a pasado a la categoria de superheroe y se llamará MR.TIUNGG.....casi na.

Ya tenemos el renombramiento del año.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2008 15:14

Mr.Tiungg escribió:ooooo me vuelto loca loca loca..... un abrazooo gay pa mi gayna ( latinlover)


UUUUUUUUUUUUU, ya decia yo que te habia notado mu "rarito" desde que has vuelto de la Nacional........... ¿que te habran dao estos Klandestino´s? Si es que no te puedo dejar solo, asi ha cuidado El Mueble de ti.........
Imagen Imagen Imagen

Evaaaaaaaaaaaaaa que se esta desviando!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 07 May 2008 17:43

Le viene clabado el nombre
ME PARTO ME PARTO Y ME VUELVO A PARTIR JEJEJE [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]


que gran tio eres Mr.Tiungg pero de to de corazon tambien de persona

Votado como Mr.tiunng (mr. increible) :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 17:50

kalimo escribió:
Mr.Tiungg escribió:ooooo me vuelto loca loca loca..... un abrazooo gay pa mi gayna ( latinlover)


UUUUUUUUUUUUU, ya decia yo que te habia notado mu "rarito" desde que has vuelto de la Nacional........... ¿que te habran dao estos Klandestino´s? Si es que no te puedo dejar solo, asi ha cuidado El Mueble de ti.........
Imagen Imagen Imagen

Evaaaaaaaaaaaaaa que se esta desviando!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ahora que se va a comprar el cuero........seguro que con látigo...... más rarito aún. Con razón no se ha kerido llevar a Eva a la Nacional.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2008 18:00

jameson escribió:Y ahora que se va a comprar el cuero........seguro que con látigo...... más rarito aún. Con razón no se ha kerido llevar a Eva a la Nacional.


Pues que vayan preparando una manada de vacas pa poder enfundar ese peaso de cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 08 May 2008 19:44

Al final ninguna de las propuestas, un popurrí del nuevo y del viejo.

No es por empezar mal, pero con el jashondeo que llevas encima me va a cortar un huevo llamarte "Señor" de prefijo jajajaja
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 08 May 2008 23:30

Es que es grande como el solo, de cuerpo y "corasón".

Por cierto, que no se nos olvide, que el sábado por la noche en la nacional, le manteamos de lo lindo, no sin sufrimiento de nuestros riñones, claro!!!!

Saludos brother!
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 12:14

Tosty ya que lo vas a contar toooooo!!! Cuentanos como coño te metes el casco con ese pelo de AMENA que me calzas!!!!
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 12:16

CHEMITA escribió:Al final ninguna de las propuestas, un popurrí del nuevo y del viejo.

No es por empezar mal, pero con el jashondeo que llevas encima me va a cortar un huevo llamarte "Señor" de prefijo jajajaja


Vamos a ver a ti kien te a dado estas confianzas!!!!! Tu hasta que no traigas el lechazoooooo no hay nada ke hablar nada nada Su Ilustrisima Señoria Don Mr Tiungg
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 May 2008 11:41

Mr.Tiungg escribió:
CHEMITA escribió:Al final ninguna de las propuestas, un popurrí del nuevo y del viejo.

No es por empezar mal, pero con el jashondeo que llevas encima me va a cortar un huevo llamarte "Señor" de prefijo jajajaja


Vamos a ver a ti kien te a dado estas confianzas!!!!! Tu hasta que no traigas el lechazoooooo no hay nada ke hablar nada nada Su Ilustrisima Señoria Don Mr Tiungg


Si su Ilmo Sr. quiere lechazo ya sabe donde tiene que venir, pasa como con la sidra, que pasando Pajares ya no sabe igual, pues el lechazo más abajo de Segovia no es lo mismo.

Aqui le espero alteza :twisted: :twisted:
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 May 2008 18:27

CHEMITA escribió:Si su Ilmo Sr. quiere lechazo ya sabe donde tiene que venir, pasa como con la sidra, que pasando Pajares ya no sabe igual, pues el lechazo más abajo de Segovia no es lo mismo.

Aqui le espero alteza :twisted: :twisted:


Asi no Chemita que sino no va, le tienes que decir, ¿a que no tienes cojones de venirte a comer lechazo?, veras asi como se lanza... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 May 2008 21:10

Mr.Tiungg, con todos mis respetos, eres lo mas parecido en humano a Mister Increible, eres una gran persona en todos sus aspectos, ha sido un gran placer poder conocerte en persona y haverte manteado [smilie=msn_party.gif] , un gran reto que al final con ayuda de todos conseguí y quedará plasmado en el álbum de los grandes logros de la familia FAZER-HISPANIA.
Cambies el nombre o no, para mi, cariñosamente y desde el mas profundo respeto eres MISTER INCREIBLE. [smilie=yes.gif]
No cambies Nunca y gracias por tu gran generosidad.
UN ABRAZO AMIGO
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 12 May 2008 16:35

Kalimo escribió:Asi no Chemita que sino no va, le tienes que decir, ¿a que no tienes cojones de venirte a comer lechazo?, veras así como se lanza...


pues yo no se si sera pq tengo privilegios en este foro o tengo muchos amigos (yo creo q es mas lo segundo q lo primero) pero yo no tengo q decirle nada, y eso en el fondo me gusta q algunos os autoinviteis a mi casa, eso quiere decir q tenéis la confianza para hacerlo
mas q nada pq así lo puedo hacer yo también jajajajajaja
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 17:23

anuska escribió:pues yo no se si sera pq tengo privilegios en este foro o tengo muchos amigos (yo creo q es mas lo segundo q lo primero) pero yo no tengo q decirle nada, y eso en el fondo me gusta q algunos os autoinviteis a mi casa, eso quiere decir q tenéis la confianza para hacerlo
mas q nada pq así lo puedo hacer yo también jajajajajaja


Doy Fe de ello, asi que no digo mas ná.

Un saludo guapa
Imagen
Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados