Motos y ciclomotores: Prohibidas a partir de las 23 horas

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te parece adecuada la medida?

Si
3
10%
No
28
90%
 
Votos totales: 31
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 May 2008 21:07

Yo prefiero no pronunciarme al respecto.


Tan solo decir que desde la barrera se ven muy bonitos los toros y es muy fácil criticar a los toreros :(
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 00:17

No sé si hay mucha gente que pase tanto tiempo en el foro como yo pero si la hay no será demasiada. Durante todas esas horas de navegación por él obviamente advierto cosas que no deberían estar donde están, pero el que algunas se permitan no quiere decir que haya de hacerse con todas. Eso no es falta de criterio, eso es como tener la hora de cenar en casa a las 21,00 y llegar a las 21,15 que no te den la cena, estaríamos en un sitio rígido y cuadriculado donde posiblemente no estaríamos cómodos.

Si a eso añadimos el carácter absolutamente altruísta de la labor del administrador y moderadores creo que deberíamos empezar por agradecersela aún cuando puedan cometer algún error, en lugar de criticarla alegremente.

Quizás la mejor forma de haber solucionado este problema habría sido, y no porque lo digan las normas del foro sino por simple sentido común, haberte puesto en contacto por privado con quien entendieras que debías hacerlo y manifestarle tu criterio al respecto. Quizás no hubieras encontrado una solución satisfactoria, no lo sé, pero en cualquier caso habrías actuado de una forma, por llamarla de alguna manera, más elegante que esta de la que has hecho gala.

Todos erramos en algún momento y algunos somos capaces de rectificar, veo que en tu caso estás absolutamente convencido de llevar la razón y no piensas bajarte del burro, y aunque con estas líneas no pretendo convencerte, si quiero al menos dejar patente que creo que, sin entrar de momento en el fondo de la cuestión, la forma de por si ya no ha sido la adecuada.

Para terminar sólo una cosa más, creo que tanto Gües como la gente que le rodea, me refiero obviamente a los moderadores, hacen una labor más que digna de elogio, y cuando en algún momento he pensado que no era así se lo he hecho saber aún con su cualidad de moderador. Esto sólo me ha pasado una vez y, si quieres que te haga una confesión, acabo de darme cuenta de que también yo me equivoqué en la forma pues lo hice en el mismo post en que entendía que se estaba actuando mal en lugar de por privado.

En esa ocasión me fallaron a mi las formas y el sentido común, tampoco soy infalible.

Un abrazo y saludos y por favor no dejes de deleitarnos con tus suculentos comentarios sobre cuestiones mecánicas y técnicas a que nos tienes acostumbrados.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 09:34

Alguien se acuerda de todos los post de SPAM que había la semana pasada? :roll: :roll:

Un Saludo.
Vsssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 May 2008 12:06

yo me acuerdo, que la gran mayoría de ellos me tocó borrarlos.

Y también me acuerdo de un tal marvin que salía en todos los mensajes :twisted: :twisted: Al pié del cañón. Creo q fué el mismo día que moví la encuesta esta. Que la leí , la moví y hasta ayer q he visto toda la movida que se ha generado.

Aunque yo no sé si marvin se registro con otro nombre y era el el del SPAM, q vaya coincidencia q luego siempre era él, el pprimero q respondía. :roll: :roll: :roll: MARVIN=SPAMEADOR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (es coña, ehhhhhh)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 12:32

jajajajajaja, muy bonito, aunque si no recuerdo mal el tema del SPAM eran cosas de tias en pelotas... no me gusta ser chivato, pero no habrá tenido algo que ver GIORGIO2120 :roll: :roll: :? :lol: :lol: :lol: .

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 May 2008 14:26

investigaremos al personaje q me comentas y a su entorno femenino.

Bueno a este último (el entorno claro), lo investigaremos más a fondo, pero que mucho más a fondo, a poder ser :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AY OMA que ricas
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:17

Perdonad mi ignorancia, pero alguien puede explicarme en qué consiste el SPAM en el foro? se trata de los anuncios que salen? imagino que no porque decía Guss que Marvin era el primero en contestar.

Sé lo que es el correo SPAM, pero en el foro no acabo de comprenderlo.

Saludos
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 27 May 2008 16:59

son post con links a páginas de sexo o de venta de cualquier cosa.

Vamos q se registran, postean y no tiene nada que ver con el foro

de los q hablamos Marvin y yo, son de unos 12-15 mensajes en los distintos subforos con muchos links a páginas guarrillas
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 17:01

Muchas gracias por la información Guss, pero hombreeeeee, las páginas guarrillas o las quitéis COÑEEEE :oops: :oops: :oops: :oops:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 May 2008 17:11

MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias por la información Guss, pero hombreeeeee, las páginas guarrillas o las quitéis COÑEEEE :oops: :oops: :oops: :oops:


Donde estan esass paginillaaassss jajajajajaj
Imagen

Volver a “Encuestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron